Batas para novia: ¡Luce con estilo los minutos antes de tu gran día!

El momento de la preparación de la novia antes de la llegada al altar, cada vez más cobra especial protagonismo. Descubre en esta galería cómo lucir perfecta en esos momentos y prepárate a lucir estas batas en tu gran día.

  • Accesorios novia
  • Galleries

Las bodas están llenas de momentos especiales que una novia debería disfrutar al cien por ciento, desde que se levanta hasta que termina su gran día. La preparación de la novia es el primer paso y está lleno de emociones y claro, un poco de estrés. Entre risas y conversaciones únicas con tu mamá o tus amigas se dan esos instantes de felicidad que quieres recordar siempre y que se inmortalizan en las fotografías. Así que la novia debe estar preparada y sentirse cómoda mientras le hacen su peinado y maquillaje. En esta galería seleccionamos 21 batas para lucir espectacular mientras te preparas para llegar al altar.

Verás estilos diferentes, como las clásicas batas de raso blancas con blonda o puntilla, tanto largas como cortas o aquellas con colores más intensos que hacen un bonito contraste con el vestido de novia. Batas semitransparentes y con espectaculares estampados florales. Además, si cuentas con acompañantes como amigas o hermanas pueden lucir diseños similares. Lo más importante es que ese momento sea lo más agradable y relajante posible.

No dejes de mirar estas batas para novia que pueden servir de inspiración para elegir la tuya. Que tu preparación esté llena de momentos que puedas recordar para siempre. ¡Son realmente divinas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!