Publicidad
Decorar con cajas de madera: ¡un elemento multiuso para tu boda!

Decorar con cajas de madera: ¡un elemento multiuso para tu boda!

Te ofrecemos algunas ideas para que sepas cómo utilizar las icónicas cajas de madera en tu próxima boda. Recuerda que es importante asesorarte de expertos y profesionales para que nada se te escape.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete

Las cajas de madera de fruta de toda la vida se han convertido en los últimos tiempos en un elemento protagónico en muchas bodas, ya que se adaptan a la perfección para las ceremonias de diferentes estilos, como las de tendencia vintage, boho, rústico, eclécticas, por citar algunas.

Publicidad

Su presencia no sólo se circunscribe a lo meramente ornamental, ya que son elementos muy versátiles que se pueden emplear como floreros, mesas, estantes, sillas, para el photocall, entre otras funciones. Te invitamos a conocer algunas de las ventajas que ofrecen su uso y  los consejos para organizar una boda bohemia o boho en pocos pasos.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Unos floreros muy originales

El carácter rústico que ofrece la madera le otorga una gran versatilidad, por lo que pueden colocarse como centros de mesa con flores, así como ser ubicados de manera vertical en el camino hacia el altar de los novios junto a otros elementos decorativos, como velas encendidas y otras plantas que hagan juego con el decorado general.

guardarToque RosaCotiza con Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

Para dar vida a ciertos puntos 

Con tan solo unas cajas de madera y una maceta con plantas, flores o, en su defecto, velas lograrás que ese rincón sin decorar luzca perfecto y en armonía con el estilo de decoración general de todo el evento, como lo organizan los profesionales de Salta la liebre, un equipo que te asesorará en toda la planificación de tu boda. Otra buena opción es colocarlas como elemento decorativo en la entrada, junto a un cartel de bienvenida de los novios. En este caso, con elementos naturales que añadan encanto y vida al evento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSalta la liebre Cotiza con Salta la liebre
Foto: Salta la liebre

Se utilizan como mesas

Estos elementos funcionan muy bien como soporte para formar mesas de diversos tipos, que pueden ser de bebidas, dulces o quesos que se conjugan mejor con las ceremonias de corte campestre, rústico o vintage. Además, se utilizan a manera de decoración o como estantes para exhibir los alimentos o bebidas que se quieran destacar.

guardarDoce BodasCotiza con Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

Inspiración para el decorado

Se ha visto en algunas celebraciones que la madera y formas de estas típicas cajas han inspirado decoraciones basadas en sus formas y texturas, con mobiliario que sigue su diseño para celebraciones mayormente campestres. Si gusta de estos elementos, se podrá animar por un decorado en madera en los que podrá incluir también los palets, otro elemento muy utilizado en esta clase de festejos.

guardarToque RosaCotiza con Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

Asesórate de profesionales como Cristina Rojas Wedding Planner & Wedding Designer, quien se especializa en diseño y decoración, trabajando desde la planimetría del lugar así como todo el diseño interior de la puesta en escena, de una forma creativa e innovadora.

Para el candy bar

En la mesa de dulces se pueden colocar cajas de madera en las que se exhiban los pasteles y dulces para conformar un candy bar distinto. También se puede combinar el uso de estas cajas de fruta con las iniciales de los novios y con una mantelería acorde al concepto general del evento para una mejor presentación, como lo hacen los expertos de Doce Bodas, quienes cuentan con profesionales capacitados para  la producción de esta clase de eventos.

guardarDoce BodasCotiza con Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

Para las fotos de recuerdo

Una forma original para sacarle provecho a estas cajas es utilizarlas para el photocall. Y es que su función aquí puede ser doble: tanto como elemento decorativo como utilitario, ya que pueden servir para almacenar algunos de los elementos con los que los invitados se fotografiarán. No te pierdas nuestra nota sobre cómo inspirarte con Pinterest e Instagram para realizar tu boda.

guardarToque RosaCotiza con Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

Para improvisar un bar

Se pueden utilizar las cajas como soportes para instalar pequeños cubos de cerveza junto al bar principal o como anexos en diversos puntos de la celebración. De esta manera se despejará un poco el paso por la barra principal y evitarás aglomeraciones. Para cotizar con alguien que te asesore en la decoración y planificación recomendamos Toque Rosa, expertos en captar el estilo que más refleje la personalidad de la pareja.

guardarToque RosaCotiza con Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

Como has podido corroborar, estas cajas de madera ofrecen un sinnúmero de ventajas, ya que se pueden adecuar sin problema a la mayoría de estilos de boda que los novios buscan en la actualidad. ¡Anímate a utilizarlas en tu celebración! Quizás también te interese saber ¿cómo organizar una boda bohemia o boho en pocos pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Salta la liebre Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario