True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW

  • more 17+

Con una gran variedad de diseños, Carla Ruiz presentó su colección de vestidos de fiesta “True Love” para 2015. Inspirada en la época dorada de Hollywood, los diseños estilo años 40’s y 50’s se ven renovados a través de looks muy diversos: tonos pastel como el rosa, el aguamarina y el azul lavanda contrastaron con tonos más intensos: rojos, verdes, fucsias, azules, dorados y negros. Vestidos con largos a la rodilla, minis y algunos diseños al tobillo con aberturas laterales. Las chaquetas de fiesta, así como las capas y los flecos son algunos de los detalles maravillosos de esta glamorosa colección de vestidos para invitadas.

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Vestidos para invitadas Ana Torres - BBW
Vestidos para invitadas Ana Torres - BBW
Los colores del cielo y la tierra inspiran la colección de la diseñadora española Ana Torres para la primavera-verano 2015. Las tonalidades claras del azul, el lavanda y el aguamarina se dieron cita en la pasarela, contrastando con tonos terrosos como el terracota. Los escotes en la espalda también tienen gran protagonismo, así como los cinturones y aplicaciones metálicas. Una colección de gran belleza, ideal para invitadas a bodas que busquen la combinación ideal entre colorido y elegancia.
25 Vestidos de fiesta con inspiración mediterranea de Cabotine 2015 - BBW
Vestidos de fiesta con inspiración mediterranea de Cabotine 2015 - BBW
Gema Nicolás, la diseñadora de Cabotine, presentó en la Barcelona Bridal Week una colección de vestidos de fiesta inspirada en la alegría y serenidad del Mediterráneo: la claridad y calidez del mar y la alegría de la región se refleja en las tonalidades, y en la sensación de movimiento y luminosidad que transmiten: espectaculares tonos brillantes como el rojo, el verde, el fucsia y el coral, y otros diseños en gamas suaves que equilibran esta explosión de color y optimismo radiante.
25 Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
La diseñadora Matilde Cano presentó una colección muy variada, ideal para invitadas a bodas de todo tipo. Con un gran desborde de colorido, que va de los tonos rosa y verde pastel, pasando por los ocres, hasta diseños en negro y blanco, con estampados, tejidos satinados y detalles con pedrería. La diseñadora presentó dos líneas claramente diferenciadas: una, de estilo boho-chic, más desenfadada, en la que dominan los tejidos vaporosos en vestidos, camisas y faldas. En cuanto a los accesorios, se decantó por turbantes, diademas, sombreros y coronas de flores, con looks perfectos para bodas al aire libre. La segunda línea es más acorde para los matrimonios en la noche, lleva detalles con brillos, pedrería y lentejuelas, con predominio de las transparencias y los tejidos satinados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información