¡Como en casa! Así debes sentirte en la celebración de tu boda

La importancia del lugar de realización y celebración de tu boda no debe limitarse al espacio y la capacidad en recibir a tus invitados o al lujo o exuberante decoración que este te brinde para tu gran día. Si bien, estos son asuntos importantes en los que tú y tu wedding planner deberán prestarle atención, hay otro más subjetivo, pero no por ello menos importante dentro de todo el proceso de planificación de tu boda: la sensación de sentirse en casa, que mejor traducido, es sentir que todo a tu alrededor desprende esa calidez y esa alegría por el momento que pasas.

LifeEmotions Wedding Photography
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

¿Y qué hace que puedas sentirte ‘como en casa’ en un hotel, una hacienda o un salón? No son las paredes, o los adornos decorativos, o los impresionantes pasillos y jardines. ¡No! Es todo el equipo humano detrás del lugar que elegiste para celebrar tu unión, que con su amabilidad y vocación de servicio hará de ese día, un momento inolvidable, en medio de una locación ensoñadora y perfecta para el amor, antes, durante, e incluso después. ¿Necesitas ejemplos? Tenemos muchos, aquí algunos.

Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Lo clásico con lo cálido

¿Una hacienda del siglo XIX como lugar de celebración de tu boda?¿La mejor opción? Si eliges Hacienda Del Bosque lo será. No sólo la decora su aire arquitectónico con sus robustos árboles y jardines cargados de historia del Valle del Cauca, sino también su staff, dispuesto para proporcionarte la mejor celebración que hayas podido imaginarte, esmerándose en ofrecerte lo mejor en cuanto al menú de boda, en un comedor colonial de impacto, una atención excepcional a los invitados y la intimidad para celebrar esta nueva etapa de tu vida.

Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

Otro alternativa diferente, pero que conserva esa magia que encierra lo histórico y tradicional con la amabilidad de su personal, la encuentras en Corinto Camino Histórico, en Paipa, Boyacá. Una casona colonial totalmente reconstruida con jardines y amplias zonas verdes, inspiradoras para que tu boda sea única e inolvidable. Aquí convertirán tu sueño de boda en una experiencia perfecta.

Corinto Camino Histórico
Foto: Corinto Camino Histórico

Lo citadino con el prestigio

Si tu boda es en la capital colombiana, Clarion Hotel Bogotá Plaza además de ser catalogado como uno de los mejores hoteles del norte de la ciudad, ofrece locaciones cómodas y perfectamente adecuadas para realizar tu boda, respaldada por un equipo humano que te hará sentir verdaderamente ‘en casa’ por su atención personalizada y el cuidado en cada detalle. Y hay un plus: cuenta con 192 cálidas habitaciones tipo suite donde podrás prepararte para la boda, alojar a tus invitados y vivir una esplendorosa noche de boda con todas  y mejores atenciones.

Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Lo natural con la integralidad

Si, encontrar un lugar íntimo en medio de la naturaleza, que además te proporcione esa sensación de bienestar e intimidad para que el día más romántico de tu vida sea memorable, es posible. Hacienda Salamanca es un lugar campestre en La Sabana con zonas y corredores rústicos para vivir tu matrimonio, además de contar con una capilla para la ceremonia. La integración de espacios naturales abiertos con zonas cerradas y adecuadas para ti y tus invitados, son un factor de éxito para la realización de tu boda.

Hacienda Salamanca
Foto: Hacienda Salamanca

Lo moderno en medio de lo campestre

El Hotel Villa del Marquesubicado en Santa Fe de Antioquia, sobresale por ofrecer a los novios un concepto que entremezcla la natural de los alrededores con unas instalaciones completamente adaptadas para que te sientas como una reina en su propio palacio. ¿No es eso precisamente lo que buscas? En este hotel puedes realizar el tipo de boda que deseas y contar además con un servicio amable y profesional en todos los momentos de tu boda.

Hotel Villa del Marques
Foto: Hernán Duque -Hotel Villa del Marqués

Como bien pudiste ver, las opciones para celebrar tu boda son amplias e irán de acuerdo a tus gustos: si quieres un hotel, una recepción sencilla o numerosa, un ambiente campestre u otro que mezcle los dos. En lo que si debe primar en todos estos lugares de celebración de bodas, es que el personal o equipo humano sea capaz de tratarte a ti y a tus invitados de la mejor manera posible, al punto de hacerlos sentir ‘como en casa’.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Novios con hijos: ¿cómo integrarlos a la celebración? Aquí te lo contamos
Novios con hijos: ¿cómo integrarlos a la celebración? Aquí te lo contamos
Una serie de consejos para que los hijos de los novios participen de manera activa antes, durante y después de la boda. Un abecé para que en la boda, los lazos familiares se fortalezcan aún más.
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Estos lugares colombianos son la opción perfecta para que tengas una boda única, bien sea enmarcada en el concepto clásico y romántico, o algo menos convencional. Eso si, profesionalismo y compromiso son el común denominador.
Foto: Juliana Franco Photo
Combinación de espacios: la fórmula exitosa para celebrar tu boda
Contar con lugares que manejen espacios exteriores e interiores en el día en que le dices sí al amor, jugará a tu favor en muchos aspectos de la boda. Lo campestre mezclado con lo moderno harán tu boda mágica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información