Invitadas elegantes y muy cómodas: pantalones para bodas 2013

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Propuestas con pantalones para invitadas a una boda. De izquierad a derecha: Blumarine A/I 2012-13, Demetrios Evening 2013, Pronovias Fiesta 2013.

Cuando nos invitan a boda solemos pensar en un código de vestimenta elegante, y la mayoría de las veces se opta por un vestido de fiesta, tal vez junto con accesorios a juego como unos bellos zapatos o tal vez un precioso clutch. Pero se puede ser elegante en una recepción de boda luciendo pantalones para invitadas. En Zankyou queremos ofrecerte algunas propuestas para sentirse cómoda en una ocasión formal como una boda, ¡y sin perder un ápice de elegancia!

Las propuestas completas con pantalones son muy variadas y van desde los modelos de un solo color como los que ofrece Pronovias en su colección Fiesta 2013, hasta aquellos en los que un pantalón negro simple se combina una blusa de gasa estampada. Es el caso, por ejemplo, de las propuestas de Demetrios que te mostramos aquí. Vamos a echar un vistazo.

Pantalone nero e bluse con maniche a pipistrello per l'invitata di Demetrios Evening 2013. Foto www.demetriosbride.com
Pantalones negros y blusas con mangas murciélago para invitadas de Demetrios Evening 2013. Foto: www.demetriosbride.com
Proposta pantalone firmata Demetrios Evening 2013 e tuta con corpetto gioiello di Max & Co.
Propuesta de pantalones de Demetrios Evening 2013 y traje con corpiño joya de Max & Co.
PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Bellísimo vestido enterizo de chiffon en color naranja. Pronovias Fiesta 2013 Mod. ZEUS. Foto: www.pronovias.it

Los pantalones, en comparación con los vestidos, pueden enmascarar ciertos defectos físicos, destacando tus puntos fuertes. Si optas, por ejemplo, por unos pantalones que tocan el suelo y cubren el zapato, como los modelos de Blumarine 2012-13, en un momento ganarás unos cuantos centímetros de altura.

Perfetti questi due modelli Demetrios Evening 2013 per mascherare qualche kg. di troppo sul giro vita. Foto www.demetriosbride.com
Dos modelos de Demetrios Evening 2013 perfectos para para disimular algunos kilos de más en la cintura. Foto: www.demetriosbride.com

Si tienes un cuerpo con curvas que deseas “minimizar”, un traje de pantalón negro completo es ideal, tal vez con una blusa de corte imperio que se desliza a los lados (como te proponemos aquí). Es cierto que el negro no es el color más adecuado para una boda, pero lo más importante es que te sientas bien con tu ropa y si este color te hace sentir más cómoda puedes combianarlo con algunos accesorios, sean coloridos, de oro o de plata. En resumen, ¡las alternativas no faltan!

Pantaloni lunghi oltre la scarpa per enfatizzare la gamba. A sinistra Demetrios Evening 2013, a destra Blumarine A/I 2012-13
Pantalones más largos que los zapatos para enfatizar las piernas. Izquierda: Demetrios Evening 2013: Derecha: Blumarine A/I 2012-13

Sigue nuestras recomendaciones y propuestas para un estilo chic y muy actual en moda nupcial visitando nuestra sección Galerías, ¡y no te pierdas las últimas tendencias en vestidos para invitadas a una boda 2013!

Descubre la selección Zankyou de los mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Colombia. Tiendas de moda de las mejores marcas, vestidos de fiesta, trajes para bodas y para eventos especiales.

Comentarios (7)

Escribir un comentario

¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
Bodas elegantes con toques dorados
Bodas elegantes con toques dorados
El dorado es un árbol de hoja perenne en la moda: un año tras otro los mejores diseñadores del mundo traen a las pasarelas algún modelo que tiene inserciones en oro. Y aunque no sea así para las novias más tradicionales, que siempre prefiere los colores blancos y suaves, en el año que viene el matrimonio se convierte en rojo con Vera Wang... ¿Por qué no optar por el oro como tendencia para tu boda y, por qué no, para el vestido de novia?
Novias con pantalones: una tendencia que se mantiene
¿Quieres ser una novia con pantalones? Hay cientos de modelos de pantalones para novia, con cortes muy diversos, acorde con las tendencias de la moda actual. No te puedes perder nuestra selección de las mejores colecciones para 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información