Sarah Jessica Parker en sus 50 años: ¡Recorremos su estilo y sus looks!

La siempre recordada Carrie Bradshaw de `Sexo en Nueva York´, referente de moda y tendencias, cumple 50 años marcando estilo y aquí te mostramos algunos de ellos que pueden servir de inspiración para novias e invitadas. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • Galleries

Cuando oímos hablar de Sarah Jessica Parker, lo primero que se nos viene a la cabeza son sus estilismos, porque ella es sinónimo de moda, tendencias y glamour. Tiene un concepto de la moda muy particular y que arrasa cada vez que aparece en algún evento. Es la reina de los Manolo Blahnik y tanto le apasionan los zapatos que ha creado una firma propia. Con motivo de su 50 cumpleaños, no hemos querido dejar pasar la ocasión de mostrar alguno de sus diseños, que luce en muchos de los eventos a los que acude. Éstos te pueden inspirar para tu vestido de novia o de fiesta.

Hicimos un pequeño recorrido por su armario, y entre sus maravillosos modelos no podía faltar, sin duda, el vestido de novia que lució en su boda en la ficción, en la primera entrega de `Sexo en Nueva York´. Un diseño de Vivienne Westwood en palabra de honor con una falda voluminosa abullonada. Como complemento, un largo velo con una gran pluma de pavo real, que le aportaba un toque muy sofisticado.

Entre los vestidos de fiesta que mostramos, los hay de todo tipo, cortos, largos, con estampados a rayas o de grandes flores, dibujos étnicos pero todos con una característica común, resaltar la feminidad y el lujo.

Ella es única como único es su estilismo, pero puedes parecerte cogiendo ideas de los modelos que te mostramos porque sus formas y cortes son ideales tanto para una boda de día como para una de noche. Siéntete como una verdadera reina de la moda siguiendo los looks de Sarah Jessica Parker.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!