50 peinados de novia con el pelo corto: ¡las mejores ideas!

Llevar el pelo corto en tu boda, no debe generarte miedo. Conoce estas 50 propuestas en peinados de novia con el pelo corto, ¡te encantarán!

  • Belleza
  • Pelo corto
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Anteriormente se le atribuía al pelo largo, poderes en términos de seducción; y desde ahí vemos como la feminidad ha venido acompañada, dentro de otros muchos aspectos, de largas y frondosas cabelleras como epítome de la sensualidad. Sin embargo, esta ‘teoría’ ha ido perdiendo fuerza, porque la verdadera esencia de la mujer no tiene nada que ver con largo de su pelo. Es más, somos testigos de cómo un cabello corto puede ser sexy, romántico y muy chic.

Si te vas a casar y tu estilo es llevar el cabello corto, no tienes por qué preocuparte en la elección del peinado de novia. El cabello corto lo que hará es acentuar más la elegancia que quieres reflejar el día de tu boda. Precisamente por eso, te enseñamos esta galería, donde encontrarás los más originales peinados de novia con cabello corto y así para sacarle todo el provecho del mundo con peinados en diferentes estilos: modernos, clásicos, sensuales, discretos o llamativos.

Peinados de novia con cabello muy corto

Para novias osadas, el cabello muy corto es una muestra clara de personalidad y carácter, siendo además un estilo que sigue marcando tendencia al proponer algo diferente en el mundo de la belleza para novias. Este estilo es perfecto para llevarlo solo o si lo quieres acompañar con tocados sutiles como flores, plumas o incluso una pequeña diadema o tiara, que le aportará un estilo más romántico. 5 aspectos para saber si el pelo corto te luce.

guardar
Credits: Tim Stagge vía Unsplash
guardar
Credits: Claire Pettibone

Peinados de novia con pelo corto ‘bob’ y con ondas

El peinado bob es un estilo cuyo largo del pelo se lleva a la altura de la base de las orejas y actualmente está entre los estilos preferidos por las novias de pelo corto. De inspiración retro, aporta un estilo que mezcla lo clásico con el espíritu moderno y libre de la novia, al darle volumen al pelo con ondas suaves. Esta opción es ideal para lucir con cintas, coronas y flores de diferentes tamaños. Te puede interesar también estos 61 peinados para invitadas a matrimonio.

guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Oscar de la Renta
guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Laure de Sagazan

Peinados de novia con pelo corto con flores

Los accesorios que llevan coronas de flores siempre han acaparado la atención de las novias para su matrimonio. Y es que están en todo, dando un aire muy especial, desde la decoración del lugar hasta en los centros de mesa y arco de ceremonia. Peinados de este estilo que incorporen flores naturales crean un contraste entre lo delicado de las flores con el carácter de la novia que lleva el pelo corto. El resultado, una novia etérea, femenina y única.

guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Biocoiff
guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Olenka Kotyk

Peinados de novia con pelo corto y accesorios

Los accesorios siempre han sido los mejores aliados de la mujer para realzar su look y estilo. Y en la moda nupcial  refuerzan, realzan y exploran la belleza y romanticismo de la novia. En las mujeres de pelo corto, los accesorios son grandes protagonistas, gracias a que el impacto visual que generan es mucho más notorio que en una novia de pelo largo. Peinetas, diademas, plumas, tiaras con piedras y más estilos hacen parte del abanico de accesorios para novia con los que podrán lucir despampanantes, todo de acuerdo con los gustos de la novia y el estilo de la boda. Mira aquí algunas ideas en peinados de novia con pelo suelto.

guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Christine Capanea
guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Tatyana Lazareva

Peinados de novia con pelo corto y velo

Y no podemos dejar de lado, el complemento insignia del look nupcial: el velo de novia. Para las novias con pelo corto, la posibilidad de impactar es mayor con una combinación algo insólita, un plus de ‘ultra modernidad’. Generalmente, las novias que apuestan por el velo son de carismáticas, seguras de sus propias decisiones y que siguen su estilo sin dejarse influenciar por las tendencias.

guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Lucia Gill Photography
guardarPeinados de novia con el pelo corto
Credits: Krista Mason Photography

Como pudiste apreciar en esta galería de imágenes, las novias con el pelo corto tienen un sinfín de posibilidades para lucir especiales y hermosas el día de su boda. Lo único que debes hacer es aprender a jugar con el corte de tu pelo y la forma de tu rostro, buscando los accesorios o complementos que resalten tus facciones y expongan tu belleza y naturalidad. Además, al elegir el peinado de novia procura que esté en armonía con el estilo de tu boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!