20

Descripción

Andrés Espitia llega a Cartagena para conseguir que tu boda sea sencillamente memorable. Junto a su equipo, compuesto por los mejores espcialistas en diseño floral, ambientaciones y mobiliario, cada detalle estará cuidado para que sea como siempre soñaste.

Tu estilo propio se verá reflejado en tu gran día, combinando a la perfección con los consejos y visión característicos de Andrés Espitia Event Planner. Como él mismo cuenta, su gran objetivo es "crear y llevar a cabo una boda en donde en cada detalle se refleje la personalidad de los novios y eso que los hace únicos".

Bajo esta idea y el compromiso de un trabajo dedicado y hecho con amor, tu matrimonio en Cartagena será una verdadera experiencia para ti, tu pareja y todos los invitados. Además, si planeas casarte en Bogotá o Bucaramanga, ¡también pueden asesorarte! Contacta ya y deja tu matrimonio en manos de este reconocido wedding planner y todo su equipo de expertos

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A Convenir
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La organización es meticulosa. Acompañamiento durante todo el proyecto. Diseños personalizados. Constante actualización de tendencias. Equipo logístico al servicio el día del evento. Soporte para invitados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por yonmy_oc
Utilicé este servicio en mi boda
Andrés hizo que nuestro matrimonio fuera como soñamos, nos ayudó a que cada cosa que queríamos hacer fuera posible. Tiene una gran cantidad de proveedores que se ajustan tanto a lo que quieres como al presupuesto. Está dispuesto a reunirse contigo cuantas veces quieras y en los horarios que mejor se te ajusten. Logró entender que era lo que queríamos y nos cumplió con los sueños que teníamos. Es más que un wedding planner, es un amigo que se encarga de todo por ti, te quieta el stress de ese día, sin importar si está lloviendo a cantaros logra que tu solo te preocupes por disfrutar y ser feliz. Fue la mejor elección que pudimos hacer.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Andres is a very professional wedding planner and takes his job seriously. He has a beautiful venue and reliable employees and vendors. We were very happy with our experience with him and he produced a great stress free wedding for us. Couldn't ask for a better experience and I wish Andres and his business all the best.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El y su maravilloso equipo hacen reales todos los sueños !!!!
Notificar abuso

Dirección de Andrés Espitia Cartagena en Bolivar:

Cartagena
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores