Wedding planners en Santa Marta ¡Los 4 mejores para tu gran día!

Wedding planners en Santa Marta ¡Los 4 mejores para tu gran día!

¡Estos son los 4 wedding planners en los que podrás confiar para vivir tu boda en la ciudad de Santa Marta con toda tranquilidad!

  • Wedding planner
  • Magdalena

Santa Marta y esto no se ha dicho lo suficiente, es uno de los mejores destinos para bodas en Colombia. Si no te conquistara toda la historia que se revela en la arquitectura de corte colonial de esta, la segunda ciudad más antigua de América del Sur, con toda seguridad te fascinará la exótica fauna y flora que ha poblado a este recinto de vida que se estableció entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el Mar Caribe o te rendirás ante los encantos del Tayrona.

Foto: José Paternostro para Party4you

Para completar los atractivos de este increíble destino, está la floreciente industria de las bodas, que cada vez toma más fuerza en esta ciudad. Zankyou te presenta a algunos a los más reconocidos representantes en el área de la wedding planners:

Bridal Agency
Foto: Bridal Agency

Armando Saavedra – Visita su web

Quizá uno de los más reconocidos nombres en la escena de la organización y decoración de bodas a nivel nacional. Este diseñador industrial barranquillero ha fusionado la herencia que la tradición del carnaval le dejó, con los conocimientos que adquirió en su carrera profesional y el amor que siente por el mundo de las bodas, logrando así convertirse en uno de los más importantes referentes en diseño de bodas en Colombia. Desde su propio taller, este creativo elabora elementos únicos para cada una de sus bodas, que no vuelven a ser encontrados en otras, dado que son diseñados según la identidad de la pareja. En la actualidad sus servicios son solicitados en diversos lugares de la geografía nacional, encontrando en Santa Marta uno de sus destinos favoritos para sus bodas personalizadas.

Armando Saavedra
Foto: Armando Saavedra

 Isa Katime – Visita su web

Reconocida como una de las mejores wedding planners de la Costa Caribe, esta profesional es muy solicitada por los novios que buscan llevar a cabo en La Perla de América su enlace nupcial. Los años de experiencia la han llevado a contar con los mejores proveedores de la ciudad para tu boda, permitiéndole así hacerse cargo por completo de todo lo que tiene que ver con tu matrimonio desde que te estás peinando, hasta que el carro llega a recogerte para llevarte al hotel en que pasarás tu noche de bodas. Conocer los comentarios que los invitados hacen de su trabajo, te hace pensar que estuvieran hablando de una amiga y es una conquista que logra al comprometerse de tal manera con eso que ella define como “un sí que congela el tiempo”.

Isa Katime
Foto: Isa Katime

Party4u Events – Visita su web

Bajo la batuta de una de las más reconocidas wedding planners samarias, esta empresa se ha hecho a un nombre importante en el mundo de los eventos, más específicamente en la celebración de bodas, en la Costa Caribe colombiana. María José Lafaurie es la profesional que está detrás del éxito de esta empresa, organizadora de bodas certificada por INIBEP, esta experta en celebraciones nupciales ha aportado, encargándose de la organización, logística, catering, protocolo, repostería y decoración, la riqueza de su creatividad, sus conocimientos y su experiencia a cientos de bodas inolvidables en la ciudad de Santa Marta.

 José Paternostro para Party4U Events
Foto: José Paternostro para Party4U Events

Bridal Agency – Visita su web 

Esta empresa especializada en bodas de destino en Santa Marta, cuenta con un equipo de wedding planning que podrá hacerse cargo de todos los detalles de tu boda, con la mayor experiencia, compromiso y profesionalidad para hacer de este día, algo único e inolvidable. Bridal Agency es experta en: bodas verdes, simbólicas, igualitarias, estilo boutique y bodas secretas.

Bridal Agency
Foto: Bridal Agency

No es difícil enamorarse de este destino en el Caribe colombiano para la celebración de tu boda. Escogiendo uno de estos wedding planners, tendrás la certeza de que todo se hará a tu medida y solo tendrás que encargarte de disfrutarlo. Si estás pensando en venir del extranjero, esta información práctica para venir a Colombia te servirá mucho, te enterarás de vacunas, documentación y otros datos importantes para tu viaje.

¿Quieres conocer los 5 pasos para elegir al mejor wedding planner? Mira este video:

Y si quieres más información para tu boda en Santa Marta, visita estos enlaces:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Santa Marta

Si estás buscando wedding planner en otra región del país, te puede interesar:

Bogotá

Cali

Manizales

Pereira

Bucaramanga

Medellín

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bridal Agency - Santa Marta Asesores y organizadores
Party4u Events Asesores y organizadores
Armando Saavedra WP-Santa Marta Asesores y organizadores
Isa Katime Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!