• Menú desde $100.000

Si lo que quieres es un ceremonía única, pequeña  y totalmente privada a la orilla del Mar Caribe Aité Eco Hotel es el lugar ideal. Sus diferentes habitaciones y cabañas con diseño y arquitectura eco amigables y mimetisadas a  pasos del mar se encuentran muy bien preparadas para que descanses y disfrutes como nunca lo imaginaste. Allí, el Eco lujo está al alcance de tu mano, en medio de una ubicación geográfica inmejorable: con el Mar Caribe a sus pies y la Sierra Nevada de Santa Marta a sus espaldas Aite es un oasis de paz para despertar tus sentidos y disfrutar. En nuestro pequeño paraíso podrás deleitarte con una comida regional inolvidable desde la inmensa terraza de su restaurante ubicado en lo alto de una colina verde  con una maravillosa vista al océano y las montañas. 

En Aité Eco Hotel podrás complementar tu confort con el mar, pues se encuentra rodeado por las bellas playas de Palomino. Tendrás a tu disponibilidad dos piscinas y diferentes áreas de recreación y exparcimiento.

En Aite nos esmeramos por dar un excelente servicio, 100% personalizado y eco amigable. Podrás disfrutar de ingredientes orgánicos y naturales de nuestro jardín para tu boda al igual que pescados y mariscos frescos. 

Nos encontramos en el centro de la playa de Palomino entre dos rios el San Salvador y el Palomino a los cuales puedes llegar caminando por la playa. Duisfruta de un masaje individual o en pareja a la orilla del mar como aperitivo para tu celebracion. Además contamos con múltiples actividades y excursiones para entretener a tus invitados antes y después de tu boda. Desde Volleyball de Playa hasta excursiones al Parque Nacional Tayrona. Kayaks, cirquito de bicicleta, cabalgatas y mucho mucho mas.

Hay muchos lugares donde celebrar tu boda en la playa pero muy pocos en los que sientas que te estas casando con la privacidad que solo tu propia casa de playa te proporcionaría y con la dedicación que solo alguién muy cercano le pondría.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Menú por invitados
desde
$100.000
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Vista al mar, Parqueadero, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total como deposito para hacer efectiva la reserva. El hotel debe ser ocupado en su totalidad por los invitados contamos con 9 Cabañas en la Playa y 6 habitaciones arriba en el area de terraza. La ocupación máxima del hotel es de 30 personas en acomodación doble y hasta 46 en ocupaciones superiores. Estadía minima de 2 noches.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Celebras más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
Visita, reserva u opina sobre Aité Eco Hotel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aité Eco Hotel

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Sandra Lucero
Utilicé este servicio en mi boda
Si son de los que disfrutan la naturaleza, la aventura, el bello paisaje, Aite es la mejor opción!! Además, acompañado un excelente servicio, comida deliciosa y maravillosos bungalows. Recomendadísimo
Notificar abuso
Por Gabriela
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Sencillamente increíble. Los bungalows hermosos, la atención muy cálida, la playa, la comida.... mejor dicho, ¡todo perfecto!
Notificar abuso
Por Jorge
Fue un servicio que valoré para mi boda
Excelente sitio de descanso y relajación, cómodas y bellas instalaciones, hermoso paisaje, muy buena atención y las comidas muy deliciosas!!, sin duda alguna repetiría la experiencia. Recomendado al 100%.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 440008

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor