Peinados de novia para chicas con cabello corto

  • more 6+

Antes era un problema, pero ahora tener el cabello corto sólo acentúa más la elegancia que quieras reflejar en tu boda. Precisamente por eso, y para que no sufras por su longitud, en esta galería encontrarás los más originales peinados de novia para sacarle todo el provecho del mundo a tu melena.

Aunque parezca que el pelo corto ofrece menos posibilidades para crear un look atractivo el día de tu boda, la realidad es otra: con el pelo corto también se pueden elaborar lindos  peinados con diferentes estilos: modernos, clásicos, sensuales, discretos o llamativos, también depende del temperamento de cada novia y del vestido de novia que elija.

No dejes de ver los peinados más naturales para lucir el día de tu boda  o bien, apuesta por elegir uno de estas tendencias para peinados y accesorios o encontrar inspiración en nuestras propuestas de peinados para lucir el flequillopeinados para el cabello suelto para un look fantástico, peinados informales que están marcando tendencia en las novias modernas, peinados vintage para novias 2015, o alguna de estas opciones para peinados con cabello largopeinado con recogido alto y bajo.

Si quieres visita nuestro directorio de proveedores donde encontrarás los mejores estilistas que te harán lucir bella el día de tu boda. Destacamos a D’Norberto PeluqueríasEmiro Buitrago y  Franklin Ramos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

61 Los 60 mejores peinados de novia para el 2015
Los 60 mejores peinados de novia para el 2015
Aquí van nuestras ideas para el 2015 de peinados de todo tipo: cebollitas bajas, medias y altas, recogidos con trenzas, melenas sueltas salvajes o con ondas; y muchos detalles de bisutería y flores para añadir el toque especial a tu peinado.
16 Premios Óscar 2015: Ideas para peinados basado en los looks de la alfombra roja
Premios Óscar 2015: Ideas para peinados basado en los looks de la alfombra roja
Descubre los peinados que eligieron las famosas para pisar la alfombra roja el pasado domingo en Los Ángeles y elige el que llevarías para el día de tu boda o como invitada. Hay de todos los estilos.
25 Peinados informales que marcan tendencia en las novias modernas
Peinados informales que marcan tendencia en las novias modernas
Cómo lograr un peinado informal a partir de trenzas, moños y cabello suelto.. Descubre aquí las mejores maneras de peinarse para 2015

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información