Holiday Inn Cartagena Morros

Holiday Inn Cartagena Morros

  • Destaca por Comunicación eficiente
  • Menú desde $75.000
  • Capacidad (sentados) 10-120
  • Capacidad (de pie) 10-150

El nuevo hotel Holiday Inn Cartagena Morros ofrece un hotel moderno para realizar tu boda en Cartagena, en frente de una de las mejores playas de Cartagena y rodeado por un entorno natural al norte de la ciudad en la zona exclusiva de Los Morros.

Se encuentra ubicado lejos de los atrios de la ciudad pero aún cerca de la ciudad colonial, su ubicación es ideal para cualquier tipo de escapada. Disfrute una caminata en una de las ciudades más interesantes de Latinoamérica y sorpréndase con su impresionante arquitectura colonial.

Cuentan con 3 salas de reuniones y dos salas para juntas con multiples capacidades de acuerdo al montaje requerido, estas salas se encuentran equipadas con la ultima tecnologia y listas para eventos sociales.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido y preparado para atender el más mínimo detalle y hacer de su Boda un día inolvidable.

Ante la situación actual del COVID-19 estamos comprometidos a cumplir con las normas sanitarias recomendadas. Hemos estado monitoreando de cerca la situación y mejorando las correspondientes medidas de salud y prevención de epidemias, nuestro trabajo se realiza estrechamente con las autoridades locales para la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y colaboradores.

 Nuestro Hotel ha sido preparado sobre políticas, procedimientos y medidas preventivas para minimizar el riesgo, así como las acciones a tomar en caso de que ocurra en nuestra propiedad cualquier eventualidad. El personal clave ha recibido capacitación para proporcionar la asistencia inmediata que pueda ser necesaria, al igual que todas nuestras áreas están debidamente acondicionadas para tener en cuenta las medidas implementadas en nuestro sector por los entes gubernamentales y las recomendaciones de salubridad correspondientes.

Agradecemos su interes en conocer nuestros servicios y darnos la oportunidad de ser parte de este gran dia. 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
10-120
Personas de pie
Mínimo - Máximo
10-150
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Comunicación eficiente
¿Qué menús especiales ofreces?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la playa
¿Celebras más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 3:00 am
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
140
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el otro 50% se acuerda con el cliente.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Holiday Inn Cartagena Morros y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Holiday Inn Cartagena Morros

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
(1)
apenacoca
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente hotel, las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa, la atención es maravillosa. Super recomendado.

Notificar abuso
tuvestidocolombia
Por Edna
1
Utilicé este servicio en mi boda

OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR HOTEL DE PORQUERIA. Nunca había sido testigo de tan pésimo servicio en un hotel como lo vivi hoy. Hotel Holiday Inn la peor experiencias para eventos.

La historia de terror fue así: Dos días antes del evento llamaron a los novios y les informaron que se había dañado el aire de todo el hotel y que la solución que habían encontrado era hacerlo en otro hotel, esa noche novios y proveedores se reunieron en este nuevo hotel y se pusieron de acuerdo con todos los cambios, se le pregunto a Monica (asesora de eventos hotel holiday Inn) si era definitivo el cambio pues debían llamar a los invitados, a lo que ella respondió: si, no nos vamos a arriesgar, arréglese o no el aire, será aquí.

La novia ya mas tranquila, al día sgte en la mañana, llamo a todos los invitados para informarles sobre el cambio de lugar, al medio dia del viernes volvieron a llamar a la novia a decir que el aire se habia arreglado y que DEBIA ser en el holiday Inn, la novia por obvias razones ya no quería hacerlo en el Holiday debido a que ya habia avisado elCambio a los invitados.

En horas de la tarde los novios hablaron con Monica y el sr. Raymundo (gerente o supervisor, mas bien diría que payaso del circo) para exigirles respeto y seriedad a su evento y que ellos deseaban hacerlo en el nuevo hotel, a lo que el sr Raymundo de una manera intransigente dijo NO y punto, deberá ser aquí, ya que ellos no podían garantizar en otro hotel un buen servicio, en cambio en su hotel si lo podían hacer y los puso contra la espada y la pared.

luego de muchas discusiones los novios se vieron obligados en aceptar y hacerlo en el Holiday Inn, el sábado los novios llegan al hotel resignados y deseosos de que todo saliera bien, en ese su gran día pero para sorpresa de ellos y de todos el aire acondicionado NUNCA sirvió y los invitados sudaban horriblemente, a lo que se les pidió que solucionaran eso y llenaron el salón de ventiladores. Imagínense las fotos de una boda toda llenas de ventiladores, ventiladores que no daban abasto, los invitados se comenzaron a ir desde las 7 pm porque estaban fastidiado con tanto calor, con decir que la orquesta estaba contratada para tres tandas y solo tocaron una tanda porque ya todos los invitados se habían ido.

El sr Raymundo, el día antes del evento le había prometido a los novios darle algunos beneficios como champaña valorada en 1.000.000 y habitación de lujos. Como era de esperar NADA se cumplió, la habitación mas corriente de todas y la champaña de 60,000 cop (20 usd).

Esto es poco para todo lo que vivieron, porque tras de todo la comida estaba fría, no estaban todos los meseros contratados y estaban muy mal vestidos, uniformes manchados y demás, un camión del hotel partió dos candelabros de cristal y cuando el proveedor de la decoracion reclamo nadie respondió, en fin si me pongo a enlistar todo los horrores que vivieron los novios nunca termino, no es justo planear con un año de anticipación tu boda para que unos payasos irresponsables vengan a dañar tu gran día por ineptos.

NO SE DEJEN ENGAÑAR ESE HOTEL ES MAS QUE UNA PORQUERIA

Notificar abuso
sandra_loesco
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve el agrado de realizar mi ceremonia civil y evento en este maravilloso Hotel, moderno y la frente de una de las mejores playas de Cartagena y rodeado por un entorno natural muy cerca del centro de la ciudad de Cartagena de Indias, la amabilidad, limpieza de sus instalaciones y calidez del personal realmente llenaron mis expectativas.

Notificar abuso
Estimada Sandra, Gracias por su valioso comentario,.
Trabajamos día a día para ser la mejor opción en la realización de tan importante evento.
Siempre a su disposición y recuerde que esta siempre será su casa.
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor