El clima ideal para tu boda, ¡en estos lugares lo encontrarás!

¿En qué lugares encuentras el clima que buscas para tu boda? Aquí te mostramos además, unas buenas locaciones para tu boda.

El clima ideal para tu boda, ¡en estos lugares lo encontrarás!
Foto: The Journal Wedding
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados

Tienes todo lo que necesitas para casarte en Colombia. La nación te ofrece, además de sus múltiples tipos de paisajes, una gran variedad de posibilidades en cuanto a proveedores para celebrar una boda. Pero lo más sorprendente son los climas que ofrecen sus ciudades, aquí no hablamos de estaciones sino de alturas, de lo alto a lo bajo el clima se va volviendo cada vez más cálido. Pero cada uno de los sectores tiene su belleza. Aquí te hacemos algunas recomendaciones.

Clima frío

Clima frío es un decir. No siempre vas a sentir frío cuando estés en estas poblaciones. La mayoría de las veces están cubiertas por cielos de un azul encendido y acompañadas de un sol resplandeciente.

Boyacá

Si uno quiere encontrarse el ambiente colonial y estar rodeado de montañas, tiene que conocer la preciosa Boyacá. Uno de los lugares más bellos para celebración de bodas en este departamento, está ubicado en un pueblo llamado Tibasosa. Bodas en Guátika no solo te ofrece un paisaje montañoso y verde, sino además una capilla preciosa, un salón muy bello, espacios amplios y por si fuera poco cuentas con la asesoría de la reconocida wedding planner Andrea Camacho. Junto con su equipo convertirán tu boda en un momento inolvidable.

guardarBodas en Guátika hacienda para bodas BoyacáSolicita información a Bodas en Guátika
Foto: Bodas en Guátika

Cundinamarca y Bogotá

Ofrecen paisajes muy similares a los que encuentras en Boyacá. Las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la capital o dentro de la misma y la temperatura sube, apenas un poco, pero sube.

Levantándose sobre la falda de una montaña, encuentras una de las más bellas locaciones para bodas en Cundinamarca. Abadía El Faro tiene un jardín muy bien cuidado que no llaman así porque en realidad se trata de una capilla natural (aprobada por la arquidiócesis para bodas católicas), un lugar lleno de magia. El resto de la casa es precioso y la forma en que preparan la llegada de la novia es una marca característica de esta casa. Muy recomendada si estás buscando una hacienda para bodas cerca de Bogotá.

guardarAbadía El Faro Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

En la población de Tenjo, muy cerca de Bogotá y decorada por las preciosas montañas que la rodean, se encuentra la Hacienda Santa Catalina. Aquí encuentras, entre sus bien cuidados jardines, uno de los mejores espacios para vivir tu ceremonia al aire libre. La otra gran ventaja de esta locación es saber que cuentas con un equipo muy profesional que te acompañará a construir un momento inolvidable.

guardarHacienda Santa Catalina hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

Hacienda La Victoria es un lugar diseñado para vivir experiencias de boda. Te lo cuentan los jardines trabajados con evidente amor, la fuente central bien cuidada, los caminos, las capillas iluminadas para los diferentes tipos de rito o el inmenso salón. El dato extra y que no deberías ignorar es que aquí puedes pasar tu noche de bodas (¿no te suena mucho la idea de despertar en este paraíso?) e incluso separar habitaciones para algunos de tus invitados.

guardarHacienda La Victoria Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Uno de los nombres más mencionados cuando hablamos de bodas alrededor de Bogotá, es La Calera. En el mirador que desde esta población se levanta sobre la ciudad, se encuentra Mont Celeste Bogotáun espacio en el que además de la hermosa vista, encontrarás un bello ambiente y un equipo listo para organizar la boda que siempre has soñado tener. Nada de lo que tu boda necesite, hará falta en esta locación.

guardarMont Celeste BogotáReserva tu fecha en Mont Celeste Bogotá
Foto: Mont Celeste Bogotá

Al interior de la ciudad lo más buscado como locación para bodas son los hoteles. Hotel Hilton Bogotá es un buen ejemplo y sirve de maravilla para entender por qué las novias suelen preferirlos y más concretamente a los mejores. En este hotel para bodas no solo tienes resuelto todo lo de la boda sino hasta la noche de bodas. Si a eso le sumas la elegancia de sus salones y la calidad del servicio, tienes el ambiente perfecto para construir un momento hermoso.

guardarHotel Hilton Bogotá Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

Hotel Bogotá Plaza es otro gran ejemplo. Uno de los hoteles con más tradición y reconocimiento en la historia de la ciudad. Sus instalaciones transpiran elegancia y su equipo de catering es muy reconocido por la calidad de sus productos. Por supuesto es una ventaja saber que cuentas con un equipo experto en organización de bodas y que tiene una excelente reputación en la ciudad. Nuestra recomendación es que lo separes antes de que la agenda se llene más.

guardarHotel Bogotá Plaza Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hotel Bogotá Plaza
Foto: Hotel Bogotá Plaza

Clima templado

Cuando hablamos de una temperatura que no es ni fría ni caliente, ese clima perfecto para estar bien todo el tiempo, es imposible no pensar en el precioso Valle del Aburrá. Si quieres tener una boda magnífica en Antioquia, conoce estos increíbles Lugares campestres para matrimonios en Medellín y alrededores: ¡los 10 mejores!

Envigado

Cásate con una vista envidiable, una de las mejores en los alrededores de la preciosa Medellín. Desde las alturas cálidas sobre las que se eleva Montpellier Casa Campestre, se puede ver la inmensidad de la ciudad, ese pequeño enclave cobijado de montañas. La ventaja que tienes con esta hacienda para bodas es que no tienes que preocuparte de nada más, solo escógela y deja que ellos se hagan cargo de hacer una boda al mejor estilo: el tuyo. Conversa con sus organizadores de bodas y dejas que se hagan cargo de que tú y tus invitados tengan un día inolvidable.

guardarMontpellier Casa Campestre Hacienda para bodas MedellínConoce más sobre “Montpellier Casa Campestre Hacienda para bodas Medellín”
Foto: Montpellier Casa Campestre

Cauca viejo

Le llaman la Cartagena de los antioqueños y su clima es más bien cálido. Está ubicado a orillas del Río Cauca y es una experiencia única: es un pueblo privado en Antioquia que rescata la arquitectura de la época de la colonización antioqueña. Un lugar fantástico que te lleva a un viaje en el tiempo. En su plaza central encuentras una hermosa capilla aprobada por la arquidiócesis y el Hotel De Cauca Viejo Fundadores, donde tu boda va a contar con la asesoría de la wedding planner Adriana Toro (o la que ya tengas) y tendrás todo lo que necesitas para vivir un gran día.

guardarHotel de Cauca Viejo Fundadores AntioquiaSolicita información a Hotel de Cauca Viejo Fundadores
Foto: Hotel de Cauca Viejo Fundadores

Clima cálido

Por supuesto, cuando hablamos de Colombia, tenemos que hablar de su costa atlántica y de su sabor caribe. Eso se identifica más con los nombres de las que han denominado las tres perlas del caribe colombiano: Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Por supuesto, otros lugares con altura a nivel del mar ofrecen en departamentos como Antioquia, Ibagué o Cundinamarca, espacios increíbles para tu boda.

Cartagena

Las novias que quieren una boda cargada de romance y además una boda en la playa, tienen que pensar en Cartagena. Hotel Hilton Cartagena es uno de esos espacios en los que te aseguras contar con toda la riqueza de esta ciudad llamada La Heroica para tu gran día. Lo único que tienes que hacer es separar (más temprano que tarde), la fecha de tu boda en el hotel. Con su equipo y sus preciosas instalaciones, puedes tener la certeza de que la boda de tus sueños se va a hacer una realidad.

guardarHotel Hilton Cartagena hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Hotel InterContinental Cartagena de Indias es otra de las grandes opciones para vivir tu gran día en la ciudad. Con su staff de proveedores aliados, tienes la tranquilidad de saber que tu boda va a resultar perfecta. Cartagena es una de las ciudades con los mejores proveedores del país y en este hotel los encuentras. Además tienes la certeza de que vas a pasar la noche de bodas en una habitación perfecta, se tratará de una experiencia inolvidable. Te recomendamos separarlo ya.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel para bodasSolicita información a Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

La infraestructura hotelera es un fuerte elemento para quedarse con esta ciudad, además de su delicioso clima, por supuesto. Radisson Ocean Pavillion lo demuestra, no solamente con sus salones, sino también con la belleza de las habitaciones que dispone para la noche de bodas de los novios o los invitados que prefieran quedarse en el lugar. Decir que tienes este hotel para tu boda, es decir que ya lo has resuelto todo y prácticamente, solo tienes que llegar en la fecha de tu gran día y prepararte para disfrutar.

guardarRadisson Ocean PavillionReserva tu fecha en Radisson Ocean Pavillion
Foto: Radisson Ocean Pavillion

Por supuesto, al hablar de Cartagena, tenemos que mencionar la arquitectura colonial. Uno de los elementos más reconocidos por cualquier turista que visite la ciudad es la arquitectura que se puede disfrutar solamente en “la ciudad antigua”. Casa Fernández de Madrid es un hotel que lo deja bien claro. Además de tener una boda íntima, podrás incluso asegurar la estadía de hasta 17 de tu círculo íntimo en este hotel, para después de que se haya acabado la celebración.

guardarCasa Fernández MadridReserva tu fecha en Casa Fernández Madrid
Foto: Casa Fernández Madrid

¿Ya escogiste el destino de tu boda? Ya tienes algunas de las mejores opciones en muchas de las más importantes ciudades de Colombia. Si te decidiste por la capital, aquí están las 10 mejores haciendas para bodas en Bogotá, están acá. También te puede interesar conocer estos 13 lugares para disfrutar de tu boda al aire libre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Abadia el Faro Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Hilton Cartagena Hoteles bodas
Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Radisson Ocean Pavillion Hoteles bodas
Bodas en Guátika Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Hilton Bogotá Hoteles bodas
Hacienda Santa Catalina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Montpellier Casa Campestre Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel De Cauca Viejo Fundadores Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Bogotá Plaza Hotel Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!