• Vestido en satin color menta, de Vivien of Holloway. Foto: ©CherryBombRock Photography
  • Vestido "tarde de final del verano". ©Puttin on the Ritz
  • Vestido estilo Fedora navy. ©Collectif
  • Vestido estilo Fedora rojo. ©Collectif
  • Vestido estilo Fedora blanco. ©Collectif
  • Vestido cuello halter "Lápiz floral negro". ©Vivien of Holloway
  • Vestido cuello halter "jardín azul con flores rosa". ©Vivien of Holloway
  • Vestido estilo hawaiano de ©Vivien of Holloway
    • Vestido en satín tono coral de Vivien of Holloway. Foto: ©CherryBombRock Photography
    • Vestido en satín color limón de Vivien of Holloway. Foto: ©CherryBombRock Photography
  • [ALT] 2+

Una de las tendencias que sigue imponiéndose en la moda es el estilo vintage. El look antiguo, de estilo romántico, es lo último en moda para bodas en todo el mundo. Te traemos 10 vestidos estilo años 40’s y 50’s para que encuentres inspiración combinando el estilo retro con el más actual.

Visita nuestro directorio de empresas para que encuentres los mejores diseñadores de vestidos de novia, vestidos de fiesta y mucho más… Y si no tienen el diseño que buscas, ¡pídeles que lo creen para ti!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Beyape
October 24, 2013

LOS VESTIDOS ESTAN BIEN BONITOS PERO DEBERIAN DE TENER EN CUENTA LAS GORDITAS QUE SOMOS LAS QUE MAS SUFRIMOS PARA VESTIRNOS

Responder
malachucca
November 21, 2014

Hola, la moda pinup no es para flacas sino para chicas con curvas. Tengo una tienda en la que vendo vestidos años 50 y por mi experiencia te puedo decir que no importa que las chicas seamos más o menos grandes sino que tengamos silueta.

La moda pinup no está pensada precisamente para las tallas 36 o 38 sino para más adelante porque es cuando realmente se enfatiza el cuerpo con forma de reloj de arena, bellísimo. Lo que las pasa a las chicas es que están traumatizadas con el tema del peso y cuando pasan de la 40 tienen una relación de rechazo con su cuerpo y no lo ciñen pensando que se las marca no sé qué. La moda pinup marca curva y estilo, sí, pero sobre todo es una actitud mental de amor al propio cuerpo. Mis clientas talla 38 o 48 lucen espléndidas porque están seguras de ellas, son ellas las que imprimen personalidad y poderío al vestido.

Eso sí, hay que estar acostumbrada a ir ceñida. Yo siempre digo en la tienda. Respirar es opcional .-) No seas tonta y pruébate un vestido, verás que bien te sientes y que orgullosa estarás de tu cuerpo. Esa transformación la veo yo a diario.

Un cordial saludo
Marieta Polo
lovelybutik.es
C/ La Palma, 67 Madrid

Responder
olga lucia
December 13, 2015

ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre, !!!!la moda tampoco incomoda pero definitivamente hay cosas que por mas que esten a la orden del dia no me las pongo, estoy consiente que me queda bien y que no, no podemos hacer el ridiculo que porque se esta usando no lo vamos a chantar…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información