• Standing: Gama alta

Joe's Barbershop es el lugar que el novio debe visitar antes de celebrar su boda. Se trata de un espacio exclusivo para él, en el que le podrá darle personalidad a su pelo y a su barba, así logrará lucir en pareja con una imagen más que perfecta, allí recibirá toda la asesoría necesaria. Los servicios de Joe's Barbershop van más allá de un simple corte, pues incluyen, además, masajes exfoliantes y capilares, aplicación de aceites, toallas frías y calientes y todo lo necesario para que el novio disfrute de un tratamiento de belleza a su altura en Bogotá.

Y por si fuera poco, en Joe's Barbershop cada servicio también incluye el mejor sabor, el novio podrá acompañar su visita con un whiskey, una cerveza o la bebida que prefiera. Allí, recibirá la atención amable y personalizada que merece. Es momento de ponerse en contacto y agendar una cita.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
10 am a 7 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjetas.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio personalizado, lugar exclusivo para hombres, rock fútbol y amigos, que más puedes pedir para tu gran día?
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 111821

Desde la 19 Norte sur bajar por la calle 138 (por el cai del parque) hacer una izquierda y subir por la 134a. Desde la autopista sur norte subir por la 134a (por el bodytech de contador autonorte) y directo hacia la 19. Desde transmilenio parar en la estación de Alcalá.