Premios Oscar 2018 ¡Estos son los looks más impactantes de la gala!

Como era de esperarse, la 90 edición de los Oscar trajo consigo un desfile de estrellas por la 'Red carpet' con looks muy variados. Tonos vibrantes y metalizados te servirán de inspiración para tu look de boda, como novia o invitada. ¡Conócelos!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • International
  • Los óscar
  • 2018
  • Galleries

La nonagésima edición de los Premios Oscar se llevó a cabo la noche del domingo pasado y como era de esperarse el desfile de estrellas por la ‘Red carpet‘ estuvo caracterizado por vestidos y estilos muy variados – luego de dejar el negro como insignia de la lucha contra el abuso en la industria del entretenimiento -, donde brillaron los tonos metalizados, azules intensos, rojos definidos así como detalles muy llamativos.

En esta galería descubrirás los 25 looks más impactantes y que consideramos triunfadores de las famosas, en una velada donde la película ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro, se coronó como la gran triunfadora.

El Teatro Dolby de Los Ángeles fue el escenario donde se realizó la entrega de las estatuillas doradas a las mejores películas, directores, actores y demás profesionales del Séptimo Arte en el 2017. Enfocándonos en la moda y estilo presentes en la gala, sobresalieron Nicole Kidman, quien dividió a los críticos de la moda con su vestido azul metalizado de Armani Privé, de escote corazón y lazo XL en la cintura, del cual salió vencedora gracias a su porte y clase para destacar con un vestido de estas características. Jennifer Garner, lució un vestido, también en azul pero en tono más eléctrico, con mangas capa de efecto drapeado, firmado por Versace.

Otro de los looks favoritos fue el elegido por la actriz Emily Blunt que lució un vestido de fiesta largo en azul celeste con preciosos detalles firmado por Schiaparelli. Emma Stone, ganadora en la edición anterior, decidió cambiar el vestido por un traje compuesto de pantalón y americana de la firma Louis Vuittonla cual también fue la elegida por otra ganadora, Sandra Bullock pero con un vestido metalizado, con cuello halter, cintura definida por un fruncido y volante lateral.

No pierdas de vista estos estilos, pues te servirán de inspiración para lucir como toda un celebridad en la boda a la que has sido invitada, o por qué no, si eres la novia, encontrar en estas siluetas la inspiración de tu vestido de novia 2018.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!