Radisson Ocean Pavillion

Radisson Ocean Pavillion

  • Destaca por Servicio integral
  • Menú desde $67.000
  • Capacidad (de pie) 20-500

Déjate atrapar por la magia que esconde Cartagena y acompáñala de todo lo que Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel ofrece. Con su excelente filosofía de servicio “¡Yes, I can!”, está diseñado para crear experiencias fascinantes e inolvidables y hacer realidad la boda que siempre soñaste.

El hotel cuenta con un amplio rango de servicios y un equipo especializado, capacitado y comprometido quienes te acompañarán desde el primer momento para definir todos los detalles y ofrecerte soluciones que se adapten a tus deseos, necesidades y gustos. Realiza la recepción de tu boda aún más memorable al reservar uno de nuestros espacios. El hotel dispone de salones modernos y confortables con una capacidad máxima de 300 invitados así como de áreas exteriores que sirven de marco excepcional para eventos al aire libre.

La selecta oferta gastronómica te permitirá elegir entre una amplia gama de posibilidades para personalizar el menú de tu boda. Somos especialistas en cocina y eventos Kosher preparado por uno de los mejores Chef de la ciudad, quien con su experiencia, asesora y brinda las mejores alternativas teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad.

Si necesitas alojamiento para ti y tus invitados, te ofreceremos una experiencia antes, durante y después de la celebración. El hotel dispone de un total de 233 fabulosas habitaciones y suites de lujo, una piscina con una vista privilegiada, bares y restaurante con sabores incomparables, jacuzzis y un relajante spa como complemento para este día especial.

Para tu noche de bodas y teniendo en cuenta tu presupuesto final, el hotel otorga de cortesía una habitación con up grade a Habitación Junior Suite, decoración especial y desayuno buffet para dos personas.
 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Capacidad
Personas de pie
Mínimo - Máximo
20-500
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Servicio integral
¿Qué menús especiales ofreces?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en la playa
¿Celebras más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 3:00 am
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
10
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar el espacio, se debe realizar pago del 50% del valor del evento y ,a través de la elaboración de un contrato, se establecen las 2 formas de pagos finales
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Radisson Ocean Pavillion y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Radisson Ocean Pavillion

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
juansebastianvillate
Por JUAN SEBASTIÁN
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo perfecto, la información recibida por parte del hotel Radisson en relación a nuestra boda es acorde a lo presentado en la pagina Zankyou.

Notificar abuso
ingrid.ibarra
Por Ingrid
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Yo mismo me encargué de organizar la boda de mi hija y estoy feliz por haber elegido este lugar. Desde el primer momento, su predisposición fu excelente por teléfono y mail. Además, nos ofrecieron nombres de posibles decoradores, músicos, etc. El hotel es excelente y los precios no son extravagantes como en otros lugares de la zona. Por todo ello no dudo en recomendar el hotel Raddison para celebrar bodas, especialmente si te encuentras en una ciudad diferente a Cartagena y necesitas coordinar todo remotamente.
Notificar abuso
juan.francisco
Por Juan Francisco
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestro matrimonio en este hotel y vivimos una estadía excelente durante 6 días. Todos los empleados del hotel nos mostraron su amabilidad constantemente. Excelentes instalaciones y deliciosa comida. ¡Muy recomendado!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor