8 lugares para disfrutar de tu boda al aire libre

Si estás pensando en vivir una boda campestre en Colombia, aquí tenemos muy buenas opciones en diferentes regiones del país. ¿Cuál es la que más te gusta?

8 lugares para disfrutar de tu boda al aire libre
Foto: Playa Los Ángeles
  • Lugares
  • Campo
  • Jardín
  • Mar

Mientras el sol siga estando en el cielo y este último siga siendo azul, mientras la vegetación ofrezca su escala de verdes y los tonos de los que se salpica en los jardines bonitos, mientras que la brisa siga soplando suave sobre alguna pareja que escucha el sermón de un oficiante durante la ceremonia, las bodas al aire libre van a seguir siendo la tendencia. Aquí te vamos a mostrar muchos lugares en los que podrías casarte con la naturaleza como tu templo y donde podrás llevar el estilo de boda que quieras.

Bogotá

Hay algunas haciendas para bodas que solo te ofrecen el lugar, pero hay otras que ponen a tu disposición todo lo que necesites, incluyendo el organizador de la boda y decorador. Es el caso de Casa Quinta Guaymaral – Álex Rodríguez Eventos. Este wedding planner es quien se encarga de que el día que soñaste se vea y se experimente todavía mucho más impactante de lo que alguna vez pudiste imaginar. Nada mejor que un experto trabajando en un lugar que conoce a la perfección. Si buscabas una boda campestre, este lugar es ideal para vivirla.

guardarCasa Quinta Guaymaral - Alex Rodríguez Eventos hacienda boda BogotáSolicita información a Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodríguez Eventos
Foto: Casa Quinta Guaymaral – Alex Rodríguez Eventos

En Abadía El Faro hay dos espacios ideales para dos momentos diferentes de tu boda. El primero son los balcones desde donde los invitados contemplan la llegada de la novia (un carro la recoge porque allí mismo tiene una habitación para cambiarse); en estos mismos puedes ofrecerles un coctel. El segundo es el más reconocido de la casa. Se trata de una capilla reconocida por la iglesia católica, al aire libre. Es sencillamente preciosa y tu ceremonia de boda resultará maravillosa en este espacio, un lugar recomendado en los alrededores de la ciudad.

guardarAbadía El Faro hacienda boda BogotáSolicita información a Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

Sabías que el lugar a continuación es maravilloso, pero no que había abierto sus puertas para bodas: el Parque Jaime Duque. La experiencia cultural y natural se suman a tu boda, pero sobre todo se trata de la tranquilidad de tener un lugar hermoso (el salón verdaderamente se presta para decoraciones increíbles), que no está en el fin del mundo y que te ofrece un servicio de catering confiable. Si no te bastaba con un lugar en el que encontraras jardines preciosos sino que querías que hubieran más elementos impresionantes, este es el lugar.

guardarParque Jaime Duque lugar emblemático boda BogotáSolicita información a Parque Jaime Duque
Foto: Parque Jaime Duque

En el centro de Hacienda Montecano se encuentra una acogedora y bella capilla, alrededor de esta se extienden los jardines y cuando levantas la vista alcanzas a pensar que todo se extiende hasta donde empiezan las montañas. En el lugar tendrás unas fotografías maravillosas, pero además tendrás un ambiente para vivir una boda de ensueño con ambientes diferentes para la ceremonia, el coctel, y un salón amplio y cálido en el que con la compañía de tus seres más queridos podrás vivir un día para no olvidar.

guardarHacienda Montecano hacienda boda BogotáSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

Hay muchos lugares en la capital del país que tienen lo necesario para vivir una boda campestre cargada de elegancia. Hacienda Casa Torano es uno de los mejores ejemplos, aquí encuentras terrenos infinitos de vegetación en los que podrás vivir la ceremonia de los sueños, y luego, al pasar a sus instalaciones especialmente diseñadas para eventos, te vas a encontrar con el espacio ideal para vivir una fiesta de los sueños en un espacio caracterizado por el minimalismo y ese toque de modernidad que le es evidente.

guardarHacienda Casa ToranoSolicita información a Hacienda Casa Torano
Foto: Hacienda Casa Torano

Al norte más norte de la ciudad se encuentra también Hacienda Villa Sara que ostenta sus 420 metros cuadrados de jardines y sus cálidas edificaciones. La chimenea lo dice en el salón, el oratorio lo comunica en su tamaño. No importa qué tipo de ceremonia quieras realizar para la celebración de tu boda, en este lugar la puedes realizar. Las fotografías con sus paisajes y sus detalles arquitectónicos como la fuente, te parecerán sencillamente encantadoras y se convertirán en muy buenos recuerdos.

guardarHacienda Villa SaraSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Tenjo es una población que se encuentra saliendo por el sector occidental de la ciudad. Cobijada por sus cerros tutelares, ofrece una belleza impresionante en medio de la sabana de Bogotá, vastos campos de vegetación entre los que se encuentran haciendas como El Jardín Secreto. Vas a amar tu sesión fotográfica si la realizas en esta locación, no hay posibilidad de que no sea así. Aquí vemos una foto del domo que algunas parejas escogen para su boda, pero sus salones, su capilla, su tunel o sus jardines, te podrían dejar totalmente enamorada.

guardarEl Jardín SecretoSolicita información a El Jardín Secreto
Foto: El Jardín Secreto

El Caribe

Santa Marta es uno de los destinos de boda más recurridos por las novias que vienen del extranjero e incluso por las del interior. En esta región te recomendamos las playas de Zuana Beach Resort para vivir tu ceremonia: el sol cayendo, la brisa, el mar… un ambiente único. Si quieres vivir la celebración en la playa, se vale. Pero ¿por qué perderías la oportunidad de usar el increíble salón que te ofrecen? Súmale que, con el solo hecho de escogerlo, ya tienes asegurado un lugar con la altura que pide una noche de bodas. Un lugar ideal.

guardarZuana Beach Resort hotel boda Santa MartaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

¿Qué tal todas estas opciones? ¿Cuáles son las que más te convencen? Aquí te dejamos las posibilidades para que tú solamente decidas. Ponte en contacto ya con estas locaciones para bodas y deja que ellos se encarguen de conseguir que vivas un día único. Recuerda que te debes sentir como en casa en tu celebración de boda. No te pierdas estas respuestas a preguntas que te harán en la ceremonia de la boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Esencia de Bodas | Hacienda Montecano Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Zuana Beach Resort Hoteles bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Abadia el Faro Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Lagus Media Fotógrafos bodas
Hacienda Casa Torano Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Parque Jaime Duque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
El Jardín Secreto Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario