Yira Pico Bodas y Eventos

¿Te encantaría una boda en donde solo te preocupes por disfrutar y confiar en que todo saldrá como siempre quisiste? Pues lo que necesitas es dejar todo en las manos de Yira Pico Bodas y Eventos , su excelente organización y experiencia en bodas hace a esta empresa la indicada para encargarse de todo en tu boda.

La empresa cuenta con los mejores proveedores en comida, mantelería, música y mucho más, tu banquete de boda será como siempre te lo imaginaste, además podrás disfrutar de cada momento de tu hermosa boda sin preocuparte por los detalles, porque de todo eso se ocupará Fama Organización Musical, desde el lugar hasta la fiesta, su trabajo será complacer a los novios y hacer  la boda de tus sueños.

Visita, reserva u opina sobre Yira Pico Bodas y Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yira Pico Bodas y Eventos

4.9 6 opiniones
Por Erika
Utilicé este servicio en mi boda

Eventos Yira Pico organizó y se encargó de cada detalle de mi boda de destino. Incluyendo noche de chicas y hora de cóctel . Recibí excelente comentarios de mis invitados tanto nacionales como internacionales dejando a todos con ganas de visitar Cartagena nuevamente. Su atención y paciencia fue excelente durante la contingencia del covid. Recomiendo esta compañía para la realización de su evento ya que son muy serios y profesionales con su trabajo.

Notificar abuso
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi boda

Son muy profesionales en su trabajo, te ofrecen alternativas que se acomoden a tu presupuesto sin que deje de ser un evento como lo hemos soñado. Excelente decoración, acompañamiento y servicio de 

Notificar abuso
Por Roxy
Utilicé este servicio en mi boda

Te brindan un Excelente Servicio, completo, son muy amables, atentos a los detalles, profesionales, definitivamente super recomendados!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1. Abono del 30% de apartado el Evento, posterior firma del contrato de servicio 2. Total del dinero 7 días antes de la fecha de la realización del evento. 3. Se reciben abonos antes de la ejecución del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: