Los mejores regalos para invitados de bodas en la playa ¡Deslúmbralos con tu creatividad!

Sabemos que querrás que tus familiares y amigos se lleven un gran recuerdo del día de tu boda en la playa. Por ello te sugerimos pensar en artículos útiles que puedas personalizar para ellos. En este post te compartimos algunas ideas que te ayudarán a elegir los detalles más prácticos. Te recomendamos los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados.

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Implementos ad hoc para el día

Si realizas la boda a orillas del mar, un buen detalle será hacerles entrega de sombreros de paja y abanicos que pueden serles muy útiles para combatir las inclemencias del calor durante la jornada nupcial. Así ellos estarán más cómodos, despreocupados del calor y concentrados en celebrar y festejar contigo tu bella unión.

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

Un pack de protección solar

Una buena idea es preparar bolsos de tela o lona en los que puedas colocar un pequeño pack con protector solar y de labios, así como anteojos y una botella de agua que los ayude a refrescarse durante la ceremonia. El bolso puede tener impreso el nombre de los novios o un logo alusivo a ellos que los ayude a recordar su asistencia a tu boda.

Sandalias para la boda y… para disfrutar la playa

Entregarle a los invitados unas sandalias (pueden ser personalizadas) son un excelente regalo, además de muy útil para una boda de este tipo. Además de poner a los asistentes muy cómodos al cambiar sus altos tacones o zapatos cerrados por estas, les permitirá darle más usos en su visita a la playa o lugares turísticos, más si se trata de una destination wedding. 

MMS Events Planners
Foto: MMS Events Planners

En este tema, los expertos de MMS Events Planners llevan la delantera, porque como ellos mismo lo explican “nuestra amplia experiencia en bodas de destino, nos permite hacer realidad tu sueño y personalizar cada detalle de tu boda católica, simbólica o espiritual”.

Recuerdos marinos

Puedes optar por entregar desde estrellas de mar, conchas, cerámicas con algún elemento marino, una de esas botellas con pequeños barcos en el interior que quedan muy bien en cualquier repisa, así como unos peculiares llaveros en forma de ancla personalizados. Detalles que harán de tu ceremonia un acontecimiento digno de recordar.

Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

O por qué no, siguiendo esta temática marítima, entregar un pack de recuerdos de lo que fue tu aventura de amor, como este diseñado por Ideas de una Pelirrojaun lugar donde la imaginación se desborda para hacer recordatorios y detalles personalizados para tus invitados, con toques únicos y emotivos que llegan al corazón.

Foto: Ideas de una Pelirroja
Foto: Ideas de una Pelirroja

Una bebida refrescante

Personaliza una botella de cerveza artesanal o una bebida detox, con el diseño de la boda junto a tu nombre y el de tu esposo para que tus invitados tengan la oportunidad de brindar por ustedes en casa. En la etiqueta puedes contar un poco la historia de amor que los llevó a unirse y colocar sus iniciales como trade mark.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Plantas

Nunca vienen mal para decorar algún rincón de la casa, en especial aquellas que sean amigables con los climas calientes y no necesiten de mucha agua, como es el caso de los cactus. Sea cual fuere tu elección, opta por un recipiente o una cerámica de bonito diseño para entregarla, como las que ofrecen los profesionales de Lianavada, expertos en recuerdos con plantas, especialmente suculentas incorporadas en macetitas de Carmen del Viboral para causar mejor impresión entre tus invitados. No te pierdas las 5 maneras de hacer sentir especiales a los invitados​ a tu boda.

Foto: Lianavada
Foto: Lianavada

Fotografías marinas

Finalmente, te recomendamos elementos marinos para el photocall, como pueden ser tablas de surf, objetos para el buceo, una canoa… para que tus invitados no sólo puedan dejarte un bonito recuerdo, sino también llevárselos. Empresas como La Caravana Photo Booth cuentan con el servicio de impresión de fotos al momento, por lo cual obtendrán sus tomas al instante. ¡Una excelente forma de brindarles un recuerdo duradero!

Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Esperamos haberte servido de ayuda para que elijas el regalo más adecuado para tus invitados en esa boda de playa que planificas con tanto entusiasmo. Recuerda siempre ser creativa y tratar de sorprenderlos gratamente en la medida de los posible. ¡Mucha suerte en esta aventura! Quizás también te interese saber ¿cómo equilibrar la vida laboral con la organización de tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

6 razones para decidirte a dar el sí en una playa paradisíaca
6 razones para decidirte a dar el sí en una playa paradisíaca
Conoce las seis razones por las cuales deberías elegir una playa como escenario para esa boda con la que siempre has soñado. La atmósfera romántica, el mar como escenario de fondo, algunas de ellas.
Foto: vía Shutterstock
6 regalos originales para sorprender a los novios en su boda
¿Se acerca la boda de alguien y todavía no estás segura de qué regalarle? Si la lista de regalos no te convence y quieres darle un obsequio especial y único a los nuevos esposos, aquí te damos algunas ideas para sorprenderlos.
6 razones que indican que casarte en la playa es ¡una excelente idea!
6 razones que indican que casarte en la playa es ¡una excelente idea!
La playa es sin duda un escenario mágico y lleno de romanticismo para celebrar el mejor día de tu vida. Te damos 6 razones por las cuales esta boda sería ideal para ti y tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información