¿Te casas en 2020? Descubre los espacios más elegidos para bodas en Bogotá

¿Te casas en 2020? Descubre los espacios más elegidos para bodas en Bogotá

Conoce algunas de las mejores opciones como locación para bodas en Bogotá, en las que amarías vivir tu gran día.

¿Te casas en 2020? Descubre los espacios más elegidos para bodas en Bogotá
Foto: Malena Ruiz
  • Lugares
  • Jardín
  • Montaña
  • 2020
  • Bogotá D.C.

¿Te casas y ya empezaste a buscar el lugar para tu boda? Pues está muy bien. Los mejores lugares ocupan sus fechas muy rápido. En esta nota te vamos a mostrar algunos de los más solicitados en una de las ciudades que más posibilidades ofrece para celebración de matrimonios: Bogotá. Nuestra recomendación: que los conozcas pronto y los separes lo más rápido que puedas, para que puedas tener el gran día que esperas. Aquí están.

Hoteles

Uno de los espacios favoritos para celebrar bodas en Bogotá. En los hoteles tienes todo lo que necesitas para tu gran día, y si ese hotel es el Grand Hyatt Bogotá, tanto mejor. No solo cuentas con salones altísimos y disponibles para crear las decoraciones más increíbles, sino que además cuentas con un equipo de servicio que se encarga de que lo tuyo sea solamente disfrutar y por si fuera poco, pasas una noche de bodas en una habitación confortable y con una vista preciosa hacia los cerros orientales. Un lugar precioso.

guardarGrand Hyatt BogotáReserva tu fecha en Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Hotel Sheraton Bogotá no se encuentra muy lejos. También ubicado en la zona industrial de ciudad Salitre, se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Bogotá y en este cuentas con el servicio propio de un hotel cinco estrellas. Sus siete salones son maravillosos, desde el magnífico Santafé, hasta el más pequeño, todos se prestan para el tipo de boda que quieras: ya sea una gran celebración o una boda íntima. Pasar la noche de bodas en este hotel, es mucho más que una buena idea.

guardarHotel Sheraton BogotáReserva tu fecha en Hotel Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Sheraton Bogotá

Centros de eventos

Una casa que está en el centro de Bogotá, cerca de donde toda la historia se almacena y de los cerros orientales, una casona hermosa que ha sido muy bien conservada y además modificada para realización de eventos como tu boda, es el ejemplo perfecto. Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones es uno de esos lugares que transpiran magia. Su equipo se encargará de que tu celebración resulte inolvidable, el recuerdo será en un lugar mágico en el que se hicieron cargo de que todo fuera perfecto para ti.

guardarTeusaquillo Plaza Centro de Convenciones y RecepcionesReserva tu fecha en Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones
Foto: Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro centro de eventos que realmente sorprende bastante por la belleza que ofrece es MONT CELESTE Bogotá. Vas a estar en un lugar desde el que la ciudad se ve preciosa, enmarcada en la belleza de los cerros orientales y el cielo azul. Vas a tener a tu disposición una capilla increíble, además de un salón lleno de luz. Nos quedaríamos cortos en las descripciones en cualquier caso, lo mejor es que la visites ya.

guardarMONT CELESTE BogotáReserva tu fecha en MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Haciendas

Rodeadas de naturaleza y con espacios dispuestos para la creación de ambientes naturales, las haciendas se han ganado un lugar especial en el corazón de las parejas. Algunas ofrecen todo lo que puedes necesitar. Hacienda Rincón de Teusacá es uno de los mejores ejemplos. ¿Es posible que exista un pequeño paraíso tan cerca de Bogotá? Pues la buena respuesta es que sí y este lugar, su increíble salón, su preciosa capilla y todo el ambiente natural alrededor, lo demuestran muy bien.

guardarHacienda Rincón de TeusacáReserva tu fecha en Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

Alrededor de la ciudad se encuentran lugares que ofrecen toda la experiencia de la planicie cundiboyacense y nadie lo consigue mejor que La Granja Naranja. Lo que haces es entrar a una verdadera granja que aloja en su interior cultivos orgánicos, (quizá quieras llevar algo a casa), pero que además cuenta con un hermoso salón y con diferentes espacios al aire libre donde podrás vivir una ceremonia cargada de simbolismo y vida. Un lugar ideal para una verdadera boda de la región andina de Colombia.

guardarLa Granja NaranjaReserva tu fecha en La Granja Naranja
Foto: La Granja Naranja

Si lo que buscas es un espacio que combine el toque de la naturaleza con la elegancia del estilo de boda que sueñas, una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer es que confíes en Hacienda Mediterraneum. Lo que más te va a gustar son sus hermosos ventanales que miran hacia Bogotá desde la altura de La Calera, pero ni el salón, ni sus jardines, ni su staff de servicio se van a quedar atrás. Una excelente opción que conviene separar con anticipación.

guardarHacienda MediterraneumReserva tu fecha en Hacienda Mediterraneum
Foto: Hacienda Mediterraneum

Los tonos que ofrecen las haciendas para bodas en Bogotá son tan variados como pueden ser. La Hacienda Santa Catalina, por ejemplo, se encuentra dispuesta para decorar con el tono de la arquitectura colonial tu gran celebración. Conserva el estilo de las casonas de la época en Tenjo y, por supuesto, las montañas le hacen un juego precioso a la distancia. Tu boda al aire libre soñada, no podrá quedar mejor que en este precioso ambiente, y con la ayuda de su equipo vas a vivir un día único.

guardarHacienda Santa CatalinaReserva tu fecha en Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

Un tono absolutamente diferente, en la muy cercana Tabio, te lo ofrece La Bella Toscana. Esta bella locación transpira los aires de la región italiana desde que en 1900, un párroco escogió el lugar para vivir. La construcción tomó el tono de paz y tranquilidad que se respira en el ambiente. Cuentas, por supuesto, con una hermosa capilla para la ceremonia religiosa, pero además con los bellos jardines de la locación. Los proveedores asociados que encontrarás en el lugar, te ayudarán a vivir una boda perfecta.

guardarLa Bella ToscanaReserva tu fecha en La Bella Toscana
Foto: La Bella Toscana

La Abadía el Faro, en Cota, te presenta uno de los más atractivos espacios para celebración de ceremonias campestres que haya en las cercanías de Bogotá. El espacio es hermoso y vas a conseguir unas fotografías preciosas de este momento. Vas a contar con una habitación nupcial para arreglarte y no tener que trajinar tu hermoso vestido en un carro hasta el lugar. Un lugar cuyo mayor aporte a tu boda, es la belleza.

guardarAbadía El FaroReserva tu fecha en Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

El servicio en las haciendas para bodas en Bogotá no tiene qué envidiarle a los hoteles. En todos los aspectos, un lugar como Hacienda La Armenia, puede resultar una excelente opción. Basta con pensar en su oferta gastronómica o en el acompañamiento de su equipo de organización de bodas. Por otro lado, cuentas con sus preciosos jardines, su inmensa carpa y la belleza de sus instalaciones de corte colonial que se prestan para decorar tu boda sin mayores esfuerzos.

guardarHacienda La ArmeniaReserva tu fecha en Hacienda La Armenia
Foto: Hacienda La Armenia

Haciendas para bodas como Santa Mónica The Luxury se encargan de que todo lo que tengas que hacer, sea elegirlos a ellos, para tener una boda perfecta. De lo demás se hacen cargo estos profesionales. La verdad es que esta es una de las locaciones más bellas que puedes encontrar en la región, su capilla, sus salones, todo es perfecto y seguro te va a gustar saber que puedes despertar con tu pareja de la noche de bodas, en esta preciosa locación.

guardarSanta Mónica The LuxuryReserva tu fecha en Santa Mónica The Luxury
Foto: Santa Mónica The Luxury

Hay también lugares tan mágicos como la Hacienda Amevea. Su salón principal está coronado por la vegetación que sale del piso de este. Tiene su propia decoración, efectivamente. Su capilla da hacia un prado verde y si los novios lo prefieren, pueden casarse en alguno de sus amplios jardines. Todos los servicios que una pareja pueda necesitar, los encuentra en esta bella hacienda para bodas que se encuentra dentro de la ciudad de Bogotá.

guardarHacienda AmeveaReserva tu fecha en Hacienda Amevea
Foto: Hacienda Amevea

Acabamos con cierre de oro, presentándote a una hacienda para bodas que además de ofrecerte todo lo que puedas necesitar para tu boda (incluyendo capillas para diferentes tipos de ritos), y además de sus preciosos salones que te muestran las montañas coquetas de la cordillera oriental, encuentras un lugar en el que junto con tu pareja podrás pasar una noche de bodas magnífica; además de 10 habitaciones más para los invitados. Hacienda La Victoria, un lugar precioso que definitivamente no te puedes perder.

guardarHacienda La VictoriaReserva tu fecha en Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Museos o edificaciones antiguas

El ejemplo más reconocido de Bogotá, es el hermoso Museo del Chicó. Su capilla es una de las más codiciadas por las novias bogotanas y sus salones son sencillamente hermosos. Al entrar, de repente, estás dentro de otra época y tienes la posibilidad de disfrutar de un catering increíble. Los jardines de este museo pueden ser el espacio ideal para una boda de corte campestre y los interiores se casan fácilmente con lo menos y con lo más elegante. Una experiencia que con seguridad se disfruta.

guardarMuseo del ChicóReserva tu fecha en Museo del Chicó
Foto: Museo del Chicó

Lo que hay en Bogotá son posibilidades para vivir una boda de ensueño, los ambientes que ofrecen estas locaciones, son sencillamente espectaculares. Si quieres saber qué debería tener la locación que escojas, te invitamos a descubrir una locación de bodas que responda a todas tus necesidades. También te puede servir saber cómo organizar la mejor boda destino.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Abadia el Faro Haciendas bodas
La Granja Naranja Hoteles bodas
Hacienda La Armenia Haciendas bodas
Museo del Chicó Patrimonios arquitectónicos bodas
Hacienda Amevea Haciendas bodas
Hacienda la Victoria Haciendas bodas
MONT CELESTE Bogotà Haciendas bodas
Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones Patrimonios arquitectónicos bodas
Hacienda Mediterraneum Haciendas bodas
Hotel Sheraton Bogotá Hoteles bodas
Santa Mónica The Luxury Haciendas bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
Hacienda Santa Catalina Haciendas bodas
La Bella Toscana Haciendas bodas