Los mejores lugares de celebración de bodas en Barranquilla

Descubre cuáles son los mejores lugares para celebrar una boda en la capital del Atlántico. No te los puedes perder, elige el que más te guste para que tu boda sea memorable.

  • Lugares
  • Novios
  • Impresionantes
  • Atlántico
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Barranquilla Club Campestre
Centro de Eventos Castillo de Salgar
Movich Buró 51
La Puerta del Cielo
Casandrea Country Club

“Barranquilla ciudad de cantores, de vallenatos y de acordeones”, la capital del Atlántico, una ciudad perfecta para celebrar una boda, el día más importante de tu vida y de tu pareja, por eso, sí tomaron la decisión de celebrar su unión de amor en esta encantadora ciudad de nuestro país, hoy te queremos recomendar cuáles son los mejores lugares para una celebración inolvidable.

Estos lugares son ideales para tener una boda con el mejor estilo y que sea inolvidable. Sus instalaciones, calidad en el servicio y atención en hasta el más mínimo detalle, harán de tu día B, una fecha con los mejores recuerdos y más románticos momentos.

Barranquilla Club Campestre

Pide información a Barranquilla Club Campestre Solicitar Info

Dónde: kilómetro 11 Autopista, Puerto Colombia 

Capacidad: hasta 800 personas sentadas

Catering: servicio que se puede contratar directamente con el  club.

Lo más: cuenta con la Plaza Amurallada, el único lugar en Barranquilla que evoca la magia y el romanticismo de la muralla de Cartagena. Esta plaza ha sido testigo de cientos de bodas elegantes y románticas. Y en la capilla María Auxiliadora única en su estilo, con capacidad para 250 personas podrás realizar una ceremonia muy especial.

Nos gusta: la piscina ofrece la opción de celebrar tu boda con el mejor ambiente tropical. Por su parte, el salón El Mirador genera un ambiente sobrio y acogedor para celebraciones más íntimas; este cuenta con una vista panorámica que deslumbrará a los asistentes. Capacidad para bodas de hasta 100 personas.

Barranquilla Club Campestre Solicitar Info

Centro de Eventos Castillo de Salgar

Pide información a Centro de Eventos Castillo de Salgar Solicitar Info

Dónde: Puerto Colombia, a 20 minutos de Barranquilla.

Capacidad: hasta 180 personas.

Lo más: este es un recinto de interés histórico; fue un fuerte español construido en 1.848, sobre las ruinas del antiguo fortín de San Antonio. Con vistas estratégicas y románticas hacia el mar, se convierte en el sitio ideal para celebrar una boda en un lugar con historias que contar y que además data de la época colonial, gracias a que se encontraba en un sitio estratégico.

Nos gusta: el lugar es mágico gracias a los detalles que lo componen, y se encuentra en una fuerte pendiente, al occidente de las playas de Salgar.  Se trata de un espacio perfecto que resalta por su enorme entrada, sus corredores amplios y las terrazas que lo rodean. Además, tiene un restaurante y está adecuado de forma ideal para celebrar una boda. Este lugar fue declarado patrimonio y bien cultural de la nación.

Centro de Eventos Castillo de Salgar Solicitar Info

Movich Buró 51

Pide información a Movich Buró 51 Solicitar Info

Dónde: calle 94 # 51B – 43

Catering: te brindan asesoría sobre las mejores opciones para tú menú de bodas. Así mismo, ofrecen el servicio de recepción al aire libre.

Capacidad: 220 personas

Lo más: un lugar que sobresale por el lujo, el confort y la comodidad para un día como tu boda. Allí, tendrás la oportunidad de celebrar en medio de la arquitectura y el servicio, que conservan el sabor local de la ciudad Puerta de Oro de Colombia. 

Nos gusta: sus espacios son inspirados en las formas, colores y texturas de la cultura caribeña y su diseño hace un homenaje a su ecosistema en medio de concreto, baldosas típicas, maderas naturales, hierro oxidado y accesorios que evocan el Carnaval de Barranquilla. Sorprende además su exquisita gastronomía típica fusionada con la alta cocina y sensacionales zonas esparcimiento.

La Puerta del Cielo

Pide información a La Puerta del Cielo Solicitar Info

Dónde: calle 8 #13-431 Sabanilla

Capacidad: hasta 700 personas

Catering: se puede contratar directamente

Lo más: sus espectaculares vistas al mar y las murallas romanas que lo rodean. Este lugar nació el 5 de diciembre de 1999, en el norte de la ciudad de Barranquilla; su fundadora, Elsa Chicre es una empresaria, visionaria, que fue la encargada de hacer de La Puerta del Cielo una casa de eventos única, memorable y llena de magia, ideal para que los novios puedan vivir su día de ensueño. Un espacio pensado para eventos top, en el que te prestarán un servicio de primer nivel, personalizado y a la medida de tus necesidades.

Nos gusta: las posibilidades de elección que tienen las parejas. Aquí encontrarán tres ambientes diferentes para celebrar la boda: el salón Santorini, la terraza Parisina y el área de la piscina. Cada uno de los rincones con los que cuenta La Puerta del Cielo, está pensado de forma ideal para que los novios puedan disfrutar de una boda a su estilo, planeada y ejecutada con los mejores estándares de calidad y servicio.

La Puerta del Cielo Solicitar Info

Casandrea Country Club

Pide información a Casandrea Country Club Solicitar Info

Dónde: kilómetro 7 – 13 vía salgar / Sabanilla

Capacidad: hasta 450 personas

Catering: cuentan con su propia cocina dentro de las instalaciones; por eso puedes contratar el catering con ellos.

Lo más: el ambiente campestre. Este lugar tiene todo lo que se necesita para celebrar la boda de tus sueños, tiene espacios ideales en los que tu evento será inolvidable, hermosos jardines tropicales que le dan un ambiente único y de comodidad, así como también espacios de esparcimiento y recreación (cancha de fútbol, volleyball, kayaks, terrazas al aire libre, piscina, kiosko principal, zona de parrilla, parqueadero privado). Además, cuenta con una reserva natural: ”Isla de los manatíes”.

Nos gusta: los servicios que ofrecen y la experiencia de más de 9 años en el mercado, realizando eventos con los estándares de calidad más altos y el mejor nivel para que los novios disfruten de una boda con todo lo que necesitan. Servicios de alquiler de carpas, sillas, salas tipo lounge, orquestas, ambientación, cristalería, transporte, pantallas LCD, luces, tarima flotante, fotografía y video.

Casandrea Country Club Solicitar Info

¿Disfrutaste de nuestra selección? Esperamos que ya tengas en mente cuál es el lugar ideal en el que vas a celebrar tu boda en Barranquilla. Si tienes dudas sobre cómo elegir el lugar de celebración para tu boda, no te pierdas este video con los 5 pasos:

También te puede interesar leer si te casas en esta bella ciudad:

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Iglesias: Las mejores iglesias para casarte en Barranquilla.

Hoteles: Los mejores hoteles para matrimonio en Barranquilla.

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

Y si quieres conocer lugares de celebración en otras ciudades de nuestro país:

Bogotá

Bucaramanga

Cali

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Movich Buró 51 Hoteles bodas
Casandrea Country Club Haciendas bodas
La Puerta del Cielo Hoteles bodas
Barranquilla Club Campestre Haciendas bodas

Escribir un comentario