Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo

Deja el éxito de tu boda en nuestras manos, somos Laura García Event Planner, los expertos para que tu evento en Cartagena sea un verdadero ensueño. Contáctanos y consúltanos todos los detalles de la boda que quieres. Con Laura García Event Planner contarás con un equipo preparado, con experiencia, capacitado, actualizado y organizado, que te propondrá ideas novedosas y te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Se trata de un equipo que a su vez, estará listo para actuar ante cualquier imprevisto o contratiempo.  Seremos los perfectos intermediarios entre los proveedores y si lo es necesario, entre la familia y los novios. En Laura García Event Planner interpretamos tus sueños y los materializamos. Iremos más allá de la organización de tu boda, asesorándote y poniendo a tu disposición las soluciones perfectas, así como  detalles cautivadores.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disfruta de tu experiencia de boda, casi como una invitada más, en Laura García Event Planner nos encargamos de todos los detalles necesarios para tu evento.

Dirección

Ciudad: 130001