83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!

  • more 76+

¿Cansada de los mismos modelos y colores de los vestidos de fiesta? ¿Por qué no dar un toque de exclusividad a tu look con la elegancia y exclusividad que hay dentro de las tendencias para el 2015? Mezclando un poco el color y jugando con el largo del vestido, ¡conseguirás un resultado único!

La versión del largo modelado ha ganado las calles esta temporada, por su elegancia y ligereza, así como ha mejorado las curvas femeninas y alargado la silueta. Los patrones más populares y que se repiten en varias propuestas son los azules, grabados étnicos, geométricos, florales, rayas y animal print. Pero todas los estampados son especialmente bienvenidos.

Una de las grandes ventajas de estos vestidos es que no necesitan mucho en el momento de la preparación, un vestido, unas sandalias y un hermoso peinado, a menudo es más que suficiente para lucir como un invitado o madrina ¡en una boda!

Por lo general los vestidos largos son grandes e imponentes, por eso las mujeres bajitas o muy altas necesitan prestar atención al look escogido. Las bajitas deben optar por vestidos con menos volumen, para no parecer que tiene demasiado tejido. Otro consejo interesante es usar un cinturón fino para marcar la cintura.

Para aquellas que están con sobrepeso es mejor usar un vestido más suelto, con tejidos bien fluidos para no marcar el vientre y las caderas.

En esta galería encontrarás 80 modelos de vestidos de fiesta para bodas, que te servirán de inspiración para tu próximo evento. Sí te faltaron aún más ideas te invitamos a ver la galería de lo último en vestidos de fiesta para una mujer elegante

Si quieres puedes visitar nuestros mejores proveedores de vestidos de fiestas, donde hay propuestas increíbles en tiendas como Pronovias, Rosa Clará o Silvia Tcherassi.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

25 True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
Con una gran variedad de diseños, Carla Ruiz presentó su colección de vestidos de fiesta “True Love” para 2015. Inspirada en la época dorada de Hollywood, los diseños estilo años 40's y 50's se ven renovados a través de looks muy diversos: tonos pastel como el rosa, el aguamarina y el azul lavanda contrastaron con tonos más intensos : rojos, verdes, fucsias, azules, dorados y negros. Vestidos con largos a la rodilla, minis y algunos diseños al tobillo con aberturas laterales. Las chaquetas de fiesta, así como las capas y los flecos son algunos de los detalles maravillosos de esta glamorosa colección de vestidos para invitadas.
24 Vestidos de fiesta para invitadas de Matilde Cano
Vestidos de fiesta para invitadas de Matilde Cano
'Barroco' es el nombre de la nueva colección de vestidos de fiesta 2014 de Matilde Cano. El movimiento cultural y artístico en el que se inspira para crear sus diseños se evidencia en rasgos como el gusto por la opulencia y los materiales recargados, los brillos y el dramatismo. Como resultado tenemos unos vestidos de fiesta femeninos, sensuales, delicados y con ciertos toques que recuerdan los años 20 del siglo pasado.
49 50 vestidos de fiesta para invitadas: ¡Luce perfecta!
50 vestidos de fiesta para invitadas: ¡Luce perfecta!
Si este año tienes varias bodas y ya se te acaban las ideas para escoger el vestido de invitada perfecto, tienes que ver todos los que te enseñamos para esta primavera-verano 2015. Diseños modernos, actuales y muy juveniles. ¿Te los vas a perder?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información