Estos detalles harán que tu boda sea inolvidable para los invitados

Estos detalles harán que tu boda sea inolvidable para los invitados

Cualquiera de estas decisiones puede ayudarte a tener una boda inolvidable no sólo para ti y tu esposo, sino para todos quienes te acompañaron ese día. ¡Conócelas!

  • Detalles
  • Regalo y detalles invitados
  • Lago

Mi cactus está creciendo. Le salió un bracito lo más de tierno y parece que me estuviera mirando o que les está mandando un saludo a las novias que van a leer este artículo. No, esperen. Lo que está haciendo es ese gesto de ser fuerte. No lo he cuidado muy bien (le echo agua cuando me acuerdo y se ha caído con su tierra unas 4 veces), pero sigue vivo desde hace dos diciembres, cuando en la boda de dos amigos que cayó un 17, me lo regalaron. Hay cosas que sirven muy bien para recordar buenos momentos, ¿qué vas a hacer para que tu boda no se le vaya a nadie de la memoria?

guardarBogotá Film Company
Foto: Bogotá Film Company

Bueno, pues hicimos una pequeña lista de características que van a hacer de la tuya una boda realmente inolvidable. En algunos casos optamos por elementos como la planta mencionada en el primer párrafo, pero en otros le apuntamos a actividades o decisiones sobre locación o proveedores, que te sorprenderán a ti, a tu novio y ayudarán a que el día difícilmente se borre de tu memoria y la de tus invitados.

guardarChris Kewish Fotografia
Foto: Chris Kewish Fotografia

Plantas invencibles

En Lianavada le pusieron el toque chic a los cactus y las suculentas (las plantas verdecitas de hojas gruesas), y nosotros te recomendamos especialmente esta marca para el detalle con tus invitados. La diferencia está en la materita que es una cerámica de Carmen del Viboral. También manejan otros materiales, pero esas resultan ser las más atractivas porque están relacionadas con toda la producción cultural de ese pueblo. Pues les va a durar por lo menos dos diciembres y tal vez como a mí, también llegues con la plantica al corazón de tus invitados.

guardarLianavadaConoce más sobre “Lianavada”
Foto: Lianavada

Fotos divertidas

Nosotros te recomendamos a Cromatika Fotocabina. Tienen una cabina fotográfica construida al estilo clásico de los años 70. Tus invitados van a meterse dentro y tendrán una pantalla enfrente que les va a dejar verse para que sepan cómo quedan en las fotografías. Si alguno se enreda, no hay lío porque cuentan con la asesoría de un asistente. Al final, tú tienes un recuerdo de ellos y ellos se quedan con un recuerdo de tu boda, porque la impresión de las fotos es instantánea. Este video lo explica mejor:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un escenario único

¡Haz una boda destino! En Colombia lo que tienes son paisajes deslumbrantes con los cuáles dejar a tus invitados sin aliento y con la certeza de que no olvidarán el lugar. Hoy te recomendamos que te cases en el Barco Libertad que navega en el lago Sochagota, en Paipa, Boyacá. ¿Alguien se va a olvidar de una boda en un paraje rodeado de montañas y al vaivén del oleaje? Especialmente tú la vas a recordar, ¿no es una boda así la que te mereces?

guardarBarco LibertadConoce más sobre “Barco Libertad”
Foto: Barco Libertad

Una fiesta sin igual

Nadie se olvida de una buena fiesta. Recuerdos así difícilmente desaparecen y siempre resultan un buen motivo para conversar después, en la casa nueva y en alguna reunión que organices con tus amigos. La recomendación para lograr una buena fiesta es que cuentes con los servicios de una empresa como Sonido Digital Eventos, ellos literalmente te hacen la fiesta que quieras: un carnaval de Barranquilla, de Río, una fiesta de los años 60 o de los años 80… Lo que quieras, literalmente. No puede resultar en algo diferente de una experiencia inolvidable.

guardarSonido Digital EventosConoce más sobre “Sonido Digital Eventos”
Foto: Sonido Digital Eventos

Acabo de recordar una fiesta de boda en la que llevaron una muy buena orquesta y en la que mi exnovia quiso que pasáramos a hacer la coreografía que proponían los integrantes y sí, funciona. Una buena fiesta no se te va de la memoria, aunque hagas el oso porque no eres bueno para bailar. Quizá por eso dejamos el artículo hasta acá o tal vez porque mi cactus está con su bracito levantado, como despidiéndose de ustedes que se leyeron este texto. ¡Las mejores empresas de música en Bucaramanga pueden ayudarte a vivir un matrimonio memorable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lianavada Recordatorios para boda
Bogotá Film Company Fotógrafos bodas
Sonido Digital Eventos-DJ Dj's para bodas
Cromátika - Fotocabina - Bogotá Recordatorios para boda
Barco Libertad Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!