Vestidos de fiesta Pronovias 2016: ¡Diseños que te enamorarán!

Ya puedes disfrutar de la nueva colección de fiesta que propone Pronovias para el próximo año. Impresionantes vestidos de invitada que no pierden la esencia de la firma y que no podrás dejar escapar.

Una de las colección de vestidos de fiesta más esperada ha llegado, la firma Pronovias lanzó para el próximo año 2016 sus nuevos diseños y hoy te mostramos todo lo que proponen para que luzcas espectacular en los próximos eventos que tengas. Vestidos largos para una boda de noche, diseños especiales realizados con los mejores tejidos. No te pierdas la oportunidad de ser la invitada más deseada y descubre todo lo que han preparado.

Puedes encontrar vestidos confeccionados en gasa, magnífico crepe, georgete, encaje, tul, fino chantilly, mikados y hasta punto estampados de flores o lisos. En cuanto a escotes se refiere, las pronunciadas espaldas van ganando terreno a los escotes delanteros. Profundos escotes en “v” o redondeados en la parte trasera y también en la delantera. Cuello barco, halter, corazón, o bañera ponen la nota de distinción. En corte evasé o sirena, en la mayoría de los casos, alargando la figura y con cintura estilizada vistiendo a una mujer elegante y sofisticada. Muchos diseños incorporan efecto tatuaje, transparencias, pedrería, bordados y efectos drapeados. En definitiva, todo un lujo al alcance de todas, con diseños muy diversos para vestir a una mujer camaleónica.

No te pierdas esta galería porque si tienes una boda de noche próximamente, podrás lucir uno de estos vestidos y no tendrás que preocuparte más por tu look de invitada. Te invitamos a ver estos 50 vestidos de fiestas para invitadas y nuestra selección top de vestidos de invitadas rojos.

Te recomendamos nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá donde podrás encontrar proveedores de talla internacional como Pronovias, Rosa Clará, Max Mara y Silvia Tcherassi. Te puede interesar conocer la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2018.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario