Lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores: ¡Los mejores para tu celebración!

Una de las cosas que nunca olvidarán los invitados a una boda es el lugar donde la celebraste, para escogerlo debes pensar en todo, en sus espacios, distribución, accesibilidad y que se adapte al estilo de tu matrimonio. Si te vas a casar en Medellín, puede que en este momento estés en la búsqueda de ese lugar especial, con el que has estado soñando para organizar tu boda al estilo campestre, rodeada de lindos paisajes y en un ambiente inmejorable.

DZuleta wedding photographyCotiza con DZuleta wedding photography
Foto: DZuleta wedding photography

Por esto, en Zankyou seleccionamos los 6 mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores, como una guía para que escojas el tuyo. Te invitamos a descubrir estos sitios mágicos que serán perfectos para que tengas un día inolvidable. Recuerda que este no es un ranking.

Zona ECotiza con Zona E
Foto: Juan Cartagena para Zona E

Zona E – Visita su web

¡Una opción muy top! Y te preguntarás ¿por qué? Zona E está ubicada a las afueras de Medellín, en el exclusivo sector de Llanogrande y allí encontrarás los espacios adecuados para tu celebración en un entorno campestre de fantasía. Quedarás enamorado de cada detalle, sus lagos, senderos naturales, el diseño, la vegetación, su arquitectura, el ambiente natural, los servicios y el concepto. Además de esto, allí podrás decidirte por dos tipos de espacios cada uno con su infraestructura óptima para ubicación del mobiliario, pista de baile y orquesta, es decir ¡todo! Para que elijas el que más se acomode al estilo de tu gran día.

Uno de sus escenarios es Casa Bali, ideal para 250 invitados con un área de 20×27 metros. El lugar donde todo lo que soñaste puede pasar, está inspirada en un paraíso natural, donde la privacidad, tranquilidad y el lujo se unen para generar un ambiente único y memorable. Cuenta con una arquitectura imponente, rodeada de palmeras, jardines, un lago con arena blanca y espejos de agua que conectan el interior con el exterior, este sitio es ideal, amplio y muy sofisticado, además si quieres un servicio de barra libre, podrás adaptarlo, pues allí cuentan con la infraestructura necesaria para este servicio. Por otro lado está El Establo, con capacidad para 250 personas y de 20×20 metros. Un sitio exclusivo, campestre y mágico, allí la sensación del tiempo y el espacio se suspenden, vivirás una verdadera historia de cuento de hadas con este lugar como tu locación de bodas. ¿Todavía lo dudas?

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Hacienda Fizebad – Visita su web

La Hacienda Fizebad, durante años se ha convertido en un referente no solo cultural e histórico, sino también en un icono que por su estilo ha atraído a miles de parejas que desean sellar su amor en un escenario mágico, lleno de romance, marcado por la tradición y el recuerdo de historias fascinantes. Bodas celebradas en un exuberante paisaje, entre calles empedradas de una espectacular Hacienda del siglo XVIII con un estilo colonial, cuyo interior evoca a los más famosos museos de arte religioso, los escenarios perfectos para una celebración única, especial e inolvidable.

No solo contarás con el salón Terraza, con capacidad para 120 personas, o con el salón orquídeas, con capacidad para 200 personas, sino que además tendrás todo en un solo sitio, pues contarás con una hermosa y acogedora capilla colonial rodeada de imponentes jardines.  Un marco natural y exclusivo te acompañará en el día más importante de tu vida, imagina la sesión de fotos que puedes conseguir en este ambiente, que reúne la arquitectura tradicional antioqueña y la mezcla con elegancia. No solo esto, el personal y el servicio dispuesto para tu gran día te encantarán. Sueños hechos realidad y que continuarán fieles a quienes anhelan  una boda única en su estilo, en medio de la naturaleza con los más elegantes, románticos y bellos detalles. ¡Será una boda de ensueño!

Hacienda Fizebad
Foto: Agustin Bedoya para Hacienda Fizebad
Hacienda Fizebad
Foto: Agustin Bedoya para Hacienda Fizebad

Los Magnolios centro de eventos – Visita su web

Un lugar elegante y romántico, perfecto para evocar la fantasía y congraciarse con la naturaleza, aquí podrás hacer el sueño de tu boda una realidad, transformándolo en un mundo de colores, magia y mucho amor en cada detalle. en Los Magnolios centro de eventos tienen los lugares más propicios para el día de tu boda. No solo lo rodea la naturaleza que te enamorará, para conseguir sesiones de fotos increíbles y un ambiente de tranquilidad, sino que además está acompañado de una excelente iluminación y cuidado en cada espacio. Allí te ofrecerán los servicios que necesitas para que tu boda se convierta en el evento del año.

Una arquitectura vanguardista contrasta con las zonas verdes que lo rodea. Todo el espacio está dotado perfectamente, una cocina de última generación, consola de sonido, barra de bar y otros muchos detalles que te harán querer organizar tu matrimonio en este sitio. Aquí estarán complacidos de acompañarte a ti y a tu pareja en la adaptación de tu matrimonio, con un estilo que te defina y te lleve a vivir momentos inolvidables que te llenen el corazón de alegría, podrás celebrar ceremonia debajo del sauce llorón, el cual es una atracción única que tiene mas de 150 años y bajos sus ramas se pueden realizar estas uniones tan especiales. ¡No te arrepentirás!

Los MagnoliosConoce más sobre “Los Magnolios”
Foto: Los Magnolios
Los MagnoliosConoce más sobre “Los Magnolios”
Foto: Los Magnolios

Jardín botánico de Medellín – Visita su web

Sin duda, este es un escenario incomparable para organizar eventos en Medellín, tendrás un poco del campo en la ciudad, un sitio lleno de naturaleza y mucha vegetación que tendrá el marco perfecto para celebrar tu unión. No se trata solo del espacio adecuado para tu gran día. Se trata también de todos los servicios que te ofrecen en este lugar, que va desde la selección del menú, hasta la decoración del lugar, ellos se encargarán de que tu matrimonio sea completamente inolvidable.

Podrás decidirte por los más de 7 espacios con diferente capacidad de acuerdo con el tamaño de tu celebración. Cada salón tiene su atractivo especial, una historia y zonas naturales que lo rodean. Uno de los más llamativos es el orquideorama, este sitio integra la naturaleza y genera ambiente de tranquilidad y bienestar, donde podrás disfrutar de una recepción espectacular.

Jardín Botánico de MedellínConoce más sobre “Jardín Botánico de Medellín”
Foto: Jardín Botánico de Medellín
Jardín Botánico de MedellínConoce más sobre “Jardín Botánico de Medellín”
Foto: archivo Jardín Botánico de Medellín

Santa Mónica Premium Events – Visita su web

Santa Mónica Premium Events, te ofrecerá todo lo que estabas buscando para tu matrimonio. Con sus dos sedes encontrarás el lugar que siempre quisiste como escenario perfecto para celebrar tu boda y ellos estarán encantados en formar parte de esta fecha tan importante. Dentro de sus servicios encontrarás catering, mobiliario y lo que nos reúne en este artículo: 2 sitios espectaculares para que cualquiera que escojas sea la locación de tu matrimonio.

Una de estas es la Sede Campestre Llanogrande, un sitio rodeado de naturaleza imponente, tres cuadras de terreno, un campo visual abierto que se mezcla con los altos guaduales, alcornoques y otros toques especiales que lo hacen adecuado para que disfrutes de una boda elegante, tranquila y rodeada de naturaleza. Mientras tanto, su otro escenario es la sede Los Balsos en el Poblado, un lugar campestre en medio de la ciudad, donde podrás vivir una boda elegante y rodeada de mucho glamour. Allí encontrarás árboles, vegetación, hermosos jardines, con capacidad hasta para 200 personas, un lugar pensado con un sobrio  y exquisito concepto de sofisticación, ideal para tu gran día. ¡Tú decides!

Santa Mónica Premium EventsConoce más sobre “Santa Mónica Premium Events”
Foto: Hernan Duque para Santa Mónica Premium Events
Santa Mónica Premium EventsConoce más sobre “Santa Mónica Premium Events”
Foto: Hernan Duque para Santa Mónica Premium Events

Arcano casa de eventos – Visita su web

Ubicado muy cerca de Medellín, exactamente en Envigado, es un lugar encantador y romántico para que celebres tu matrimonio. Su espacio es campestre y tiene varias zonas verdes para todo tipo de fiestas, allí encontrarás un ambiente familiar y adecuado para tu celebración. Tendrás la opción de escoger diferentes salones, adecuarlos a tu gusto y disfrutar del día más importante de tu vida. Tu ceremonia la puedes celebrar al aire libre y después puedes disfrutar de la recepción en un lugar rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad, con un toque rústico y vanguardista.

Dentro de sus servicios encontrarás el catering, alquiler del mobiliario de acuerdo con tu tipo de boda, contratación de la música, decoración, atención y mucho más. Quedarán satisfechos con el lugar y las facilidades que tiene para la organización de este día tan especial, matrimonios mágicos, especiales y muy auténticos reciben y seguirán recibiendo en este hermoso lugar. ¡El próximo puede ser el tuyo!

Arcano Casa de EventosConoce más sobre “Arcano Casa de Eventos”
Foto: Arcano Casa de Eventos
Arcano Casa de EventosConoce más sobre “Arcano Casa de Eventos”
Foto: Arcano Casa de Eventos

¿Ya escogiste tu sitio de ensueño para organizar tu boda? Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección. Te invitamos también a que leas:

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Medellín

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las mejores empresas para catering de boda en Medellín

Decoradores: Los mejores decoradores de boda en Medellín

También puedes conocer lugares de celebración en:

Bogotá y alrededores

Cali y alrededores

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Fotógrafos de bodas en Barranquilla: ¡Los 7 mejores para tu celebración!
Fotógrafos de bodas en Barranquilla: ¡Los 7 mejores para tu celebración!
¿Conoces a los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla? Aquí te presentamos la selección de los más top, con alguno de estos profesionales conseguirás las mejores capturas de tu gran día.
Fotógrafos de matrimonios en Cali: Los mejores para tu celebración
Fotógrafos de matrimonios en Cali: Los mejores para tu celebración
La elección de fotógrafo para tu boda no es un detalle menor, pues elegirás al que se encargará de inmortalizar los recuerdos del día más importante de tu vida. Por eso hoy te traemos la selección de los 10 mejores fotógrafos de boda en Cali.
Fotógrafos de bodas en Medellín: ¡Los 10 mejores para tu boda!
Fotógrafos de bodas en Medellín: ¡Los 10 mejores para tu boda!
Encuentra al fotógrafo perfecto para tu boda. Descubre en Zankyou los mejores fotógrafos de matrimonios en Medellín.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información