¿Estás invitada a una boda en 2014? Tips de moda para combinar un vestido verde

¿Estás invitada a una boda en 2014? Tips de moda para combinar un vestido verde

El año pasado Pantone anunció que el verde es el color del año 2013, un tono lleno de elegancia y belleza, radiante y exuberante. Por eso en Zankyou hemos querido recopilar para ti una selección de vestidos de fiesta de este color para que te sirvan de inspiración si estás invitada a una boda.

  • Invitadas
  • Consejos
  • 2014

El año pasado Pantone anunció que el verde es el color del año 2013, un tono lleno de elegancia y belleza, radiante y exuberante. Por eso en Zankyou hemos querido recopilar para ti una selección de vestidos de fiesta de este color para que te sirvan de inspiración si estás invitada a una boda.

guardarVestidos de fiesta de color verde 2014
Vestidos de fiesta de color verde 2014

Le verde es un color maravilloso que nos recuerda la naturaleza y el tono de las esmeraldas, pero hay que saber cómo sacarle el mejor partido.

  • Atención a los accesorios

Por ejemplo, el dorado y el plateado combinan a muy bien con los verdes y les añaden un toque de brillo, elegancia y lujo. Es importante elegir un solo tono en todos los accesorios para conseguir un conjunto armónico: los zapatos, las joyas y el bolso, todos en plateados o dorados, se ven espectaculares.

guardar
Vestidos de fiesta en color verde claro con detalles de lentejuelas y pedrería. Colección Two Fiesta 2014 de Rosa Clará
guardarConoce más sobre “”
Vestido TAISA de la colección Fiesta de Pronovias 2014
guardarPronovias 2014Conoce más sobre “Pronovias 2014”
Vestido RENUK de Pronovias Fiesta 2014

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si el vestido tiene pedrería en tonos plata, no uses tonos dorados en los aretes: ¡mantén la armonía del conjunto! Si el vestido lleva aplicaciones en algún color, como  adornos negros, o se trata de un vestido estampado o de dos colores, el tono más neutro será el mejor para los accesorios.

guardar
Vestidos de fiesta elaborados en brocado de seda verde con flores. Colección Two Fiesta 2014 de Rosa Clará
guardar
Vestido corto en color verde y negro de Sonia Peña 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
  • ¿Corto o largo?

Aunque el protocolo dicta que los vestidos largos son más adecuados para las bodas en la noche y las ceremonias muy elegantes, al escoger el largo del vestido también es importante tener en cuenta qué nos favorece más: un vestido corto puede ser muy elegante si se combina adecuadamente, es más cómodo y, si tienes bonitas piernas, podrás lucirlas y dejar a todos con la boca abierta. Además puedes aplicar estos 10 consejos de moda para verte más delgada. ¡Saca partido a tus atributos!

guardar
Vestido corto sin mangas de Oscar de la Renta - Colección Otoño 2013. Foto: www.oscardelarenta.com
guardarPronovias 2014Conoce más sobre “Pronovias 2014”
Vestido corto de Pronovias Fiesta 2014
  • Las tendencias para 2014

Una de las tendencias que más ha cobrado fuerza en las pasarelas son los cortes asimétricos en las faldas. Estos estilos son magníficos para crear la ilusión de movimiento, y para dar ligereza cuando se combinan con telas vaporosas. Los volúmenes también están muy de moda, aunque los estilos más clásicos como los cortes sirena o lápiz, así como los de estilo helénico no dejan de hacer presencia. Los escotes ilusión y las espaldas descubiertas también están a la orden del día, así como los escotes asimétricos y de un solo hombro.

guardarElegante vestido de fiesta de un solo hombro de Aire Barcelona
Elegante vestido de fiesta de un solo hombro de Aire Barcelona
guardar
Vestido verde se un solo hombro de Sonia Peña 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
guardarVestido largo de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
Vestido largo de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
guardarVestido de fiesta con largo asimétrico y detalle floral en la cintura de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
Vestido de fiesta con largo asimétrico y detalle floral en la cintura de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
guardarVestido verde claro con apliques florales de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
Vestido verde claro con apliques florales de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera

No todos los tonos de verde son iguales, y ese es otro detalle a tener en cuenta: los tonos suaves como el verde menta combinan muy bien con zapatos en color nude o marrón, aunque también puedes intentar combinaciones más llamativas, como unos espectaculares zapatos en colores neón.   Y no te pierdas nuestro video de vestidos verdes para invitadas 2014: ¡podrás ver algunos de nuestros diseños favoritos en movimiento!

Y no olvides visitar nuestro directorio para que encuentres almacenes de vestidos de fiesta y trajes para pajecitos en tu ciudad.