X

Accesorios para novia 2014 – las tendencias para el próximo año

Una cinta para el pelo en lugar de velo: el estilo de los años 20 dominó las tendencias nupciales en accesorios para 2014, y desde Zankyou queremos contarte qué más llevarán las novias el próximo año.

“El gran Gatsby” nos tiene claramente impresionados. El estilo de los años 20 juega el papel principal en las pasarelas de la moda nupcial muestra para el próximo año. No sólo son los vestidos de novia 2014 los que mantienen este estilo juguetón y seductor, los accesorios para la novia provienen directamente de los años 20. Hemos resumido las tendencias más importantes para ti:

  • Tocados y diademas
Los tocados y las cintas para el pelo al estilo de los años 20 son la gran tendencia en accesorios nupciales 2014. Foto: La Chia Accessoires

La tendencia más fuerte: los velos se sustituyen por las cintas y tocados. “Piedras, tules y encajes son los materiales más populares”, dice Chiara Niggeloh, dueña del almacén La Chia y experto en accesorios de novia. El resultado es que el velo seguirá siendo un accesorio importante para las novias tradicionales en el próximo año, pero en general se espera que baje la demanda.

Al lado de las tendencias años 20’s también los silvestres 60’s experimentan un renacimiento. El look hippie-romántico llega con fuerza para el año que viene, y su característica son las flores en el pelo: no importa que sean frescas o elaboradas a juego con el vestido, en satin o seda.

Flores en el pelo en lugar del velo tradicional. Foto: La Chia Accessoires

En cuanto a los adornos para el pelo, los sombreros para novia son siempre escasos. “Esta tendencia continuará en los próximos años”, dice Chiara Niggeloh.

  • Bolsos y zapatos
Los bolsos estilo años 20 también destacan. Foto: La Chia Accessoires

“Los bolsos para novia son siempre un problema”, dice la experta, “también
el año que viene”. Así que si vemos muchas novias “desnudas”, sin cartera, también bolsos son un accesorio bonito y sobre todo práctico. Una vez más, la tendencia tira a los años 20. Encaje, pedrería y pequeños elementos coloridos darán vida a los bolsos más elegantes.

Los clips para zapatos destacan en 2014. Foto: La Chia Accessoires

En cuanto al calzado, los clips para zapatos son la nueva tendencia para el 2014. Los clips se fijan ya sea en la parte superior o en los lados de los zapatos y dan un pequeño toque de color. “En las imágenes de los matrimonios son cada vez más frecuentes y detalladas las fotos de los zapatos de novia. Mientras que el novio lleva calcetines de colores, las novias le dan vida a sus zapatos con clips de colores vibrantes como el verde o el rosa”, explica Chiara Niggeloh.

  • Otros accesorios para las novias
Los paraguas de encaje son la tendencia. Foto: Sara Lobla

Además de tocados, bolsos y zapatos, hay muchos otros accesorios que hacen que el día de la boda seas la más hermosa. Los guantes para novia los veremos en el próximo año sólo en raras ocasiones, y cada vez más y más novias eligen hermosas sombrillas. “Con los cambios del tiempo a veces, por desgracia, son una necesidad”, dice Chiara Niggeloh. Gracias a las bonitas sombrillas con encaje y estilo victoriano también se puede sacar algo bueno de un clima lluvioso.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información