20

Descripción

¿Piensas en una boda mágica para ti? Pues acude a Celebrations by Rosiel Turizo, la wedding planner que hará de cada uno de tus sueños nupciales una espectacular realidad. A su lado, podrás casarte como nunca. Ella  y su equipo se encargarán  de producir ,planear y coordinar  cada detalle, sin descuidar ninguno.  Rosiel será quien te apoyará, te escuchará y quien a como dé lugar buscara satisfacerte respondiendo a cada una de tus peticiones y necesidades .

Disfruta de todo el proceso de tu boda   junto a Celebrations by Rosiel Turizo y vive un día nupcial magnífico, tù dedicate solo a disfrutar !  optimiza el tiempo junto a esta wedding planner de Barranquilla. Sus servicios que van  desde la Coordinacion final hasta la planeacion parcial o completa , son la ayuda perfecta para el èxito de tu evento .  Confía en quien cuenta con total conocimiento acerca de organización de Bodas y eventos.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago por fechas establecidas en el contrato.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.200.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un equipo comprometido y eficiente , Trabajamos con mucho amor para una boda / Evento impecable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio prestado por Rosiel fue excelente, la verdad no se que hubieramos hecho sin ella. Estuvo pendiente de cada detalle desde muy temprano, asi no tuve que preocuparme por nada mas aparte de disfrutar cada segundo de nuestra boda. La recomiendo a ojo cerrado y la relacion calidad/precio es perfecta. Su equipo de trabajo es muy profesional, siempe atentos a brindar el mejor servicio.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

 Gracias es poco para todo lo me ayudo Rosiel y su equipo el dia de mi boda , fue genial,  disfrute cada instante , todo organizado, su ayuda fue de vital importancia, pues solo me dedique a vivir mi boda. la recomendaria mil veces si es necesario , excelente servicicio , el precio ni se diga, muchisimas gracias Rosiel por haber dado todo de ti en nuestro dia ! un beso enorme.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Ana Vallejo Fotografía
Estos son los 5 momentos de tu boda en los que tendrás un papel muy activo

Dirección de Celebrations by Rosiel Turizo-WP en Atlántico:

calle 64 50-187 095 Barranquilla