40 coronas de flores excepcionales para novias chic

  • more 13+

Hay algo que nos fascina del estilismo de las novias es la presencia de elegantes accesorios que rompan con todos los esquemas de la tradición. La naturaleza, por ejemplo, se ha convertido en una aliada espectacular de estos efectos; precisamente por eso hemos reunido 40 coronas de flores excepcionales para novias chic  un despliegue de hermosos colores, especies y formatos que, sin duda, ¡nos han obsesionado!

¿Quieres un estilismo perfecto? No te olvides de ver los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, atrévete a enamorarte de los 50 ramos de novia más elegantes para 2015.

Más información sobre

Escribir un comentario

50 Joyas para novias 2016: Consigue un estilo exclusivo y muy chic
Joyas para novias 2016: Consigue un estilo exclusivo y muy chic
Sabemos que las joyas son sinónimo de elegancia y glamour, por eso completar con alguna de ellas tu look nupcial te hará sentir única y diferente al resto. Seleccionamos las 50 joyas para novia más espectaculares y que serán tendencia en el 2016. Elige tu favorita.
15 Flores para el novio: el toque chic en su look
Flores para el novio: el toque chic en su look
¡Mira los diversos looks que puedes conseguir sólo con las flores! Desde la clásica rosa o el tulipán, pasando por miniramos rústicos y flores silvestres. Te mostramos cómo puedes combinar este detalle tan trend.
13 Atelier Pronovias 2016: Muy artesanal y chic
Atelier Pronovias 2016: Muy artesanal y chic
Muy artesanal y chic, es esta colección que propone la firma española. Vestidos de novia perfectamente confeccionados y de diversos estilos. Déjate seducir por todo lo que te proponen y seguro que querrás más de uno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información