Seis etapas de tu makeup de novia con Sophisticated by Simone Manrique

Así se dedican a ti en una de las más grandes empresas en maquillaje y peinado para novias. Lee esta nota para enterarte.

  • Belleza
  • Sponsored
  • Preparación de la novia
  • Original
  • Galleries

Hay un momento de las bodas del que soy fan: ese momento en que la novia aparece caminando hacia el altar. Me fascinan los gestos de sorpresa de los invitados, por supuesto, cuando la novia ha dado con un profesional que tenga experiencia en novias. En esta nota queremos presentarte a una especialista en novias que ha impartido su formación en Francia a su equipo de maquilladoras y con la que te vas a ver como siempre soñaste.

Sophisticated by Simon Manrique lleva mucho tiempo en el mundo de las novias y se hace cada vez más famosa, el crecimiento de su marca y de su equipo, les llevó a ponerle el Sophisticated al principio. Se trata quizá de una de las empresas más confiables para tu gran día y por eso la escogimos para hablar de esas seis etapas que no pueden faltar en tu proceso de maquillaje y peinado para la boda. Estas son:

  1. Valoración de la novia: una entrevista inicial para conocer a la novia y saber cuál es su estilo.
  2. Análisis de imagen: dependiendo del plan escogido hacen el análisis correspondiente de cuerpo y/o rostro, para brindar una asesoría adecuada a la novia acerca del vestido, maquillaje y peinado.
  3. Prueba de novia: La prueba de novia dura aproximadamente entre 4 a 5 horas, miran el tipo de piel y pelo, prueban los peinados que desee la novia, al igual que el maquillaje, hasta que quede completamente satisfecha con el resultado (lo mejor es que no hay proceso sin prueba: vas a tener la seguridad de que te vas a sentir segura en tu boda).
  4. Preparación de la piel: El día de la boda hacen un proceso de skin care que dura media hora, para que la piel se vea completamente hidratada y el maquillaje sea de larga duración.
  5. Maquillaje y peinado: Se desplazan hasta donde estés, si lo necesitas y pueden atenderte a ti, a tus amigas y a tus familiares. Su equipo puede dejarlas a todas perfectas.
  6. Retoque: Por eso el nombre. Después de la ceremonia, puedes tener una sesión de retoque. Vas a lucir perfecta en las fotografías.

Nuestra recomendación, cuando se trata del día de tu boda, es que pongas tu confianza en sus manos. Más que verte linda, te vas a ver muy a tu estilo en medio de una experiencia única.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sophisticated by Simone Manrique Maquillaje y peinado novias