Vestidos de fiesta para invitadas de Matilde Cano

  • more 16+

Matilde Cano presentó una impresionante colección de vestidos de fiesta, inspirados en el romanticismo de las máscaras venecianas, sus encantadores diseños mezclan perfectamente colores vivos, pasteles y oro con delicados encajes, escarcha, brocados, plumas y volantes.

Barroco‘ es el nombre de la nueva colección de vestidos de fiesta de Matilde Cano, influenciada por esta época y el auge que tuvo en Italia, donde encontró su máximo esplendor. El movimiento cultural y artístico en el que se inspira para crear sus diseños se evidencia en rasgos como el gusto por la opulencia y los materiales recargados, los brillos y el dramatismo. Como resultado tenemos unos vestidos de fiesta femeninos, sensuales, delicados y con ciertos toques que recuerdan los años 20 del siglo pasado.

Los vestidos cortos de fiesta de Matilde Cano están entre nuestros favoritos para 2014: diseños florales y aplicaciones de pedrería, tejidos nobles de inspiración adamascada y destellos dorados, una amplia selección de trajes para invitada en colores suaves, los preferidos de las mujeres más románticas.

Si quieres ver más vestidos de fiesta con esta selección de 50 vestidos sorprendentes para lucir perfecta como invitada te encantarán. O puedes visitar  estas 8 tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá, donde encontrarás proveedores de talla internacional como: Silvia TcherassiPronovias, Rosa Clará y Max Mara.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

25 True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
Con una gran variedad de diseños, Carla Ruiz presentó su colección de vestidos de fiesta “True Love” para 2015. Inspirada en la época dorada de Hollywood, los diseños estilo años 40's y 50's se ven renovados a través de looks muy diversos: tonos pastel como el rosa, el aguamarina y el azul lavanda contrastaron con tonos más intensos : rojos, verdes, fucsias, azules, dorados y negros. Vestidos con largos a la rodilla, minis y algunos diseños al tobillo con aberturas laterales. Las chaquetas de fiesta, así como las capas y los flecos son algunos de los detalles maravillosos de esta glamorosa colección de vestidos para invitadas.
30 25 vestidos para invitadas con kilitos de más: looks perfectos para triunfar
25 vestidos para invitadas con kilitos de más: looks perfectos para triunfar
Diseños perfectos para momentos especiales. Descubre los 25 vestidos para invitadas con kilitos de más que son tendencia esta temporada y no te quedes sin ellos para tus próximos eventos. ¡Te encantarán!
21 Vestidos para invitadas: Atrévete con los estampados para 2015
Vestidos para invitadas: Atrévete con los estampados para 2015
En un momento en el que lo mínimal es tendencia, está claro que el estampado es atrevido y apuesta por un futuro no tan lejano.. estampados de las firmas más glamourosas para todos los bolsillos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información