CO Login
CO

¿Cuáles son las 10 ciudades más románticas del mundo? ¡Te encantarán!

Cada que conocemos un lugar en el mundo nos sentimos asombrados de la belleza y misterio que lo puede acompañar. Hay miles de alternativas para irte con tu pareja y recorrer sin preocupaciones todo tipo de ambientes, situaciones, paisajes increíbles y la esencia de cada espacio. Toma nota de las siguientes ciudades para que vivas junto al amor de tu vida la mejor experiencia de todo ser humano: ¡Viajar sin límites!

1. Cartagena de Indias-Colombia

Nombrada en 1985 Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Cartagena de Indias es reconocida por su variedad cultural y turística. Podrás disfrutar de su ciudad amurallada, la brisa del caribe y hermosos monumentos. También cohabitan grandes monumentos y edificios emblemáticos, con las Murallas de Cartagena, la Plaza de la Aduana y el Palacio de la Inquisición. Te trasladarás a otra época al recorrer sus calles empedradas en carrozas y conocer los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de sus casas. Sin duda alguna es un plan perfecto para disfrutar junto al amor de tu vida. No te pierdas: Lugares para celebrar tu boda en Cartagena. Si quieres conocer más de Colombia visita la página Marca País para tener más información sobre los diferentes destinos turísticos del país.

Foto: Jess Kraft

2. Kioto-Japón

Kioto es especialmente conocida por  ser una de las ciudades mejor conservadas de Japón. Se destaca por la calidad de sus pastelerías, salones de té y cafeterías donde te deleitarás con dulces tradicionales elaborados con matcha. Es interesante ver como conservan los edificios de finales del siglo XIX representando la cultura japonesa. Combina su panorama con la belleza de los paisajes en colores propios del otoño y hermosos cerezos que decoran la ciudad en primavera. Cuenta con majestuosos y bellos templos que forman parte de la Antigua Kioto, estos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Foto vía Shutterstock: Pigprox

3. París-Francia

“La ciudad luz” se llama así por ser la primera en recibir energía eléctrica en las calles. Es una ciudad mágica, que podrás recorrer sin cansarte. Te enamorará su cultura, su historia y por su puesto sus monumentos. Toda una mezcla perfecta de clase, señorío y tintes bohemios. Composiciones históricas como la Basílica del Sacre Coeur y edificio vanguardistas como Pompidou, te enamorarán sin medida. No podrás perderte la travesía por el Sena, La Torre Eiffel y darse un paseo por el Barrio de Montmartre. Además de disfrutar una tarde de café junto al amor de tu vida. Te puede interesar uno de los 90 looks de la París Fashion Week.

Foto vía Shutterstock: Dennis van de Water

4. Florencia-Italia

Conocida como Firenze, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece los mejores museos y galerías. Es la “ciudad del arte”, cuna del arte clásico, con el renacimiento como emblemba. Allí se dieron cita artistas como Leonardo da Vinci, Boticelli y Miguel Ángel, genios y referentes de la pintura, la arquitectura y la escultura. La Galería de los Uffizi es un claro ejemplo de todo el arte que se respira en la ciudad. Cada calle es una obra, donde podrás contemplar tesoros tan valiosos como el puente Vecchio, uno de los escenarios más mágicos del continente. Disfrutarás de todo un despliegue de romanticismo en la región de la Toscana, una de las más encantadoras de Europa.

Foto vía Shutterstock: Gurgen Bakhshetyan

5. Brujas-Bélgica

Hasta el siglo XV, Brujas fue una de las ciudades más prósperas del continente. Es una majestuosa joya de Bélgica y de Europa. Una encantadora ciudad llena de fantasía, viejas historias y el escenario en el que seguramente muchos escritores se han inspirado. El significado de su nombre es: puentes, ya que está llena de ellos en cada lugar recóndito que la adorna. Tiene una gran vegetación, jardines, parques, que adornan su material arquitectónico y donde resaltan ademas los tejados particulares de sus casas. Es un sueño del que seguramente no querrás despertar. Te recomendamos: Bélgica, testigo de una promesa de amor: Maria Alejandra y Sebastián.

Foto vía Shutterstock: Chantal de Bruijne

6. Ámsterdam-Países Bajos

En Ámsterdam todo está cerca y es muy común ver a sus habitantes transportarse en bicicletas. Es una ciudad que conserva y ofrece su historia a todos su visitantes. Cuenta con espacios de agua e históricos puentes que la rodean. Se divide en varios barrios, pero la zona antigua es la que sin duda te atrapará. Sus casas son sus principales elementos para decorar el paisaje de la ciudad; colores cálidos y negros dan el contraste perfecto. Encontrarás  galerías de arte con cafeterías hipster, tiendas de antigüedades con cervecerías. Museumplein es el hogar de sus grandes museos, con el recientemente reformado Rijksmuseum a la cabeza; y el Barrio Rojo.

Foto vía Shutterstock: Veronika Galkina

7. Granada-España

La Alhambra de Granada es una fortaleza mora que exhibe grandes arcos y majestuosos mosaicos ornamentales. Podrás disfrutar de una maravillosa vista desde el mirador San Nicolás, allí se pintan las mejores puestas de sol y se disfruta de cenas románticas en enclaves de excepcional belleza. Las calles del antiguo barrio judío Realejo, se caracterizan por su arquitectura y contrasten con el color que lleva la Alcaicería. No te puedes perder visitar El Albaicín, uno de los puntos más altos de la ciudad, donde podrás contemplar La Alhambra y Sierra Nevada al fondo. Un establecimiento en Granada es considerado uno de los 10 de los restaurantes más románticos del mundo.

Foto vía Shutterstock: Kutlayev Dmitry

8. Nueva York-Estados Unidos

Sin duda alguna, New York es la “capital del mundo”. Sus rascacielos y agitada vida te harán sentir en la más grande aventura de tu existencia. Podrás contemplar su mágica arquitectura de la Quinta Avenida, el World Trade Center y la elegancia del Upper West Side y East Side. El Puente de Brooklyn y Central Park son dos de sus espacios más románticos para pasear y perderse, así como los célebres locales de jazz (Blue Note Jazz Club). Hay mucho por recorrer, pero no puedes perderte por nada del mundo ir al Chelsea Market y la High Line, un paseo por financial District y Brooklyn y por supuesto el Downtown Manhattan.

Foto vía Shutterstock: IM_photo

9. Praga-República Checa

Praga es un destino perfecto para los amantes de la cultura. Podrías pasar un día entero explorando el Prazsky hrad (castillo de Praga), también recorriendo la plaza antigua y conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos. No puedes dejar de conocer El Puente Carlos, uno de los más románticos del mundo, tanto por las vista que podrás contemplar y por el placer de pasear sobre el río Moldava. Praga tiene un pasado repleto de marionetas, pócimas y castillos. ¡Es un incomparable destino del amor! Te puede interesar: Los 10 lugares más románticos del mundo para tener una cita muy especial.

Foto vía Shutterstock: TTstudio

10. Zúrich-Suiza

Zúrich ofrece una serie de aventuras que no podrás perderte junto a tu amor: más de 50 museos y de 100 galerías de arte, una vida nocturna animada donde no se conoce una hora de cierre. En verano, la vida nocturna no sólo tiene lugar en los clubes sino también al aire libre. Cuenta también con encantadoras excursiones a la montaña casera Uetliberg. Se destaca por su pulcritud y belleza, tejados puntiagudos que representan a la Europa más auténtica. Podrán deleitarse con paseos a la orilla del río y observar así los amplios espacios surcados de puentes.  ¡Los hará soñar!

Rudy Balasko

Creo que por mi parte he anotado estas ciudades como mis próximos destinos, no sé en cuanto tiempo podré ir a todas, pero si algo quiero es no perderme ni un sólo detalle de la magia que las envuelve. Te recomendamos también: 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja. ¿Qué otra alternativa nos podrías sugerir?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información