Los 13 mejores lugares para casarse en Santa Marta, un destino privilegiado

Hoy por hoy, Santa Marta se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los novios para organizar su boda destino. Aquí te presentamos los 13 mejores lugares para casarse en esta ciudad.

  • Lugares
  • Novios
  • Magdalena
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Casa Castilla
Finca Barlovento
Hotel Boutique Don Pepe - SPA
Hilton Garden Inn Santa Marta
Santorini Hotel & Resort
Hotel Mercure Emile Santa Marta
Hotel Playa Bonita
Burukuka
JLPlanner - Elige tu playa ideal
Mendihuaca Caribbean Resort
Playa Los Ángeles
Irotama Resort
Zuana Beach Resort

Conocida como la Bahía más linda de Colombia y de América, Santa Marta lo tiene todo para convertirse en el destino perfecto de las bodas destino, gracias a su patrimonio arquitectónico inigualable, sus calles coloniales, su bondadoso clima y los exuberantes paisajes que la bordean. La capital del Magdalena lo tiene todo para conocer, disfrutar y celebrar tu boda como ninguna, de forma extraordinaria y diferente.

Si tienes programado realizar tu matrimonio en Santa Marta, no pierdas de vista los mejores lugares para celebrar este gran día. Espacios que conjugan la belleza y la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad, el servicio y la calidad para hacer de tu boda, un momento que siempre recordarás con emoción y felicidad. Hoy por hoy, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los novios para dar el ‘Sí acepto’; por ello, te presentamos los 13 mejores lugares para casarse en Santa Marta.

Casa Castilla

Pide información a Casa Castilla

Solicitar Info

Casa Castilla fue construida en el siglo XIX, luego de ser notaría y colegio. Tras la restauración realizada por sus actuales dueños, la casa se ha convertido en un lugar mágico, único, nuevo y diferente para celebrar tu matrimonio.

Nos gusta: actualmente es catalogada como la casa más hermosa de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la catedral, por lo que es perfecta para tener la ceremonia y la celebración en una misma zona y facilitar el desplazamiento de invitados.

Lo mejor: cuenta con tres grandes salones con diferentes estilos, tanto clásicos como de la nueva era. La cocina totalmente equipada es perfecta para montar tu catering a la perfección. Servicios de piscina, amplios corredores, zonas de terrazas y habitaciones, entre los servicios que ofrece esta casa.

Finca Barlovento

Pide información a Finca Barlovento

Solicitar Info

Para vivir una boda de ensueño, finca Barlovento es el lugar perfecto. Entre el río, el mar y las montañas que la rodean, te aseguramos que nunca olvidarás ese día. Te ofrece un completo oasis de tranquilidad y una natural belleza envuelta de confort ecoturístico.

Nos gusta: cuenta con diferentes vistas al mar y la montaña. Además, se encuentra ubicada sobre la Playa de Los Naranjos, un lugar muy recomendado para practicar actividades como el surf. ¡Planes no te faltarán!

Lo mejor: el río que rodea a la finca permite un baño muy tranquilo y cálido, también tendrás muy cerca el Parque Nacional Tayrona para visitar. Esta finca con su ubicación natural privilegiada, la hace uno de los lugares más bellos que podrás descubrir en la capital del Magdalena.

Hotel Boutique Don Pepe - SPA

Pide información a Hotel Boutique Don Pepe - SPA

Solicitar Info

La historia y la grandeza humana samaria están representadas en el Hotel Boutique Don Pepe. Un lugar hermoso, inundado de historia y patriotismo, que recibe a personas del mundo entero que quedan impresionados por la belleza de la construcción.

Nos gusta: el esfuerzo visionario de Don José Benito Vives Campo (Don Pepe), para ofrecer estas instalaciones donde el confort, la tranquilidad y el placer se conjugan para que realices tu boda, o también si deseas una luna de miel espectacular en Santa Marta.

Lo mejor: el exquisito gusto en cada rincón del hotel, sin perder la esencia histórica que tienen sus instalaciones, además de contar con planes de full house para la celebración de tu boda, atendido por manos expertas.

Hotel Boutique Don Pepe - SPA Solicitar Info

Hilton Garden Inn Santa Marta

Pide información a Hilton Garden Inn Santa Marta

Solicitar Info

El Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con un equipo de profesionales que prestará cuidado a cada detalle para hacer de tu boda una ocasión verdaderamente memorable de principio a fin. Podrás disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas, adaptables a todo tipo de gustos y necesidades.

Nos gusta: su ubicación cerca de la bahía de la ciudad, ofreciéndote una vista espectacular hacia la Marina. También tendrás a unos metros acceso a la playa, diferentes atracciones y centros comerciales de la ciudad. 

Lo mejor: salones con capacidad desde 30 hasta 300 personas, así como la capacidad de alojamiento para tus invitados con 132 habitaciones muy cómodas. Otros servicios del hotel son gimnasio, servicio a la habitación nocturno, bar, parqueadero y piscina al aire libre.

Hilton Garden Inn Santa Marta Solicitar Info

Santorini Hotel & Resort

Pide información a Santorini Hotel & Resort

Solicitar Info

El Hotel Santorini Casablanca es un moderno hotel pensado para los más exclusivos huéspedes y eventos. Sus hermosas instalaciones brindan un ambiente elegante, exclusivo y cosmopolita que encaja perfectamente con una boda de ensueño.

Nos gusta: sus espacios amplios para realizar eventos sociales, como un matrimonio, bien sea sea dentro del hotel o el gran privilegio de hacerlos en su playa, justo al lado del mar y con la compañía de familiares y amigos.

Lo mejor: con su equipo crean experiencias únicas. Sus servicios incluyen catering, música, decoración, y recepción sobre la playa frente al mar, colocando al servicio de los novios toda su experiencia y talento humano para asesorarlos en ideas, gustos, elecciones, y necesidades de acuerdo con su presupuesto.

Santorini Hotel & Resort Solicitar Info

Hotel Mercure Emile Santa Marta

Pide información a Hotel Mercure Emile Santa Marta

Solicitar Info

Disfruta de tu boda y del caribe Colombiano acompañado de la elegancia francesa del Hotel Mercure Emile. Localizado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, este hotel será el aliado ideal para realizar tu matrimonio en Santa Marta.

Nos gusta: su arquitectura moderna combinada con ambientes tradicionales, gracias a los pintorescos elementos locales. Además de los salones para eventos especiales, cuenta con amplia gama de servicios como spa, piscina, restaurante, lobby bar y fitness center.

Lo mejor: desde el hotel podrás cumplir tu sueño de boda y explorar toda la magia del Caribe colombiano, contando con el mejor asesoramiento y la más alta atención al detalle, que te garantizará un servicio de excelencia.

Hotel Mercure Emile Santa Marta Solicitar Info

Hotel Playa Bonita

Pide información a Hotel Playa Bonita

Solicitar Info

Para aquellos que sueñan con un espacio mágico para celebrar su boda, Playa Bonita es el lugar idóneo. Ubicado a 46 km de la ciudad de Santa Marta encuentras este conjunto de hermosas ecocabañas ubicadas sobre una costa virgen del Caribe Colombiano, a un lado del Parque Nacional Tayrona.

Nos gusta:  tendrás una ceremonia de boda inolvidable en un ambiente caribeño, lleno de bendiciones al tomar sus votos en este paradisiaco lugar, ubicado bajo los picos nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Lo mejor: es un excelente destino cuando se está pensado en eventos en la playa. Extensas playas desiertas y áreas sombreadas por bosques de palmas, es el destino perfecto para esta clase de celebraciones. Todo esto con la mayor tranquilidad y paz que brindan las experiencias únicas.

Hotel Playa Bonita Solicitar Info

Burukuka

Pide información a Burukuka

Solicitar Info

Si quieres celebrar tu boda con una espectacular vista al mar, restaurante Burukuka es una gran alternativa para ti en Santa Marta. Esta es tu oportunidad para celebrar tu gran día en un excelente lugar con una vista inigualable, y por supuesto con la mejor atención y servicio.

Nos gusta: sus instalaciones fueron diseñadas para estar en armonía con el entorno y así ofrecer una sensación de bienestar, tranquilidad y naturaleza a los novios e invitados de boda.

Lo mejor: disfrutarás de los más altos estándares internacionales de la gastronomía y el entretenimiento, gracias al detalle en la ambientación y por supuesto la variedad de sabores en el menú. ¡Te cautivará por completo!

JLPlanner - Elige tu playa ideal

Pide información a JLPlanner - Elige tu playa ideal

Solicitar Info

Casa de playa Kona es el lugar más encantador para organizar y celebrar tu boda. La vista al mar y poder presenciar los mejores atardeceres de la ciudad mientras recibes la bendición del matrimonio, sólo es posible en sus instalaciones. Se encuentra ubicada en el km 19 vía a Ciénaga.

Nos gusta: la privacidad de su playa reservada, así como la seguridad y toda la comodidad para hacer realidad cada detalle que se requiere para tu boda y organizarla con la cantidad de invitados que requieras.

Lo mejor: su equipo de trabajo y la excelente calidad humana, teniendo como principal objetivo brindarte un servicio de alta calidad y la preservación del medio ambiente. Casa Kona cuenta con servicio de hospedaje, teniendo la disponibilidad de cuatro apartamentos con capacidad máxima de 60 personas.

JLPlanner - Elige tu playa ideal Solicitar Info

Mendihuaca Caribbean Resort

Pide información a Mendihuaca Caribbean Resort

Solicitar Info

Este resort privilegiado está ubicado a tan sólo 5 minutos de una de las más hermosas e importantes reservas naturales de Colombia: el Parque Nacional Natural Tayrona; combina lo más impactante de la naturaleza con el confort de un hotel, para brindar la mejor experiencia a los novios e invitados.

Nos gusta: la cercanía a otros paradisíacos paisajes naturales de la ciudad y el departamento, que podrán conocer fácilmente desde el alojamiento en el resort, sin dejar de lado los servicios que recibirán para vivir momentos memorables tanto antes, durante como después de la boda.

Lo mejor: las amplias y cómodas villas, la variedad de gastronomía y una perfecta sincronía para la realización de eventos exitosos como bodas, gracias al personal altamente calificado.

Mendihuaca Caribbean Resort Solicitar Info

Playa Los Ángeles

Pide información a Playa Los Ángeles

Solicitar Info

Celebrar tu boda en Santa Marta de una manera maravillosa es posible si lo haces en el hotel Playa Los Ángeles, una excelente alternativa de locación, gracias a su ambiente completamente familiar y tranquilo, así como un servicio cálido, humano y puntual.

Nos gusta: además del servicio de renta de espacio para la realización de tu boda, en el que su equipo te ayudará con los detalles de la ceremonia y celebración, así como con proveedores aliados, cuentas con varias opciones de hospedaje para ti, tu pareja y los invitados.

Lo mejor: con sus diferentes servicios, el hotel Playa Los Ángeles busca tu entera satisfacción para que cumplas tu sueño de boda a la orilla del mar. Este también es un hotel comprometido con la conservación del medio ambiente.

Playa Los Ángeles Solicitar Info

Irotama Resort

Pide información a Irotama Resort

Solicitar Info

En el pleno corazón del Caribe y a sólo 5 minutos del aeropuerto local de Santa Marta encontrarás este complejo ecológico de auténtica naturaleza y tranquilidad, en el que podrás realizar tu boda con la plena satisfacción de contar con servicio, compromiso y calidez humana.

Nos gusta: Irotama es el primer resort del Caribe Colombiano con una exuberante naturaleza alrededor y unas originales instalaciones que garantizarán el éxito de cualquier celebración, en especial matrimonios, siendo su principal objetivo.

Lo mejor: cuenta con las más modernas, novedosas y funcionales instalaciones de toda el área del Caribe para la realización de cualquier tipo de evento. Eso, más los servicios de piscina, spa, campo de golf y un kilómetro de playa limpia para desconectar y celebrar el amor.

Zuana Beach Resort

Pide información a Zuana Beach Resort

Solicitar Info

Decir ’Sí, acepto’ frente a la brisa y el mar Caribe es un sueño que puedes hacer realidad en Zuana Beach Resort. Caminatas bañadas por la luz del atardecer, playas, suites propias; todos estos elementos serán los protagonistas de una boda y luna de miel perfecta.

No gusta: podrás programar tu boda en la playa o en alguno de los salones disponibles en sus instalaciones. Con su equipo se convertirán en los mejores cómplices de ese momento tan especial.

Lo mejor: el hotel cuenta con un sector de playa privada. Además pone a su disposición toda la experiencia, creatividad, innovación y concepto del buen servicio para garantizar el éxito de tu boda.

Zuana Beach Resort Solicitar Info

Estamos seguros que este post te será de gran ayuda, si estás planeando tu boda destino en Santa Marta, y así elegir cualquiera de estas opciones ideales para tener una celebración única, en medio de la naturaleza, el mar y la calidez de cada una de las personas del staff. 

Si aún tienes dudas sobre cómo escoger el lugar ideal para ti, hemos creado este video en el que te presentamos las claves para que tomes la mejor elección.

También puede interesarte estas publicaciones si te vas a casar en Santa Marta:

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Santa Marta

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Santa Marta

Si quieres conocer otros lugares para casarte en diferentes partes del país, selecciona alguna de estas ciudades:

Cartagena

Barranquilla

Bogotá

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zuana Beach Resort Hoteles bodas
Hotel Playa Bonita Hoteles bodas
Santorini Hotel & Resort Hoteles bodas
Finca Barlovento Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Burukuka Restaurantes bodas
Irotama Resort Hoteles bodas
Casa Castilla Hoteles bodas
Playa Los Ángeles Hoteles bodas

Escribir un comentario