Vestidos de fiesta Sonia Peña 2015 - BBW

  • more 18+

La diseñadora Sonia Peña presentó en la Barcelona Bridal Week una variada colección de vestidos de fiesta para la primavera del año próximo: transparencias, encajes, plumas, pedrería y brocados en vestidos largos y cortos. Toda una fiesta de colores para las invitadas que no temen arriesgarse.

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
La diseñadora Matilde Cano presentó una colección muy variada, ideal para invitadas a bodas de todo tipo. Con un gran desborde de colorido, que va de los tonos rosa y verde pastel, pasando por los ocres, hasta diseños en negro y blanco, con estampados, tejidos satinados y detalles con pedrería. La diseñadora presentó dos líneas claramente diferenciadas: una, de estilo boho-chic, más desenfadada, en la que dominan los tejidos vaporosos en vestidos, camisas y faldas. En cuanto a los accesorios, se decantó por turbantes, diademas, sombreros y coronas de flores, con looks perfectos para bodas al aire libre. La segunda línea es más acorde para los matrimonios en la noche, lleva detalles con brillos, pedrería y lentejuelas, con predominio de las transparencias y los tejidos satinados.
25 Vestidos de novia Juana Martín 2015 - BBW
Vestidos de novia Juana Martín 2015 - BBW
El color que predomina en la colección 2015 de vestidos de novia de la diseñadora Juana Martín es el blanco, un tono tradicional que ilumina a las novias en ese día único. La delicada elaboración a mano es evidente en cada detalle de los vestidos, con tejidos como el encaje de Chantilly, el tul, la gasa, el crepé y el mikado de seda. Destacan también los bordados y aplicaciones de flores en estos diseños de una gran diversidad, pensados para las mujeres elegantes y muy femeninas.
24 "Euphoria" la colección de vestidos de novia Jordi Dalmau 2015 - BBW
"Euphoria" la colección de vestidos de novia Jordi Dalmau 2015 - BBW
Euphoria, la colección de vestidos de novia de Jordi Dalmau 2015, se inspira en el ambiente de los cabarets del siglo XIX, en donde los ricos se mezclaban con las clases más bajas, buscando diversión y liberación en la clandestinidad de la noche. Diseños atrevidos y colores vibrantes que alternan con creaciones más sobrias y elegantes que, en muchos diseños, siguen la tendencia que ha caracterizado a Dalmau desde hace tiempo: los vestidos de novia que se transforman.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información