Mamancana es la única Reserva Natural Privada en Colombia protegiendo más de veintitrés años, seiscientas hectáreas de un fastuoso Bosque Seco Tropical Espinoso y que tan sólo queda el 1% de su tipo en nuestra tierra. Un Concierto de Aves que vuelan en las copas del Ébano, Caracolí, Ceiba, Guamacho, o Bonga… Mamancana es un magnífico tesoro vegetal y animal. Una Conexión Genética, hombre-naturaleza. Un territorio para enamorados de la vida y que mejor sitio para celebrar el amor, tu boda en un verdaero paraíso.
Ofrecen un exclusivo servicio personalizado de organización de matrimonios, para los clientes más exigentes convirtiendo así, un gran sueño en un momento único, increíble y místico.
Dentro de sus espacios cuentan con un restaurante y un bar lounge, donde se puede apreciar atardeceres y noches inolvidables, conviertiéndolos en una joya escondida en los pies de la sierra Nevada de Santa Marta; ubicados en medio de un gran bosque, con brisas cálidas y días soleados. Su restaurante se consolida como punto de referencia, un lugar de celebración para eventos y fiestas privadas.
Lugar mágico, servicio excelente, comida deliciosa. Hacen posible cumplir los sueños de los novios.