Tips de belleza para el novio: ¡Luce radiante el día de tu boda!

No sólo la novia será la gran protagonista de la boda, tú como novio también lo serás, así que no puedes desentonar y por ello es importante que luzcas un aspecto radiante en el gran día. Para lograrlo, debes someterse a ciertos cuidados de belleza básicos que pasamos a enumerar para que logres resaltar mejor tu mejor perfil.

Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

Un afeitado completo

Es recomendable afeitarte al salir de la ducha, ya que el agua caliente abre los poros y eso garantizará un mejor afeitado. Para ello es importante utilizar un gel o espuma que contenga Aloe Vera, los cuales protegen la piel de irritaciones. Al culminar, lo aconsejable es que te apliques un after shave, para finalizar con una crema hidratante que revitalice la piel.

Es importante también utilizar un exfoliante una vez por semana, para eliminar la piel muerta e impurezas y lograr que tu piel luzca fresca y lozana.

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Barba bien arreglada

Si por el contrario decides llevar barba, es importante que para tu boda te sientas cómodo y luzcas natural, por lo que te recomendamos recurrir a barberos profesionales, como los que encontrarás en The Barbas Barber Shop para el día de la boda. Eso sí, prueba diferentes longitudes y looks semanas previas al evento y no improvises a último minuto. Recuerda que existen unos parámetros de acuerdo al rostro para su arreglo, los cuales podrás conocer en ¿Barba en el día de tu boda? ¡Un capricho rebelde llevado con estilo!

ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Cuidado de los ojos

Una de las zonas a las que hay que poner mayor cuidado en los hombres es el contorno de sus ojos, donde se suelen formar bolsas o pequeñas arrugas. Para eliminarlas es preciso recurrir a un reafirmante de contorno de ojos, los cuales ayudarán a difuminar las imprecisiones aplicándose dos veces al día (mañana y noche).

También resulta agradable que luzcas unas cejas bonitas y armoniosas que realcen tus ojos en el gran día, para lo cual acudir unas semanas antes a un centro de estética que las contorneen, resulta una excelente opción.

Foto: Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Cuerpo saludable

No solo nos referimos a que debas lucir en forma, sino que también consideres someterte a algún tratamiento para tonificar el abdomen, así como a una depilación que evite una sudoración excesiva en plena ceremonia. Para esto es importante acudir a un buen gimnasio, como los de la cadena Bodytech y complementar dicho entrenamiento con productos cosméticos que te ayuden a mantener los resultados conseguidos con el ejercicio físico.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Un cabello radiante

Muy importante que luzcas un cabello cuidado y brillante durante la ceremonia. Para ello hay que tener en cuenta que el uso excesivo de gel o cera así como el secador lo pueden debilitar. Te recomendamos un shampoo y acondicionador compatible con tu tipo de cabello, así como un tonificante. Para recortarlo recomendamos acudir a expertos, uno de ellos Joe’s Barbershop, con un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el mejor look con masajes y tratamientos especiales para ese gran día. Te recomendamos los 5 mejores cortes y peinados para novios.

Foto: One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Arreglo de las manos

Las manos cobrarán protagonismo en diversos pasajes de la ceremonia: durante el intercambio de anillos, para los saludos, el brindis, enlazarlas con la novia… es por ello que ese día deberás esmerarte para que luzcan impecables. Para lograrlo es imprescindible que se realicen los cuidados respectivos con varios meses de antelación, haciéndose el manicure en un centro especializado, como La Barbería, y aplicándote crema hidratante para nutrirlas y que ese día estén perfectas.

ELI & ALEJO - photo + Film
Foto. ELI & ALEJO – photo + Film

Siguiendo estos consejos, ten por seguro que no desentonarás en ningún momento de la boda. Recuerda que es importante iniciar los tratamientos y cuidados con la mayor antelación posible para lograr los mejores resultados. Quizás también te interese saber cómo escoger el traje de novio perfecto según el momento del día en el que sea la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Tips de belleza para el novio: ¡Ellos también quieren estar perfectos!
Tips de belleza para el novio: ¡Ellos también quieren estar perfectos!
¿Consejos de belleza para ellos? ¡También los hay!
Cómo estar perfecta para el gran día: Tips de salud y belleza para lucir espectacular en tu boda
Cómo estar perfecta para el gran día: Tips de salud y belleza para lucir espectacular en tu boda
Se acerca el gran día, el de tu boda...¿Quieres lucir radiante? Toma atenta nota de estos tips que ¡te encantarán!
Foto: Norberto Peluquería
Maquilladores para novias en Bogotá ¡Los mejores profesionales!
Si alguien cobra importancia en el gran día, es el estilista. Por eso, hemos querido ayudarte con esta selección de los mejores en Bogotá. Sigue leyendo para averiguar cual encaja más contigo y pide información ya, ¡o te quedarás sin cita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información