Fotos pre-boda: ¡Ideas para tener la mejor sesión fotográfica!

¿Has pensando en lo especial que es una sesión pre-boda? Es una idea excelente y además sirve de preparación para el gran día. Sin duda alguna podrás divertirte con tu pareja y alcanzarán ese grado de confianza con la cámara y el fotógrafo, logrando así unas tomas increíbles.

Elí CinemaPide tu cita con Elí Cinema
Foto: Elí Cinema

Las fotos pre-boda son mas que una moda, son la excusa perfecta para lograr una perfecta conexión entre la pareja para antes tu matrimonio. Sirven como ensayo en un entorno más relajado y sin tantas personas observándolos. Permiten además poner en práctica ciertas poses y así generar un incomparable recuerdo para el mejor día de sus vidas. Hoy te daremos encantadoras ideas para que la sesión sea todo un éxito.

Busquen un lugar que los identifique

Opciones de lugares hay muchos, pero podrían escoger un lugar que los identifique. Seguramente un paisaje colombiano sería una excelente idea. También si les gusta un parque, un museo, un teatro…en fin: ¡Hay múltiples opciones! Lo importante es apartar un tiempo exclusivamente para la sesión y lo más recomendable es que sea de día. No te pierdas estos lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

David Zato PhotographerPide tu cita con David Zato Photographer
Foto: David Zato Photographer

Innoven con poses creativas

Sabemos que no todas las parejas son expertas en posar, de hecho es en ocasiones lo más complejo. Así que nuestras recomendaciones de poses son: abrazados, tomados de la mano, mirándose a los ojos, con un romántico beso, bailando, mostrando el anillo de compromiso, haciendo sombras, o sencillamente juntando nariz con nariz: ¡Podrían llevar a su mascota también! ¿Conoces los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos?

Rocha FotografíaPide tu cita con Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Lleven ropa cómoda 

“La pinta” dependerá del lugar que escojan. Lo ideal es que elijan ropa cómoda y sobre todo que los haga lucir como ustedes son. No tiene que ser el vestido más elegante, ni el más ostentoso; eso si evita el blanco (para diferenciar de las fotos de tu boda). Podrían ponerse de acuerdo con tu pareja para elegir un look super chic. ¿Te casas en Bogotá? Conoce los mejores fotógrafos para tu matrimonio.

Carlos Lengerke Wedding PhotographerPide tu cita con Carlos Lengerke Wedding Photographer
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

Sean ustedes mismos

Lo más importante de una sesión pre-boda es que sean ustedes mismos. Demuestren su amor con naturalidad y éste se reflejará en unas hermosas fotos. No tienen que inventarse nada para tratar de quedar bien. Andrés Torres conoce la importancia de protagonizar tu propia historia de amor a través de imágenes donde el color y las emociones hablarán por si solos. Obtendrás increíbles resultados de un excelente profesional que colocará sus mejores conocimientos para que ustedes sean felices. ¡Haz a tu fotógrafo parte de tu gran día!

Andrés Torres PhotographerPide tu cita con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Ante todo: ¡Relajarse!

Según algunos reconocidos profesionales, los novios se tensionan mucho en las fotos, especialmente los hombres, así que lo recomendable es que se relajen y demuestren su amor al 100%. Nada mejor que un fotógrafo que use los ingredientes mágicos en sus fotografías: Luz, buen contraste, brillo y mucho más. Es por eso que Julián Bermúdez será tu aliado. Él junto cuenta con un talento incomparable y un equipo tecnológico de primera categoría. Cada vez que mires su trabajo recordarás tu boda como el mejor evento de tu vida: ¡Celebra tu matrimonio por siempre!

Julian Bermudez PhotographerPide tu cita con Julian Bermudez Photographer
Foto: Julian Bermudez Photographer

¡Disfruten al máximo!

Una sesión pre-boda es el ensayo para el gran día, de hecho muchos fotógrafos la incluyen dentro de su plan para conocer a los novios, darles tips y generar confianza. Hay un excelente equipo de fotógrafos y videógrafos que le darán a tu boda ese toque de magia y alegríaDreamBox. Esta empresa nace de la pasión de dos hermanos, con la firme convicción de que las mejores historias son las que surgen de lo natural. Podrás contar con unos excelentes profesionales que les darán un resultado lleno de amor: ¡Serán cómplices de sus sentimientos!

DreamBox Fotografía y VideoPide tu cita con DreamBox Fotografía y Video
Foto: DreamBox Fotografía y Video

Las fotografías son recuerdos vivos que quedan por siempre en los corazones. Compartir con tu pareja será una excusa perfecta para demostrar por medio de miradas, caricias, risas y espontaneidad lo mucho que se aman. ¡Haz equipo con el fotógrafo de tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Qué hacer con tus invitados mientras tienes la sesión fotográfica?
¿Qué hacer con tus invitados mientras tienes la sesión fotográfica?
Tus invitados a la boda siempre recordarán cada detalle vivido, así que aquí te damos algunos consejos para que la disfruten al máximo
Foto: David Zato Fotógrafo
Todos los consejos para una sesión de fotos de preboda exitosa y muy romántica
Estos son algunos tips que te ayudarán a lucir los mejores looks para una sesión de preboda inolvidable. Aplica la creatividad, la complicidad y claro, deja aflorar tus sentimientos ante el flash.
Sesión de fotos "First look". Que el novio te vea antes de la boda, ¡no es mala suerte!
Sesión de fotos "First look". Que el novio te vea antes de la boda, ¡no es mala suerte!
El first look, es la tendencia en la que el novio ve a la novia antes de llegar al altar para realizar una sesión de fotos. Lejos de prejuicios y falsos augurios de mala suerte, una novia nos contó cómo fue esta experiencia. Seguro la considerarás en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información