Accesorios para novias con estilo de Oscar de la Renta

Tres piezas de la colección de accesorios de Óscar de la Renta

Los vestidos de novia de Óscar de la Renta están impregnados de un glamour especial propio para las novias con clase y estilo; son una fantasía para las novias actuales e innovadoras. Quizás puede resultar algo más conveniente para tus posibilidades incluir como parte de tu atuendo de novia los espectaculares accesorios Óscar de la Renta; que igual te aportarán de ese encanto personal que es característico de su estilo.

¿Conoces la colección de complementos para novia de Oscar de la Renta?
Joyas, zapatos y cinturones: ¿Conoces la colección de complementos para novia de Oscar de la Renta?

Sortijas y gargantillas bridal, cinturones-joya y, sobre todo, calzado. Preciosos zapatos hechos a imagen y semejanza de sus vestidos de novia de 2012, embellecidos con detalles de chiffon, plumas de avestruz, satén de seda o piezas de joyería de pedrería o strass.

Zapatos para novia de Oscar de la Renta 2012
Zapatos para novia de Oscar de la Renta 2012

Un lujo relativamente asequible, con el que añadirás ese toque de Alta Costura a tu vestido de novia. Los cinturones están concebidos para ajustarse a la cintura marcando la silueta en los vestidos de tul con falda princesa: los encontrarás en colores blanco o champán, bordados con detalles de cristal, guipur y perlas.

Cinturones para vestidos de novia, de Oscar de la Renta 2012
Cinturones para vestidos de novia, de Oscar de la Renta 2012

Y si aún estás buscando una fragancia dulce y romántica que se adapte a tu personalidad y ‘se case’ contigo de camino al altar, nada mejor que apostar por la tercera (y más económica) alternativa de los accesorios de la Renta: Live in Love, el perfume más reciente de su línea cosmética, está especialmente diseñada para las mujeres enamoradas de los detalles más bonitos de la vida.

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2012
Vestidos de novia Oscar de la Renta 2012

Bergamota, jacinto, jengibre y orquídeas, que en la campaña oficial estarán acompañadas por el glamour de las ilustraciones de estilo fifties de David Downton.

¿Te animas a ser una novia Oscar de la Renta? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Bina accesorios
Bina accesorios: Las tendencias en accesorios y tocados para novia 2016
Toda novia quiere verse espectacular en el día de su boda. Por ello, han venido tomando fuerza los accesorios de todo tipo, para ellas. Si quieres que tu look sea llamativo e innovador, te recomendamos Bina accesorios.
Novias con guantes: accesorios con elegancia y distinción
Novias con guantes: accesorios con elegancia y distinción
Uno de los accesorios menos frecuentes entre las novias colombianas son los guantes. Es uno de los detalles menos considerados para llevar el día de la boda, y aunque pienses que pueden ser incómodos, lo cierto es que muchas veces dan un aire elegante y distinguido al vestido de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información