Peinados de novia para chicas con cabello corto

  • Belleza
  • Galleries

Antes era un problema, pero ahora tener el cabello corto sólo acentúa más la elegancia que quieras reflejar en tu boda. Precisamente por eso, y para que no sufras por su longitud, en esta galería encontrarás los más originales peinados de novia para sacarle todo el provecho del mundo a tu melena.

Aunque parezca que el pelo corto ofrece menos posibilidades para crear un look atractivo el día de tu boda, la realidad es otra: con el pelo corto también se pueden elaborar lindos  peinados con diferentes estilos: modernos, clásicos, sensuales, discretos o llamativos, también depende del temperamento de cada novia y del vestido de novia que elija.

No dejes de ver los peinados más naturales para lucir el día de tu boda  o bien, apuesta por elegir uno de estas tendencias para peinados y accesorios o encontrar inspiración en nuestras propuestas de peinados para lucir el flequillopeinados para el cabello suelto para un look fantástico, peinados informales que están marcando tendencia en las novias modernas, peinados vintage para novias 2015, o alguna de estas opciones para peinados con cabello largopeinado con recogido alto y bajo.

Si quieres visita nuestro directorio de proveedores donde encontrarás los mejores estilistas que te harán lucir bella el día de tu boda. Destacamos a D’Norberto PeluqueríasEmiro Buitrago y  Franklin Ramos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Emiro Buitrago - Peluquería Maquillaje y peinado novias
Norberto Peluquería Peluquerías novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!