Premios Emmy 2018: Tendencia, rebeldía y glamour en la gala de la TV Americana

Jamás nos cansaremos de esos eventos que destilan glamour, sofisticación y también extravagancia. Los Premios Emmy 2018 nos regalaron imágenes únicas donde el concepto 'fashionista' es adoptado por las celebridades según estilos, tendencias y también rebeldía.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

Jamás nos cansaremos de esos eventos que destilan glamour, sofisticación y también extravagancia. Y por supuesto, las alfombras rojas (o doradas) cada año son pasarela de actores, actrices, músicos, cantantes, directores y toda clase de personas del mundo del espectáculo, quienes nos regalan imágenes únicas donde el concepto ‘fashionista’ es adoptado según estilos, tendencias y rebeldía.

Como es habitual cada septiembre, los Premios Emmy 2018 llegaron y arrasaron, no sólo porque la serie Game of Thrones sigue siendo la favorita del público, seguida de La maravillosa Sra. MaiselAmerican Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, sino porque la moda arrasó con diseños contrastantes entre el blanco puro de algunos vestidos con tonalidades más llamativas e impactantes. Anoche el Microsoft Theater de Los Ángeles, brilló con la entrega de los premios de la televisión americana.

Looks inspiradores para vestidos de novias, porque los tonos claros como el blanco, gris perla y coral resplandecieron en actrices como Scarlett Johansson en Balmain, Kristen Bell de Solace London, Claire Foy, ganadora a mejor actriz drámatica por The Crown quien recibió su premio enfundada en un vestido Calvin Klein by Appointment; Penélope Cruz lució un vestido Chanel con aplicaciones de plumas; y Jessica Biel, esta última sin duda alguna con uno de los looks más espectaculares de la gala, gracias a su vestido palabra de honor de Ralph & Russo.

El color estuvo a cargo de actrices jóvenes como Dakota Fanning en un diseño Dior; Alexis Bledel y su vestido de Delpozo; Mille Bobby Bown con un vestido delicado y muy femenino, de Calvin Klein by Appointment, todas propuestas con las que podrás inspirarte si quieres ser la invitada perfecta a una boda. Y por supuesto, actores y personalidades de renombre como Kirsten Dunst, Antonio BanderasEmilia Clarke, Tina Fey, Darren Criss, Keri Russell, Chrissy Teigen y Felicity Huffman, también desfilaron por la alfombra dorada de los Emmy.

Los hombres, también tuvieron su momento glamoroso, donde destacamos los estilos de Justin Timberlake y Ricky Martin, ambos con trajes de Tom Ford; y también de los actores de la serie Game of Thrones, Peter Dinklage y Kit Harington. Ideas originales para elegir el traje de novio.

Ahora sí, disfruta de esta glam-lería, bueno no improvisemos, galería con los looks más exquisitos de la alfombra dorada de los Emmy 2018.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!