• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Conexión Cartagena es planeación, organización y logística integral de eventos como Bodas, es liderada por María Fernanda González, una Wedding Planner significa "sus ojos", "sus manos", "su voz" y "su creatividad" a la hora de organizar este evento.

Dentro de su portafolio de servicios esta hacer un seguimiento continuó y detallado, manejando calidad y tiempos, bien sea que usted le confié la supervisión de una etapa o la totalidad de su evento. Por ejemplo: Conseguir, alistar o revisar una locación, un evento, un programa, un hotel, un restaurante o todos los anteriores. Además ofrece confianza y tranquilidad pues se convierten en una extensión de quienes los contratan poniendo toda su experiencia para garantizar el éxito de su evento.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por marcegacha
Utilicé este servicio en mi boda
Infinitamente agradecidos! Fue una boda soñada y todo salió perfecto. María Fernanda hizo posible que todo lo que habíamos soñado se hiciera realidad y fuera un día inolvidable. Mil y mil gracias.
Notificar abuso
Por angelica.idrobo
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias Conexion Cartagena por organizar nuestra boda. Realmente fue un sueño hecho realidad. Todo quedo divino y nuestra familia e invitados quedaron encantados!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores

Dirección

Ciudad: 12345
Ciudad: 130001