Vestidos de fiesta Rosa Clará 2019. ¡Diseños que destilan clase y elegancia!

Conoce su última colección en vestidos de fiesta. Te encantará su propuesta de color, textura y variedad de cortes para brillar como invitada a un matrimonio.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2019
  • Rosa Clará
  • Galleries

Estamos en una época en la que debes planificar qué estilo lucir como invitada a eventos; y no sólo por las fiestas de fin de año, sino también porque en el 2019, seguro te llegarán invitaciones a matrimonios – o quizá el tuyo y necesites un vestido de novia – y otros actos sociales, en donde deberás sacar tus armas ‘estilísticas’ para destacar como la invitada perfecta. Por eso, te tenemos la última colección en vestidos de fiesta Rosa Clará 2019.

En esta galería encontrarás vestidos de fiesta con un mix de elegancia y vanguardismo, en donde los cortes fluidos y las líneas simples se intercalan con colores suaves y estampados muy femeninos que abrazan la silueta femenina, convirtiendo tu look en un verdadero espectáculo. Las tonalidades varían desde los vestidos de fiesta azules, pasando por verdes, rosados, hasta llegar a los intensos e impactantes vestidos de fiesta rojos y negros.

Estos diseños guardan una característica en común: llevan consigo una mezcla de tejidos con brillos, strass, encaje, lentejuelas y materiales llamativos. Encontrarás vestidos de fiesta largos en donde sobresalen las faldas con volumen y otras más ceñidas al cuerpo; tejidos estampados y variedad de escotes. No faltan, por supuesto los vestidos de fiesta cortos, con una línea coctel que integra tonalidades claras en diseños de una o dos piezas.

No diremos más, porque seguro disfrutarás uno a uno de los diseños que Rosa Clará tiene en su colección de vestidos de fiesta 2019. Si quieres ser la invitada más sofisticada y elegante, no puede perdértelos. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!