X

Tips de belleza para el novio: ¡Ellos también quieren estar perfectos!

Si somos realistas, casi todo el despliegue de preparación de una boda va en torno a la novia: El vestido, el peinado, el maquillaje, entre otros, pero resulta que en ocasiones olvidamos un elemento fundamental de todo matrimonio: ¡El novio! Ellos también quieren estar felices, lucir impecables y ser el príncipe azul para su futura esposa. Es por ello que hoy hemos traído para ellos excelentes consejos para su cuidado físico. ¡No se lo pierdan!

Conoce más sobre “Tips belleza hombres-memento”
Foto: Memento Studios

No sólo se trata de su traje de novio, de su sonrisa o del color de sus ojos, si no también de su carisma, porte, actitud y la forma como te mira a tí: su futura esposa y compañera de vida. Estamos seguros que quieres que tu pareja luzca increíble, que tus ojos brillen de amor por él (más de lo normal) y sientas que el día de la boda estará más atractivo que nunca, así como es él: Único, incomparable, (algo terco sí), pero lleno de cualidades que te hacen sentir afortunada y feliz. Toma nota de estos 5 pasos y cuéntaselos al amor de tu vida: ¡Al fin y al cabo tú eres su mejor consejera!

1. Practicar algún deporte y comer sanamente 

Tenemos muy claro que hacer deporte en pareja es muy efectivo. Definitivamente es la mejor estrategia para verse y sentirse bien. Para la importante empresa Natural Body Care la nutrición y la estética van de la mano: mejora el aspecto del cuerpo, aumenta la autoestima, mejora las condiciones de salud, minimiza el estrés y permite lucir relajado.

Conoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

2. Cuidar su piel

Sabemos que tu pareja es una persona que seguramente realiza muchas actividades diarias, por eso es vital también cuidar su cutis del polvo y la contaminación del aire. Un sencillo tip como lavarse la cara antes de dormir evitará que se formen puntos negros o que la piel luzca seca. También puede usar cremas hidratantes y procurar afeitarse días antes de la boda para evitar alguna irritación. Chariama Spa en Bogotá ofrece increíbles formas de relajarse y cuidarse: Tienen una infraestructura única en el país con circuitos especializados de hidroterapia, para mejorar la salud y la calidad de vida.

Conoce más sobre “Tips belleza hombres-dzuleta”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

3. Dormir bien

Dormir bien aplica para todos, es algo que nos aporta vitalidad, lucidez y se reflejará en el aspecto físico. Recordemos que debemos dormir entre 7 y 9 horas diarias para que el cuerpo recupere toda la energía empleada en el día y más ahora que se acerca la boda necesitarán más fuerza que nunca. Así que es recomendable evitar al máximo el trasnocho y las preocupaciones. No dejes de aplicar estos consejos útiles para estar relajada antes y durante la boda.

Conoce más sobre “Andrés Torres Photographer”
Foto: Andrés Torres Photographer

4. Cuidar el cabello

Es vital escoger un corte de pelo adecuado. Siempre será útil utilizar productos naturales y libres de sal. Si tu pareja sufre de pérdida de cabello puedes hacerle un masaje cada noche con las yemas de tus dedos y esto hace que el cabello se fortalezca. No te pierdas: Las últimas tendencias en trajes, accesorios, consejos y tips para ellos.

Conoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

5. Sentirse seguro y proyectarlo

El mejor consejo de belleza siempre será sentirse bien consigo mismo. Pueden existir muchos productos que ayuden a cuidar el cabello, la piel, entre otros…pero lo más importante siempre será confiar en lo valioso que es y en lo feliz que será ese gran día. Esto se reflejará en su sonrisa, en su mirada, en ser él mismo. Descubre: Protocolo y sus diseños exclusivos para novios ¡está en Colombia!

Conoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Tu futuro esposo es el mejor y eso lo sabes. Ahora tienes tu corazón a mil de todo lo nuevo que vendrá en sus vidas. Siempre será importante cuidarse en todos los aspectos, pero recuerda siempre que todo comienza desde el interior. Te recomendamos: Lugó Lugó: trajes para novios decididos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información