26

Descripción

El Hotel Playa Koralia es un excelente destino cuando se está pensando en eventos en la playa. Extensas playas desiertas y áreas sombreadas por bosques de palmas, son los complementos perfectos para esta clase de eventos.

Es un escape absoluto para aprovechar la privacidad, relajación, y armonía, combinado con atención personal y detalles pintorescos.

Para aquellos que sueñan con una boda en la playa, Koralia es el destino ideal.

Una ceremonia alegre con el gran telón del mar Caribe, con bendiciones al tomar sus votos bajo un altar de guadua y palma.

También te ayudan a planear y diseñar la boda incluyendo: coctel de recepción, ceremonia, planeación del menú para una gloriosa cena, fiesta de celebración con música y danza, fotografía de estas memorias inolvidables, invitaciones etc.

Detalles

  • Gama alta
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Carpa, Pista de baile, Vistas al mar - Bodas en la playa, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Los novios pueden llevar su propia torta?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.3 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

BODA:
Organicé mi matrimonio allí porque en las fotos se ve hermoso, pero fue un gran error. No caigan en la tentación. No se por qué no miré los comentarios aquí antes de tomar la decisión. 
En primer lugar: no es tu matrimonio, es el de Koralia y punto. No tienes margen de acción para hacer lo que quieras para que sea tuyo, así que va a ser el matrimonio que a ellos les funciona y el que han hecho para todos, punto. (Y a decir verdad funciona, pero depende de qué tanto quieras aportar tu estilo). 
Ahora entremos en los detalles y adhiriéndome a muchos otros comentarios que leo: Patricia, la dueña, es una persona digamos complicada por no ahondar en calificativos negativos. No pierde una, pero si sale perdiendo el cliente en todo caso. Resulta que en el presupuesto incluye una cantidad de ítems, que nosotros porque hacemos eventos, pedimos desglosar, explicar y tratamos de eliminar. 
Aún así, nos encontramos con situaciones como:
1. La que más nos afectó: hace un cobro por un DJ "profesional" y una técnica asociada. Sin embargo, nosotros queríamos llevar una banda adicional. Varios días antes empezó a escribir: "entonces el DJ se cancela", le dije NO, nunca lo hemos cancelado, va la banda y el DJ, las dos cosas. No me pareció sospechoso en ese momento.. pero luego entendí que algo trataba de hacer para cancelarlo... cuando llegamos al hotel (aparte de que llegamos una semana antes para hacer prueba de alimentos o ir haciendo actividades y no nos dio ni 5 de atención hasta que ella quiso porque no estaba) un señor se acercó y dijo que el era el encargado del bar y el DJ. Otro ya se había acercado diciendo que era el encargado del bar, pero se iba de viaje. La verdad no pensamos que el supuesto DJ era un trabajador del staff del hotel y que no tenía idea de ser DJ (ah y que estaba cobrando dos personas por una). Y el día de la boda, casualmente en la mañana la esposa del supuesto DJ se accidentó y el se tuvo que ir con ella... (ya todo era más sospechoso aún, pero cómo podíamos reaccionar si ya era el día del matrimonio). Lo que finalmente hicieron fue intentar poner un "playlist" (yo la hubiera hecho entonces a mi gusto y medida y habría llevado una usb y listo!).. y peor aún, se apoyaron en las personas que yo contraté adicionales para el sonido de la banda. Así que ni hubo DJ por parte de ellos, ni técnica y unos señores del otro sonido, que nada que ver, terminaron poniendo la peor música del mundo .. bueno eso fue terrible y origen de molestias y disgustos graves en plena fiesta, en fin.. Hasta el punto en que la señora terminó pidiéndole a mi papá 1 millón de pesos en la mitad de la fiesta, tipo 1 am por que sí. Y acabó la fiesta antes de tiempo. Ahhhh y por supuesto pagamos el DJ "profesional" y el sonido, sin duda. Todo el presupuesto se paga antes.
*Ya vi en otro post que no pudieron escoger la música ni conocer al DJ tampoco hasta un día antes y ya nada que hacer. Así que es modus operandi, al parecer. 
Habría sido mucho más fácil si nos informa claramente y HONESTAMENTE que no tiene el DJ por algún motivo y nosotros habríamos resuelto llevando uno o haciendo algo al respecto, pero no. 
2. Wedding Planner: cobra sus servicios, un valor nada despreciable, como una persona dedicada desde varios días antes a la boda. Pues resulta que es una persona que ejerce otras funciones en el hotel administrativas y hace un par de actividades relacionadas con la boda, pero ni siquiera está en la boda (supuestamente Patricia la reemplaza). Consecuencia: NO se entregaron los recordatorios a los invitados que es un dinero invertido para que se quede en una caja (ya lo leí en otro post también), la gente llegaba y quedaba ahí parada (también acabo de verlo en otro post Dios!, no sabíamos porque estábamos alistándonos, nuestros invitados nos contaron luego que estuvieron por horas allí sin un vaso de agua, en la recepción, afuera!), nada de protocolo, nada de lo que uno espera por el valor que se paga por wedding planner y sus funciones.
3. En los demás temas de presupuesto: le carga mayor valor al transporte por ejemplo (lo sabemos porque teníamos nuestro propio transporte, pero los conductores nos contaron, además que detestan a la señora por aprovechada y mala gente). Cobra personal de más.. etc.
En otros detalles más simples:
Las chicas que pagas como "hosts", se dedicaron a tomar nuestro licor mientras coqueteaban con nuestros invitados. Incluso, cuando Patricia acabó la fiesta, las host dijeron "tranquilos, nosotras llevamos el trago a donde ustedes quieran y la seguimos".. al final no supe si se fueron con algunas botellas nuestras e invitados a seguir la fiesta, pues al día siguiente simplemente quise creer en el inventario del licor y listo. 
No hubo finalmente prueba de alimentos. Yo quería revisar bien el menú, mucho tiempo atrás, pero al final termina siendo el que ella propone. En lo personal no me gustó mucho, pero a muchos invitados sí, así que bien por ese lado. 
Al final terminas pagando lo que sea y yéndote rápido, con una tristeza muy grande después del que debía ser un día muy importante en tu vida, así que no lo recomiendo para nada. Los invitados, en especial los que se alojaron allí, que eran la familia más cercana, salieron también decepcionados. Con la comida, con las habitaciones, con mil cosas. En realidad tratábamos de ir al lado a pasar el tiempo con los demás que se alojaron allá, por un precio mucho menor y con un servicio e infraestructura increíble. Pero no era la idea. 
Muy triste que todo deje esa sensación y no se la deseo a nadie. 
De verdad que hubo cosas hermosas en la boda, pero la sensación final es negativa.
*PD. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y bonitos. Lástima que se su labor se vea opacada por una Gerencia tan perversa.

HOTEL:
Alimentación: Se cobra como "paquete" que incluye alojamiento y alimentación. Con la excusa de alimentación saludable o gourmet (soy chef y sé del tema), te dan muy poquita comida -eso sí con buena presentación y sabor aceptable (aunque al final todo sabe a lo mismo)- y no tienes opción de snacks (alguna vez unos patacones) o comidas intermedias, así que te mantienes con hambre todo el tiempo. Pero no hay opción de optar por sólo alojamiento y tomar alimentos por fuera, así que estás en la olla. Nosotros ibamos a Merecumbé (ahora El viajero, que por cierto es la mejor opción) al lado, para comer nuevamente en su restaurante o tomar comidas intermedias. Es tan chistoso, que el día que nos dieron "cazuela de mariscos" de almuerzo, en la noche nos dieron "pasta vegetariana" (ninguno de nosotros vegetariano) para ahorrarse/compensar lo que gastaron en proteína al almuerzo. Ya exageran en tacañería con una muy buena excusa. 

Habitaciones: las fotos se ven espectaculares, pero son de hace bastantes años. El hotel sólo tiene muy linda la recepción, pero ahí no es donde uno se aloja. En nuestra habitación el mosquitero estaba roto y sucio, con una curita con sangre pegada todo el tiempo que estuvimos allí (así es la limpieza de detallada). Las instalaciones no son tal cual como aparecen en las fotos.. la nuestra (que era supuestamente la Suite Matrimonial) no tenía espacio de armario, sino un par de repisas. No se ve muy bien cuál es la diferencia entre los tipos de habitaciones como para pagar más o menos.. (toda la familia estuvo en varios tipos de habitación). Demasiados bichos. Son hermosos pero cuando son ya muchas cucarachas gigantes, ya no es tan cómodo. (Y en el de al lado no pasaba así tan terrible -nos alojamos varias noches en Merecumbé/El viajero, que a propósito tiene unas habitaciones espectaculares! Lo comparo porque de verdad, nada que ver en relación precio con lo que se recibe).. Las toallas bien feitas, todo da la sensación como de ser muy viejo.. en infraestructura y en detalles, de verdad nada cercano a las fotos. 
En general se paga mucho por una ilusión y te llevas bastantes decepciones. 
Ahh.. nos cobraron en el check out una cuenta del bar, que luego supimos al regresar a Bogotá, que ya habían pagado mis amigas. Así que doble cobro.. y así.. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Playa Koralia como lugar para celebrar nuestra boda, ya que el lugar es muy lindo, la ubicación y la capacidad del hotel están muy bien. Desafortunadamente la
experiencia de servicio al cliente fue terrible desde el momento que empezamos a organizar nuestra boda, la dueña del lugar Patrícia se torna imponente, prepotente y grocera y con cero respeto al cliente cuando uno no quiere contratar algún servicio o cosa extra que ella ofrezca para la boda. No tiene en cuenta la opinión del cliente, al momento de querer modificar unos servicios que consideramos innecesarios su reacción fue pésima y a la final simplemente fuimos forzados a tomarlos y pagarlos, ya que según ella son necesarios, sin importar la opinión o el gusto personal del cliente. Al momento de querer contratar servicios extras de sonido o música de nuestro gusto, el trato que dio a nuestros proveedores particulares tambien fue muy malo e incómodo. Desafortunadamente es demasiado evidente y lo único que se refleja es la intension de sacar dinero y hacer pagar a los clientes por cualquier cosa.
Por otro lado la comida es excelente, y el servicio de restaurante funciona muy bien.
Al final la boda salió muy linda y todo muy bien organizaorganizado logísticamente, el problema es el malestar y la sensación previa al evento generando estrés y gastos innecesarios extras al momento de la organización de este.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Lim Studio Fotografía
Bienvenidos al genuino, puro y natural matrimonio de Alejandra y Diego
Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?
Lugares increíbles para celebrar tu boda en Colombia: ¿Cuál te gusta más?

Dirección de Playa Koralia en Magdalena:

Km. 47, Buritaca 0000 Santa Marta
  • #Carpa
  • #Pista de baile
  • #Vistas al mar - Bodas en la playa
  • #Interés cultural
  • #Gama alta
  • #Uso exclusivo
  • #Alojamiento para invitados
  • #Playa