5 ideas innovadoras para decorar tu boda

Las decoraciones de boda ya no son lo que eran antes, hoy en día, hay tantas ideas y tantísimo blogs que hemos querido recopilar algunas ideas diferentes y lindas que quizás hayas visto menos en las bodas.

5 ideas innovadoras para decorar tu boda
Foto: The Blueprint Events
  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Organización mesas

Una de las cosas que más está cobrando importancia es la decoración de la boda, los novios tienden a involucrarse más en elegir las cosas que quieren para su gran día, dependiendo del estilo, gusto y personalidad de los novios. Las decoraciones de boda ya no son lo que eran antes, hoy en día, luego de pasar por los estilos rústico, boho y vintage y por una pandemia, las tendencias han cambiado. Desde la redacción de Zankyou hemos recopilados 5 ideas diferentes y lindas que seguramente no hayas visto mucho en las bodas y que dan mucho juego a la hora de decorar.

Un mobiliario sofisticado

¿Quieres mostrarle a la gente que esta no es una fiesta más? Solo un nivel de elegancia suficiente lo va a conseguir. En Vanessa Pérez Design tienen un mobiliario que definitivamente le va a fascinar a las novias que están buscando una celebración sofisticada: sus diseños son únicos y le aportarán riqueza a la decoración de tu boda. Además tendrás la certeza de disfrutar de un servicio puntual y de un montaje preciso y acorde con tus instrucciones. Sus sillas, comedores y demás elementos de mobiliario, te fascinarán.

guardarVanessa Pérez Design mobiliario bodas BogotáSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Un techo de luces

Si son románticos a morir y no tienen ningún problema en demostrar todo su amor, esta idea les va a encantar. Los cielos de luces están a la orden del día y le dan un toque único a las bodas. Para Clay Medina Planner, la reconocida wedding planner del eje cafetero, “la magia está en los detalles”. La iluminación no se escapa de esa premisa y menos cuando es una organizadora de bodas enfocada en conectar con tus emociones y sentidos, en la decoración de la fotografía que sigue, puedes ver cómo lo consigue.

guardarClay Medina Planner wedding planner eje cafeteroSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

Elementos de tu cultura

El 70% de las bodas que realizamos son multiculturales, fusión y nos especializamos en hacer una mezcla perfecta de las múltiples nacionalidades de nuestros novios”, nos cuenta Satori, la wedding planner del equipo de The Blueprint Events. Encontrarte parejas felices porque pudieron expresar todo lo que son en cada uno de los detalles de su boda es algo que inspira y eso es lo que consigue este equipo que maneja más de ocho idiomas, y que incluso ha hecho sentir a las parejas (lo dicen los testimonios en su ficha) en una experiencia tipo Bollywood.

guardarThe Blueprint Events wedding planner BogotáSolicita información a The Blueprint Events
Foto: The Blueprint Events

Flores, muchas flores

Nunca faltan en las bodas, pero la magia está en cómo se disponen en el ambiente. Con la visión de “vivir el sueño de cada pareja como si fuera el propio”, Cindy Narváez, la wedding planner de SEA Bodas & Eventos, consigue que cada uno de las decoraciones tenga el toque particular de las parejas. En la foto que ves a continuación, los colores se ajustan al ambiente campestre, se conectan con los tonos del ambiente que la rodea, de manera orgánica. Pero así mismo puede convertir un gran salón en un jardín. Contáctala.

guardarSEA Bodas & Eventos wedding planners CartagenaSolicita información a SEA Bodas & Eventos
Foto: SEA Bodas & Eventos

Un bar

La decoración es mucho más que algo que se ve, lo que se busca, sobre todo, es que sea algo que se sienta. Un bar elegante se convertirá en toda una experiencia para ti y para tus invitados. En esta fotografía de una boda organizada por Backus Eventos puedes ver el impacto que consigue la presencia de tu propio bar dentro de la decoración de tu boda. Sin distanciarse de las tendencias ni del estilo particular de los novios, esta wedding planner consiguió sorprender a los asistentes con este espacio único que le aporta su magia al evento.

guardarBackus Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

Ya no tienes excusas para no personalizar tu boda al máximo. Utilizar la decoración para imprimirle tu toque personal, es un acierto seguro. Elige ideas diferentes y originales pero sobretodo que vayan con tu estilo y personalidad. ¡Deja volar tu imaginación!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Clay Medina Planner Wedding Planners
SEA Bodas & Eventos Wedding Planners
Vanessa Pérez Design Mobiliario Eventos
Backus Eventos Wedding Planners
The Blueprint Events Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario