Look de la semana: Invitada a una boda de noche

Cuando te invitan a una boda, lo primero en lo que piensas es en el look que vas a utilizar para este evento. ¿Es una boda de día o de noche? Pues dependiendo del clima y la hora debes elegir tu estilismo. Desde Zankyou nos gusta recomendarte los mejores looks para que puedas lucir espectacular en tu celebración, te verás sofisticada y será sencillo de llevar. Para la noche, una de las mejores propuestas es un vestido de fiesta largo, en este estilismo, tienen protagonismo los detalles bordados y la pedrería, para este tipo de look no deberías utilizar un tocado, pues estos son exclusivos de las bodas de día.

Look de la semana: invitada de noche

Vestido de fiesta

No importa cuántos años pasen, las invitadas siguen eligiendo el color rojo porque las hace lucir muy elegantes, atractivas y siempre será un color que triunfa. Le sienta bien a todo tipo de mujer, sin importar el color de su cabello. Elegimos un vestido de fiesta de pronovias 2017, elaborado en crepé, tiene un corte sirena, e ideal para estilizar la figura femenina. Lo que más nos encanta y el toque ideal que tiene este vestido se lo da la pedrería en los hombros y en el escote de la espalda. ¡Súper top!

Carol. Credits: Pronovias

Joyas para invitada

Para complementar este diseño espectacular elegimos las joyas de Tiffany and Co. Se trata de unos aretes de oro blanco que simulan el nudo de un cordón, ¡muy originales!

Pendientes Knot. Credits: Tiffany and Co

Clutch para invitada

El bolso es un complemento que nunca debe faltar. Por eso elegimos un diseño sencillo pero muy juvenil. Se trata de un clutch en color celeste, elaborado en rafia y con un broche de bronce, complementado con una piedra blanca.

Clutch Santa Fe. Credits: Kayu

Zapatos para invitada

Como siempre te decimos, los zapatos no son una parte más de un estilismo, por el contrario son casi tan importantes como el mismo vestido. Por eso, estos zapatos de invitada que elegimos hoy te van a encantar. Se trata de unas sandalias de Jimmy Choo en color plateado. Son ideales si te gusta utilizar tacones, ya que te darán un toque elegante y perfecto para nuestra propuesta de la semana.

Lang. Credits: Jimmy Choo

Peinado de invitada

¡Solo un último toque! Para que te veas realmente espectacular con tu look de invitada, escogimos este peinado recogido que deja al descubierto la parte posterior y de esta forma te permita lucir la pedrería que tiene el vestido, así como el escote en la espalda. Es sencillo pero elegante y delicado, al mismo tiempo. Este recogido bajo termina con un moño en trenza. No dejes de ver los mejores peinados para invitada 2017

Peinado recogido para invitada. Credits: Koby Terilyn Brown Archetype Studio

¡Te verás espectacular! Elige este look y todos admirarán tu estilo y elegancia, si por el contrario la boda o el evento al que te invitaron se celebra en el día, entonces no dejes de ver el Look de invitada a una boda de día. ¡Mira cómo combinarlo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información