Hilton Cartagena es ícono de la ciudad y está a la vanguardia de la hotelería. Está ubicado en la punta de la Península, rodeado de playas de arena suave y de las cálidas aguas del apacible Mar Caribe.
En el hotel podrás encontrar gran variedad de espacios paradisiacos para todo tipo de eventos sociales y multiculturales. Contamos con un centro de convenciones de 2.410 m2, disponemos del elegante e imponente Gran Salón Bolívar con capacidad hasta para 750 personas en mesas redondas, el salón Cartagena con capacidad para 300 personas o para bodas más íntimas el salón Guacamayo hasta para 120 personas con vista a los lindos jardines de alrededor.
Cumplimos el sueño de tu boda en la playa para que disfrutes del romántico Oasis, un espacio apetecido para deleitarse con una vista espectacular con extensos jardines, el relajante encanto del área de las piscinas o cualquier otro espacio que este dentro este maravilloso lugar y que se acomode a su preferencia para una celebración memorable.
Hilton Cartagena cuenta con personal profesional y experimentado que cuidará con total esmero de todos los detalles, te asesorará y asistirá en cualquier requerimiento que solicites. Nuestros Chefs están atentos a crear la mezcla de sabores perfecta para tu gusto, no solo dando productos frescos y de temporada, sino también siendo fieles a la excelencia y versatilidad de los platos. Con grandes productos, bien elaborada y bien ejecutada como es la cocina Kosher, cuidando cada uno de los detalles de esta.
El equipo se complace en trabajar para lograr la perfecta combinación de principio a fin, desde la llegada de cada invitado, cuidando detalles como la decoración, la ceremonia, la recepción de la boda y todo lo que garantice el éxito del evento.
Si estás pensando en tu alojamiento y el de tus invitados, el hotel Hilton Cartagena cuenta con 341 habitaciones, un encantador lobby bar donde encontraras el moderno Society Bar, un centro de bienestar, gimnasio, 3 piscinas, Jacuzzis, canchas de tenis, parque infantil, salón de juegos para niños, 2 restaurantes con toda la variedad de cocina local e internacional y la terraza de Pizza Al Forno, esto ambientado con un clima cálido que siempre hará buen juego con cada una de las anteriores descripciones.
Me encanta su salon es perfecto e ideal sin columnas
Es bueno, tiene un aspecto lindo y tiene piscina