X

5 ideas innovadoras para decorar tu boda

Una de las cosas que más está cobrando importancia es la decoración de la boda, los novios tienden a involucrarse más en elegir las cosas que quieren para su gran día, dependiendo del estilo, gusto y personalidad de los novios. Las decoraciones de boda ya no son lo que eran antes, hoy en día, hay tantas ideas y tantísimos blogs, que la mayoría están utilizando los mismos elementos: bicis antiguas, jaulas, cajas de madera, en fin; el estilo rústico, boho y vintage marcan las tendencias. Desde la redacción de Zankyou hemos recopilados 5 ideas diferentes y lindas que seguramente no hayas visto mucho en las bodas y que dan mucho juego a la hora de decorar.

Corazones

Si son románticos a morir y no tienen ningún problema en demostrar todo su amor, esta idea les va a encantar. Los corazones son perfectos para decorar cualquier rincón de su boda: Se pueden poner al fondo de la mesa de dulces, en el pasillo de la ceremonia, haciendo parte del seating plan, o simplemente poniendo corazones de madera para que los invitados le escriban algún mensaje a los novios.

Foto: Elizabeth Messina
Foto: Cara Leonard Photography
Foto: He & She Photography
Foto: Sarah Culver

Jarrones vintage

Estas hermosas botellas de vidrio, en el pasado estaban recubiertas de mimbre para proteger su delicada estructura y dentro de ellas se ponía cualquier clase de líquidos. Pero hoy comienzan a ser parte de la decoración de muchas casas, restaurantes vintage o el de un rincón de tu boda.

Foto: Amelia Johnson Photography
Foto: Megan Welker Photography
Foto: Mark Brooke Photography

Escaleras

Se están comenzando a ver las escaleras con gran notoriedad en muchos eventos, ya que hacen mucho juego a nivel decorativo y son muy útiles para casi cualquier destino que les asignes; sólo debes decorarla con mucho gusto. La escalera puedes ponerla para colocar el seating plan, como un rincón de bienvenida o para hacer una mesa de dulces.

Foto: Amie Schroeder Photography
Foto: Lane Dittoe Photography
Foto: onelove photography

Conos de papel

Aunque normalmente los hemos visto millones de veces para colocar el arroz que le lanzan a los novios a la salida de la Iglesia, últimamente está teniendo otros usos más decorativos y más originales dentro de la boda. Puedes utilizar los conos de papel llenándolos de flores para colocarlos en los bancos de la Iglesia, como recipiente para servir dulces o usándolos para servir maíz pira.

Foto: Yvonne Wong Photography
Foto: Picotte Weddings
Foto: Lane Dittoe Photography

Origami

Esta es la opción ideal para aquellas novias a las que se le dan muy bien las manualidades. Colocar una cortina llena de pajaritos de un color para decorar una pared para el photocall, es una opción muy romántica. También puedes utilizarlo para marcar las mesas o crear figuras decorativas por toda la boda. ¡Precioso!

Foto: Kellan Studios
Foto: Onelove Photography

Ya no tienes excusas para no personalizar tu boda al máximo. Utilizar la decoración para imprimirle tu toque personal, es un acierto seguro. Elige ideas diferentes y originales pero sobretodo que vayan con tu estilo y personalidad. ¡Deja volar tu imaginación!

No dudes en visitar los mejores proveedores de decoración de boda como Florarte y Andrés Cortés.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información