• Standing: Gama alta

Durante años hemos creado, planeado y ejecutado eventos, partiendo desde la inspiración hasta el final, satisfaciendo los deseos y visión de nuestros clientes.

Desde planeación de bodas, hasta eventos corporativos, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para conceptualizar, materializar y brindar una sensación de facilidad a cada evento, sin dejar de lado el más mínimo detalle con tacto, elegancia y estilo. Nuestro objetivo es crear eventos que inspiren, sorprendan y evolucionen, siempre agregando el toque personal del anfitrión.

Con una amplia experiencia en diseño de espacios, trabajamos para alcanzar la adaptabilidad de los áreas externas e internas a la perfección, logrando así un movimiento natural de ambiente a ambiente.

Con sede en Cartagena, Colombia, DVEntique inculca la magia de la ciudad en todos sus eventos, ya sean bodas in situ, bodas de destino, eventos privados y eventos corporativos para clientes de todo el mundo. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% una semana antes del evento. El servicio de planning debe estar cancelado en su totalidad antes de la hora de inicio del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro principal atributo es la personalización de cada evento al inculcar innovación, creatividad y elegancia a la ejecución, nunca dejando atrás la atención al detalle, el profesionalismo y, en última instancia, la capacidad de hacer que todos los eventos que creamos sean un éxito. Nuestra lista de servicios incluye: Wedding Planner. Asesoría en Diseño de Espacios. Planeación de Eventos Privados. Bodas de Destino. Planeación de Eventos Corporativos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta