Los mejores escenarios para tomar tu sesión de fotos pre-boda: ¡Logra imágenes únicas!

Los mejores escenarios para tomar tu sesión de fotos pre-boda: ¡Logra imágenes únicas!

Logra espectaculares fotos con la ayuda de los mejores profesionales de nuestro país. Te recomendamos algunos escenarios que le darán ese toque único a tu sesión de fotos pre boda.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Pareja

Las fotografías tienen un valor incalculable. Será el recuerdo que permanecerá por años y que incluso les mostrarán a sus nietos. ¿Te gustaría recomendar a tu fotógrafo algunos escenarios especiales para lograr unas imágenes únicas? ¡Descubre nuestra selección!

guardarArtevisión Wedding Photography and VideogPide cita con Artevisión Wedding Photography and Videog
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videog

Al lado del mar

El mar es un escenario único, lleno de vida y tranquilidad. Puedes tomarte fotos relajadas, sin necesidad de mucho maquillaje ni peinados ostentosos. Las fotos en la playa reflejan la naturalidad de los novios y la sencillez de sus personalidades. Son una excelente alternativa si son amantes de lo descomplicado. Con D Zuleta Wedding Photography podrás lograr las fotografías que siempre has soñado. Diana es publicista de profesión y fotografa por pasión, así que su trabajo refleja la creatividad que tiene. Son fotos que contagian, que te hacen querer ver más y más. Además transmiten emociones, pues ella logra capturar esas miradas, abrazos y sonrisas que harán inolvidable tu historia de amor.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyPide cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography
guardarRafael Delafiut FotografíaContacta a Rafael Delafiut Fotografía
Foto: Rafael Delafiut Fotografía

En medio de un gran bosque

Nuestro país cuenta con paisajes únicos e incomparables. Podrían ir a un gran bosque y en medio de imponentes árboles lograr fotografías únicas y llenas de color. Ideal tomarlas en la tarde para lograr imágenes al atardecer: ¡Le darán un toque muy romántico!  Te atreverías a tener una sesión pre-boda inspirada en 101 dálmatas?

guardarDavid Zato PhotographerPide información a David Zato Photographer
Foto: David Zato Photographer
guardarJulian Bermudez PhotographerPide tu cita sin costo a Julian Bermudez Photographer
Foto: Julian Bermudez Photographer

Alrededor de un lago

Si buscas un escenario para encontrarte con la naturaleza, tomar fotografías alrededor de un lago son sin duda una opción encantadora. Son perfectos para parejas divertidas y espontáneas. Recuerda siempre que el amor está en los pequeños detalles. No te pierdas las mejores ideas para tu sesión fotográfica.

guardarElí CinemaContacta a Elí Cinema
Foto: Elí Cinema
guardarLa FábricaContacta a La Fábrica
Foto: La Fábrica

En medio de una gran ciudad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tomar fotos en la ciudad son un escenario perfecto para lograr imágenes únicas en medio de la cotidianidad de la vida. Podrán obtener fotos casuales, alegres y sobretodo llenas de amor. Ideal espacios tales como casas antiguas o edificios modernos: ¡Quedarán espectaculares! Luce unas increíbles joyas en tu sesión de fotos elaboradas por una de las mejores diseñadoras del país: Ana González. Ella ha tenido una gran pasión por la creación de joyas únicas y llenas de creatividad. Ana y su equipo de trabajo saben que los anillos de compromiso y las argollas de boda representan la unión de una pareja para siempre, por eso buscan crear piezas únicas que complementen tu gran día.

guardarRocha Fotografía Pide tu cita gratis con Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía
guardarAna Vallejo FotografíaContacta a Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

En un pueblo pintoresco

Un pueblo o ciudad llena de color y vida darán a tus fotografías un toque único y especial. En nuestro país encontrarás pueblos románticos llenos de historia o también podrían elegir Cartagena de Indias: ¡Es uno de los favoritos de los colombianos! ¿Sabías que una buena comida será inolvidable para tus invitados a la boda? DeGala Cuisine es una empresa de catering y organización de eventos que te dará una gran experiencia única. Su calidad e innovación es incomparable, cuidarán de cada detalle para que tu boda sea el evento más recordado del año.  No tendrás que preocuparte por nada, pues ellos se encargarán de desarrollar tu celebración llena de creatividad, innovación y diseño.

guardarLagus MediaDescubre más de Lagus Media
Foto: Lagus Media
guardarPedraza ProduccionesPide tu cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

¿Cómo lograr que las fotos de tu boda sean perfectas? Disfruta tu sesión de bodas sin límites, es una inversión que requiere de esfuerzo, espontaneidad, seguridad y confianza en pareja. Escoge uno de los mejores fotógrafos de bodas de Baranquilla, Bogotá, Cartagena o Medellín y vive el mejor día de tu vida acompañada de excelentes profesionales que darán todo lo que son y saben por lograr una sonrisa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Cartagena Fotógrafos bodas
DeGala Cuisine Catering matrimonios
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Bogotá Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
David Zato Fotógrafo Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
Rafael Delafiut Fotografía Fotógrafos bodas
Julian Bermudez Photographer Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!