Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2017: Elegancia en estado puro

Una selección exquisita de vestidos de fiestas llena de detalles espectaculares. ¡Se la invitada que más brille! No te defraudará.

  • Invitadas
  • International
  • 2017
  • Aire Barcelona
  • Galleries

Siempre que nos invitan a una boda, lo primero que pensamos es qué vamos a lucir. Y, la elección de un vestido de fiesta puede ser perfecta si tenemos en cuenta ciertas cosas como aquel que nos sienta mejor según nuestra figura o que estilo nos favorece más. Una de las firmas con mayor cantidad de diseños para todo clase de mujer y de cualquier edad es Aire Barcelona que recientemente presentó su nueva colección de vestidos de fiesta 2017

La firma español cuenta con todo tipo de trajes. Sobretodo vestidos confeccionados con tejidos como el crepe, los brocados, preciosas muselinas de diferentes tonos, guipur, seda georgette y piqué, que pueden ser vistos en los vestidos de fiesta cortos  y vestidos de fiesta largos. En cuanto a escotes, podemos resaltar los escotes ilusión con bordados florales, las espaldas joya o los tan elegantes escotes barco. Para aquellas que sean más arriesgadas, escotes asimétricos con efecto drapeado y bellísimos escotes corazón. En lo referentes a las mangas, puedes verlas de todas las formas y colores, con transparencias y efecto tatuaje, con encaje, manguita corta o tirantes.

No te pierdas la extensa colección de vestidos de fiesta Aire Barcelona 2017 y elige tu favorito para asistir a tu próximo evento. ¡Serás la sensación!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!